PS3
Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 180

Tema: PS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestion es que aqui estamos todos hablando de la PS3 cuando quedan mas de 3 meses para que salga en europa (y lo que se lleva hablando de ella), ademas era el articulo mas observado en SIMO en el cual cuando las televisiones nacionales hablaban de la feria siempre hacian referencia al stand de la PS3 alli expuesta.
    Como paso con la PS2, la XBOX y Game Cube seguramente no se llevara el gato al agua la que sea mejor "tecnicamente" si no la que mejor se venda y hoy dia la PS3 esta compietiendo con la Wii y la 360 sin haber aparecido aun (en españa) pues, a veces, se habla mas de ella que de las otras.

Yo, como usuario de cosolas solo espero que las tres puedan convivir con juegos y productos de calidad y que no pase como con otras consolas que al poco tiempo de salir son "engullidas" por la competencia y el pobre que se la compra se la tiene que comer con papas.

Saludos ¡¡¡y a jugar!!!

PD: ¡¡¡no a la exclusividad de juegos para una determinada consola!!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera lo que querais una copia etc, pero los "chinos" como bien sabeis nada crean todo lo copian y sera una copia como digo o lo que sea pero la ps3 tiene ese mando y la 360 no, tengo todas las playstation la 1 la 2 la psp y no me considero nada referente a sony, pero vamos yo creo que la que manda en las videoconsolas a sido siempre sony y lo sera, igual que digo que antes de aparecer playstation yo era fiel a sega y megadrive, porque sinceramente nintendo nunca me a gustado salvo la primera game boy ladrillo lo demas ni juegos ni perifericos ni nada, se salvan muy pocos como el donkey kong y el mario kart de la supernintendo y aquel bazoca que sacaron que no me acuerdo para que juego era jajja pero en fin volviendo a ps3, apuesto por ella. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps3 ha copiado parcialmente el mando de la wii.

no lo ha copiado entero por que lo tienen registrado.

Ps se ha copiado de la wii en el mando, de l n 64 del analogico( la setilla), de la ds la pantalla tactil .....

hombre un poco de innovacion....

7

un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo como mayor triunfadora a la xbox 360, sale mas barata y esta vez por haber salido la primera tiene las mejores licencias, o licencias compartidas, y eso le da mucho punto
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElBarto
    Cita Iniciado por etaba
    pues mira por lo que he cojido asco la la xbox360

- Se me jodio la xbox360 con 4 meses
    por curiosidad, ¿¿qué se te jodio de la consola?? :roll:
    vaya putadas que te han pasado con la xbox360, normal que estés asqueado :?

salu2 :wink:

Se me quemo una pegatina que va en el disipador y hacia un corto. No es la primera, han sido ls consolas fabricadas en meses. Imaginaros la de miles de consolas afectadas De todas ya sabiendo lo que es lo uede arreglar culquiera.
    coche: serpent 720
    motor: novarossi plus
    emisora. sanwa m-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertone
    Nemesis el precio en europa va a ser la de 20gb 500€ y la de 60gb 600€.

En japon me parece si que vale 340€.
    Deciros que sonypodria rebajar la consola en europa (no creo que sean mas de 50 euros, la vrdad) y olvidaros de l de 20 gigas, no v a salir en europa.

ademas han dicho varias mejoras que vendra con una camara para videoconferencia
    http://ps3.qj.net/Leaked-details-on-...g/49/aid/76177

Por cierto e que decia sobrecalenmiento de la ps3 es falso. Si vieras el sistema de refrigeracion de la ps3 seguro que no lo pienas. Este rumor el por qe se achicharo alguna consola dentro de urnas de crisal cerradas. Pero tambien paso con 360, y con con cualquiera, ya que no tiene nada de refigeracion.
    emisora. sanwa m-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que han copiado el mando a Wii, no tiene ni pies ni cabeza.

Sony ha copiado el mando a microsoft y lo triste es que no es nada innovador, el Microsoft Sidewinder Freestyle Pro ya tenía ese sensor de movimiento, han cojido ese dispositivo ( que ya tiene 8 o 9 años) y le han quitado el cable. Y los de Sony lo presentan como si fuera una novedad cuando lo que ha pasado es que le han visto las orejas al lobo con el mando de la Wii y han querido hacer algo parecido a última hora y se han quedado a medias tintas.

Cuando yo compré el Microsoft Sidewinder Freestyle Pro venía con un juego de motocross ( Microsoft Motocross Madness 2 ), estaba muy bién en sus tiempos, pero era harto complicado de manejar, ya que es muy dificil calcular el ángulo de inclinación que le das a un pad en el aire, si lo tienes un poco caido de morro, la moto se te inclinaba hacia adelante al saltar, y así con todos los giros.

Dicho sea de paso, en cuanto a jugabilidad y diversión de manejo se refiere, ese pad no le llega ni a la suela a lo que se han currado los de Wii.

Unas fotos del pad:

Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los juegos de la ps3 se podran copiar, en china creo que ya a salido las grabadoras de blue rai que sera el sistema de ps3, el rpoblema es que cada disco de blue rai son 100 gb y la velocidad de grabacion maxima creo que sera en los de alta velocidad de 4x asi que ale, a esperar xD
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, veo que solo criticais a sony por copiar, pero no veoque nadie critique por qe microsoft a copiado la camara de sony. Si todas s copian,y mejor asi l disfruta mas gente. No veo e mal en copiar. Eso si, los de nintendo no se han copiado en lo graficos de a 360 ni de la ps

Un saludo
    emisora. sanwa m-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy un propetario de la xbox360 y la verdad esque estoy muy muy contento, la verdad es otra cosa la wii ba a ser unas de as mejores consolas que hay en el mercado, hay que darla un hurra la nintendo por lo originales que son y siempre buscan que sus clientes se diviertan de verdad no como las otras que solo buscan vender y vender, a y otra cosa no creo que la ps3 tenga un juego de nivel como gears of war eso es un juegazo y lo de mas es tonteria y lo unico que hace soni es imitar a las demas consolas y por si no lo sabiais los juegos de la ps3 hay que instalarlos en la consola por eso tiene tanto disco duro que menuda gilipollez el instalar un juego en la consola,

Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed