PS3
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718
Resultados 171 al 180 de 180

Tema: PS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi lenguaje es asi no voy ni mucho menos en plan agresivo ni nada si no mi maner de espresarme es asi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segunda advertencia, a la 3º me vere obligado a cerrar el post
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonatan1982
    je tu crees ignorante de la vida que sony lo hizo para hacernos un mundo mejor venga chaval vajate de tu mundo de yupi y luego me lo cuentas, ninguna compañia hace nada si no ve dinero de por medio, yo no es que defienda a la xbox por que la tenga yo, si no es porque e jugado a varios juegos de la ps3 y la verdad esque me han decepcionado pero mucho yo pensava que la consola,no se que hiba a impactar mas pero joder esque no supera en ningun juego a la xbox 360,yo defiendo lo que es bueno lo que no voy a defender una cosa que me parece una estafa y un engallo
    Vamos a ver, Sony, cuando creó PlayStation, no creó juegos de avioncitos que se movían a izquierda y derecha y disparaban para arriba, ni juegos de los de entonces. Cuando salió la primera PlayStation, fue lo más de lo más, con todo nuevo en tecnología y en todo.
    De este "BOOM", se aprovecharon los demás creadores de juegos para avanzar ellos también un poco. Pero aún así, PlayStation fue la que siempre iba por delante.

Ahora; lo de que ninguna compañía hace nada sino ve dinero de por medio...
    Es obvio, ¿tú no harías lo mismo? Fuera por lo que fuere, el caso es que avanzó mucho en tecnología y en TODO. Y sigue siendo así, la nueva PlayStation es la caña, y, un "entendido" de verdad, diría que la PlayStation es MUY MUY superior, es como un ordenador de última generación, y, por si no lo sabíais, tiene un lector (no me acuerdo como se llama) creado única y especialmente para esta consola, además de un montón de cosas que no es momento de nombrar.

Lo de los juegos, te lo repito, a ver si lees bien:
    -Dale tiempo a Sony hasta que consiga la experiencia que lleva la Xbox 360 en juegos, y luego hablaremos, ya se verá quién es superior en calidad de video-juegos.
    Y... una preguntita que quería hacer:
    -Yo no entiendo si la Play 3 es tan mala, como lleva tantas ventas tanto en Japón como en España (en estos momentos... la leche de ventas), y nadie ha salido en ningún medio de comunicación diciendo: PlayStation 3 es un timo.
    ¿Por qué nadie ha hecho esto? Será por algo no?

Sólo quiero decirte, yonatan1982, que no hables de lo que no sabes, y que si tu forma de hablar es así, pues en el foro intenta cambiarla un poquito o "pulirla" ligeramente, que no nos cierren este post.
    Un saludo y... RELAJACIOOOOOIIIIINNNNNGGGGGGGG NENGGGGSSSSS!!!!!!!!!!!
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La PlaySation 3 esta a la par de la xbox360 , cada una tiene sus cosas mejores, las dos consolas son muy buenas .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sony en principio iba a colaborar con Nintendo para sacar una consola que usara CD's y no cartuchos, si mal no recuerdo, pero al final fue por su cuenta, y evidentemente, estas cosas claro que se hacen por dinero.
    Pero para eso, Microsoft es la mejor timando, no hay más que ver que han conseguido colocar un sistema operativo de mierda en la mayoría de los pc's del mundo, y ahi nadie protesta eh? en eso si que hay borregos, y no con los que prefieren la PS3.

La ps3 tiene, para mí, el mejor procesador, de todas las consolas de nueva generación, y los mejores componentes.
    ACABA DE SALIR, los juegos son un asco, EVIDENTEMENTE, igual que los primeros juegos de ps2, xbox ya lleva su tiempito en el mercado, eso es una ventaja en este aspecto.

A mi me gusta la ps3, siempre he preferido las playstation y ya está, no me vengais con que si es mejor o no, porque yo ya se como es todo, y de todas las consolas, la que mejor cumple mis requisitos(solo por poder rular Linux la ps3 me encanta, y por el gran turismo, no necesito más juegos) y ya esta, si os gusta la xbox pos muy bien, no hay problema, pero aquí cada uno creo que si prefiere una u otra, es por alguna razon con cierta importancia, y no por tonterías como las que se leen por aquí, y punto pelota xD.

Saludos

PD:no te lo tomes a mal, yonatan1982, pero estaría bien que intentaras escribir correctamente, gracias.
    Mira lo que tu pc puede hacer sin windows:
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=Y6kd42jIaHk&eurl=[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto, sony le iba a dar a nintendo un modulo de lector de CDs para sus consolas, pero se cancelo el proyecto porque no sabian si de verdad podia dar sufientes beneficios como para amortizarlo, y cancelaron el contrato con sony por eso, y sony por su cuenta con algunos desarrolladores mas saco la PS1, un bombazo tecnologico de la epoca, porque mientras que todavia se comian la cabeza en las 2D la ps ya tenia algunos juegos en 3D con unos graficos impresionantes paea su tiempo
    la Xbox 360 es otro maquinon, pero es que es de micrsoft, asi que no podia salir del todo bien XD , es broma, es un consolon pero hay que recononcer que sony ha hecho un buen trabajo con la PS3 teniendo un margen de tiempo mayor, un acierto por su parte en mi opinion, esperar a que su competidor ataque y falle para entrar con su ps3 en el juego, asi que ha sido todo una estregia empresarial bien planeada, del mando mejor no doi mi opinion, porque el sistema ese de una fusion entre el dualshock y el mando de wii pues no me gusta nada, pero si vende, vende y listo
    tambien hay que ver que sony se la jugó a una carta con la ps3, ha sido carisima de desarrollar, y si no llega a arrasar como lo esta haciendo seria un problema muy molesto para sony
    lo que esta claro es que sony es una empresa, y va a vender dandole al publico lo que pide, lo mismo que nintendo y microsoft, y ahi esta la guerra, en conseguir el mayor beneficio posible, unas veces es bueno y otras es malo, porque si en el principio de los videojuegos (mira si hace años que yo ni habia naciado XD)
    atary se hubiese quedado sola y sin competencia dudo que se estuviese viendo el nivel que hay ahora mismo
    el precio no es caro, teniendo en cuenta la calidad del producto, no esta inflado para tener mayor margen de beneficios, asi que nos podemos dar por contentos, porque si sony en ver de 600 hubiese pedido 700 son 100 mas que habriamos tenido que pagar igual, asi que puede ser que sony haya vuelto a dar la campanada, pero hay que poner en la balanza si podemos gastarnos ese dinero en una consola, yo personalmente no puedo y por eso ni me planteo comprarmela, pero el que pueda y quiera que se la compre, que es su dinero
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cuenta mi opinion yo prefiero la pley paa mi la xbox no mejora ni en el precio.
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, todo lo que habéis contestado alberto_grana_begin y delirium es cierto.
    Yo no sabía explicar las mejoras que tenía la Play 3 con tanto "detalle", parece que vosotros si .
    Lo de que Microsoft es la mejor timando... xDDDD que verdad tan cierta xDDDDDDDDDDD.
    Lo de los PC's, es que tampoco venía a cuento, la discusión estaba entre PlayStation 3 y Xbox 360 xDDDDDDD

Me ha alegrado ver que hay gente en el foro que también sabe que PlayStation fue la bomba tecnológica
    Un saludo y... QUE NOS TOQUE A TODOS LA PRIMITIVAAAA!!!!!!!! o la QUINIELAAAA!!!!!! xDDDDDD menos mal que soñar es gratis...
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hay tarjetas amarillas puestas, espero que os controleis mas de aqui en adelante.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de las consolas hasta las..... el que quiera discutir de ellas y pelearse vebalmente que se pire a los foros de playstation o de Xbox etc... o alguno que trate sobre ello, no es el primer aviso ya anteriormente hubo que tomar cartas en el asunto, así que esta vez va a ser la última.

Cierro el post y volvere a cerrar todo aquel post que se salga de los cauces normales de cambio de impresiones etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed