PS3
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 180

Tema: PS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por etaba
    pues mira por lo que he cojido asco la la xbox360

- Se me jodio la xbox360 con 4 meses
    por curiosidad, ¿¿qué se te jodio de la consola?? :roll:
    vaya putadas que te han pasado con la xbox360, normal que estés asqueado :?

salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga tios, no se k consolas teneis o si entendeis un poco de esto k años teneis etc...
    pero lo k si k esta claro eske la mejor consola es la wii
    donde vas tu a pagar 500euracos por una mierda d consola
    informaros un poco :wink:

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque la wii parece que va a dar guerra y mas con el mando ese que van a sacar con ella, y segun tengo entendido va a costar unos 250€, aunque yo siempre voy a preferir PS, porque siempre tienen mas juegos que cualquier otra.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he estado en contra de nintendo( no se por k , pero creo k fué por k vi una vez en una revista de nintendo como ahoracaba mario a soni( esk yo tengo la mega drive) y me dio mucha pena) pero hay qeu reconoces que la wii va a arrasar, vale 250 con juego incluido. un super precio.

Mi novia se la va a pillar, ya tienen hecha la reserva, y no la van a tener en stock hasta febrero( segun la pag de El cote ingl...)

Yo solo digo que las consolos ( x-box, ps3) solo ofrecen graficos ( internet ya lo tenian las otras) mientras que nintendo da un tipo de juego alernativo. Aunque los graficos sean peores qeu la ps3( dicen qeu son superiores a la ps2, x-box y game cube) he visto unos videos en el youtube que me han dejado con la boca abierta.

uns alñudo a todos, y perdon por el tochete.

je un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabojabo22
    Yo siempre he estado en contra de nintendo( no se por k , pero creo k fué por k vi una vez en una revista de nintendo como ahoracaba mario a soni( esk yo tengo la mega drive) y me dio mucha pena)
    claro que si, quien se cree mario para tocar a sonic????
    sabes qué?,ojo por ojo!!

viene snake y ale se acabó fontanero
    yo esperaré a haber probado las tres, xbox360(ya probada y bien probada ),wii y play3 para compararlas, porque nose no me termina de convencer por ahora la wii, pero como digo, habrá que probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compañeros, ya tengo la Wii en casa :D (la tenía reservada, y me la han vendido 4 días antes de la salida oficial en Europa). Tengo PSX, PS2, PSP y GC, y os aseguro que esta consola es lo mejor que he jugado en mucho tieempo. No tenía la sensación de divertirme tanto desde la Master System. Os invito a que probéis la Wii si tenéis ocasión. Evidentemente no tiene los gráficos de XBOX360 o PS3, pero...no os hacéis idea de lo que te mete en el juego el control de la Wii. De momento estoy jugando al Zelda y al WiiSports. El primero es una obra maestra, apunta mejores maneras que el Ocarina of time (predecesor y a la vez uno de los mejores juegos de todos los tiempos), el control es una chulada y el aspecto gráfico es chulísimo (entiéndase que hablo del artwork, la anbietnación y demás. No de los millones de polígonso que su usan o dejan de usar). La sorpresa ha sido el WiiSports. Aunque he jugado yo solo, me lo he paasado en grande. En multiplayer parece que va a ser más cachondo todavía :D
    Pues nada, que os comento mi experiencia, y os invito a que si tenéis ocasión, la probéis. Que más de uno va a redescubrir los videojuegos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElBarto
    Cita Iniciado por Jabojabo22
    Yo siempre he estado en contra de nintendo( no se por k , pero creo k fué por k vi una vez en una revista de nintendo como ahoracaba mario a soni( esk yo tengo la mega drive) y me dio mucha pena)
    claro que si, quien se cree mario para tocar a sonic????
    sabes qué?,ojo por ojo!!

viene snake y ale se acabó fontanero
    yo esperaré a haber probado las tres, xbox360(ya probada y bien probada ),wii y play3 para compararlas, porque nose no me termina de convencer por ahora la wii, pero como digo, habrá que probar.

Por cierto, echa un ojo n youtube al juego Super Smash Bros Brawl. Verás que puedes llevar a cabo tu sueño. Darle una paliza a Mario con el mismísimo Solid Snake xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    Por cierto, echa un ojo n youtube al juego Super Smash Bros Brawl. Verás que puedes llevar a cabo tu sueño. Darle una paliza a Mario con el mismísimo Solid Snake xD
    pues habrá que mirarlo j, no tengo nada contra mario, pero que se meta con sonic no está bien xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que sin duda ps3 va a ser la mejor de las 3 consolas ofrece igual o mejores graficos que la 360 y tiene el mando de la wii asique la victoria es de sony una vez mas, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mando de wii XD
    es una mala copia, visto en persona, es un dualshock 2 que le nacortado el cable y lo han hecho mas gordo pa meterle una copia del sensor
    los graficos estna algo mas poligonados que los de la 30 pero no se pixelan, por lo que he leido, yen la 360 altgunas veces le cuesta tirar de las imagenes con muchas accion y las pixela, casi nada, pero eso ya un fallillo, el suavizado de figuras el mejor sera el de la 360, y la wii es una cosa aparte, tiene muchas gracia y el mando no cansa, es como llevar el raton, va a estar empatada la cosa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed