PS3
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 180

Tema: PS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ultima de la ps3

me han dixo k esta hexa de material de este k cundo se garga de electricidad atrae a l polvo.. pos de ese

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ps3

Ademas la PS3 se calienta una barbaridad ¿No?

Guest
    cuando sale a venta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las quierooo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia me acabo de dar cuenta qeu llevo registrado desde feb de 2004 y llevo 5 post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonatan1982
    yo soy un propetario de la xbox360 y la verdad esque estoy muy muy contento, la verdad es otra cosa la wii ba a ser unas de as mejores consolas que hay en el mercado, hay que darla un hurra la nintendo por lo originales que son y siempre buscan que sus clientes se diviertan de verdad no como las otras que solo buscan vender y vender, a y otra cosa no creo que la ps3 tenga un juego de nivel como gears of war eso es un juegazo y lo de mas es tonteria y lo unico que hace soni es imitar a las demas consolas y por si no lo sabiais los juegos de la ps3 hay que instalarlos en la consola por eso tiene tanto disco duro que menuda gilipollez el instalar un juego en la consola,

joer eso es nuevo de instalar los juegos en la ps3, no lo sabia.

Si no tienes ni idea no hables tonterias, los juegos se juegan como todas, y lo del disco duro es por que se puede instalar linux en la consola y saldra sofware para ello. Si,gears of war es un juegazo que me duro 3 dias (demasiado vicio), pero tampoco te creas que es la repera por que la historia no vale ni un duro.

Nibolum, si vieras el ventilador de la ps3 alucinarias. Ese rumor es por que se achicharro una consola que estaba metida en una crstalera despues de varias horas seguida funcionando, y eso le ha pasado a todas las marcas. Lo que si se calienta es la xbox360, esa ha tenido problemas de sobrecalentamiento muchisimas consolas, las fabricadas en unos 3 ó 4 meses desde que salio, por un defecto de fabricacion. Tranquilo, que es muy fresquita la ps3, si no mira por otros foros.

Un saludo
    coche: serpent 720
    motor: novarossi plus
    emisora. sanwa m-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy un propetario de la xbox360 y la verdad esque estoy muy muy contento, la verdad es otra cosa la wii ba a ser unas de as mejores consolas que hay en el mercado, hay que darla un hurra la nintendo por lo originales que son y siempre buscan que sus clientes se diviertan de verdad no como las otras que solo buscan vender y vender, a y otra cosa no creo que la ps3 tenga un juego de nivel como gears of war eso es un juegazo y lo de mas es tonteria y lo unico que hace soni es imitar a las demas consolas y por si no lo sabiais los juegos de la ps3 hay que instalarlos en la consola por eso tiene tanto disco duro que menuda gilipollez el instalar un juego en la consola,

joer eso es nuevo de instalar los juegos en la ps3, no lo sabia.

Si no tienes ni idea no hables tonterias, los juegos se juegan como todas, y lo del disco duro es por que se puede instalar linux en la consola y saldra sofware para ello. Si,gears of war es un juegazo que me duro 3 dias (demasiado vicio), pero tampoco te creas que es la repera por que la historia no vale ni un duro.

Nibolum, si vieras el ventilador de la ps3 alucinarias. Ese rumor es por que se achicharro una consola que estaba metida en una crstalera despues de varias horas seguida funcionando, y eso le ha pasado a todas las marcas. Lo que si se calienta es la xbox360, esa ha tenido problemas de sobrecalentamiento muchisimas consolas, las fabricadas en unos 3 ó 4 meses desde que salio, por un defecto de fabricacion. Tranquilo, que es muy fresquita la ps3, si no mira por otros foros.

Un saludo
    emisora. sanwa m-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya sublime tonteria macho, ahora resulta que el unico motivo por el que nintendo hace consolas es para que la gente se divierta. A ver si nos enteramos que todas las marcas van a por el dinero y punto. Lo que pasa que hay mucho tarugo que solo se guia por el precio sin mirar lo que da de si el aparato.

He visto imagenes del que se supone que va a ser el boom, que es el zelda y vamos, los personajes no son mas picudos porque no se puede macho, vaya tufo de graficos.

Han sacado uno muy bueno para ps3 y xbox, a esto si que se le puede llamar "juego" de verdad, con unos graficos acordes al siglo que estamos. A ver quien le saca alguna pega al juego:

http://www.gametrailers.com/player.p...pe=mov&pl=game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encima critica a una consola que ni ha jugado ni vera hasta marzo. Solo recordar que la ps3 ya ha vendido mas que la xbox en los 3 meses de final de año cuando salieraon cada consola. En unos 2 meses se han vendido 1 millon de ps3

Lo mejor es no hacer ni caso a estas criticas sin ningun fundamento

Un saludo
    emisora. sanwa m-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami un compañero del curro que esta en japon de vacaciones me a contado que los japos tan flipaos con las ps3 asique eso es buena señal je, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed