PS3
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 180

Tema: PS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por etaba
    Si por que los demas juegos en graficos son del monton.
    Del gow, lo mejorcito es el live, que es la leche. El lost planet no me gusta nada.
    Sí, es verdad, el Project Gohan Racing 3 no tiene buenos graficos, vamos de PS2, igual que el Fight Night Round 3, Viva Piñata, Phantasy Star, Call of Duty 3....

Yo es que o veo el logo o no se si he puesto la 360 o la PSX vaya!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya gilipolleces que se llegan a escuchar aqui de algun puto friqui ansioso por la ps

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yonatan a que tipo de gilipolleces te refieres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que tengan dudas de su elevado valor en el mercado ya sabemos todos que en las aduanas de que viene de japon tiene que viajar hay que pagar las aduanas luego se llevan tajada las empresas que distribuyen dicha consola. Tambien quiero comentar que dicha consola trae ya lo ultimo en tecnologia.

CPU Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE 3.2 Ghz ( 1 núcleo oculto) (puede llegar a procesar 256 millones de calculo por segundo)
    Características de la CPU 512 KB caché en cada uno de sus núcleos
    GPU RSX desarrollado por NVIDIA y SCE 550 Mhz (Este es el procesador grafico)
    RAM Bus XDR a 3.2 GHz de un bus 64bits desarrollado por Rambus 256 MB
    VRAM Bus GDDR 3 de 700 MHz de un bus de 128bits 256 MB
    Medioe CD-ROM, DVD-ROM, SACD, Blu-ray Disc (BD-ROM), Dual Disc, Memory Stick, SD Card, CF
    Controladores Alámbrico: USB 2.0
    Inalámbricos: Bluetooth (hasta 7), Wi-Fi (PSP®)
    De red: (vía IP)

Puertos I/O USB 2.0 (4), SATA 2,5" para disco duro (1), Memory Stick (1) (Solamente en el modelo 60GB), SD Card (1)(Solamente en el modelo 60GB), CF Type I, II (1)(Solamente en el modelo 60GB),
    Comunicación en red Ethernet 10/100/1000 (1 entrada) , WiFi IEEE 802.11 b/g (Solamente en el modelo 60GB), Bluetooth 2.0.
    Audio Dolby Surround Sound 7.1ch, DTS, LPCM, etc.
    Resolución de video 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
    Formatos compatibles CDDA (CD Audio) SACD Híbrido, SACD HD, DVD-Video, Blu-Ray Discs, PlayStation Game, PlayStation 2 Game, PlayStation 3 Game
    Salida Audio Video SCPH A/V Multiout análogo (1), Salida de Audio óptica digital (1) Salida de Video Digital HDMI (1)

Hay su logico precio.....entre el procesador de 7 nucleos(Aunque hay comentarios que dice que dicho procesador puede contener 9 nucleos)...lector blue-ray(puede almacenar hasta 25gb en capa capa).....Disco duro sata ya conocidos por su potencia y rendimiento....de hay haceros una idea del precio....aunque es algo caro....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las que dice por ejemplo Edualdo que dice que tiene que ve el logotipo para saber a cual consola esta jugando, eso me parece un poco de tontin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La XBox 360 está gobernada por una CPU basada en PowerPC y diseñada por IBM. Esta CPU funciona a a 3.2 GHz y consta de tres núcleos simétricos que pueden ejecutar dos hilos por hardware cada uno. Incorpora 512 MB de RAM de tipo GDDR3 a 700 Mhz, que le proporcionan un ancho de banda a memoria de 22.4 Gbps.

La tarjeta gráfica que incorpora es un desarrollo de ATI, basado en la familia ATI Radeon R500, y funciona a 500 MHz. Es capaz de mover 500 millones de triángulos por segundo y tiene una resolución de salida de 720p o 1080i, con formato panorámico 16:9. La XBox 360 está especialmente pensada para ser usada con televisores HDTV de alta resolución y, al parecer, Microsoft ha llegado a un acuerdo con muchas tiendas para que muestren sus consolas con este tipo de teles.

El audio tiene una frecuencia máxima de 48 KHz con una resolución de hasta 32 bits, pudiendo decodificar hasta 256 canales al mismo tiempo. Todos los juegos soportan Dolby Digital 5.1, lo que garantiza un sonido espectacular, especialmente si utilizamos un sistema de HomeTheater.

Los juegos de XBox 360 vendrán en discos DVD de doble capa, con una capacidad de hasta 8.5 GB. El lector que incorpora es de 12X y soporta los siguientes formatos: DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD, CD-R y CD-RW. La consola también puede usar un disco duro interno de 20 GB, el cual será imprescindible si queremos usar la emulación de juegos de la XBox. Además, también incorpora dos ranuras para tarjetas de memoria de 64 MB, donde se podrán guardar las partidas, puntuaciones,...

La conectividad está asegurada a través de una tarjeta Ethernet Gigabit. También podemos usar una red inalámbrica, si disponemos de ella, mediante los accesorios que Microsoft pondrá a la venta.

Soporta hasta cuatro inalámbricos, además de tres controladores adicionales a través de USB. Estos controladores serán compatibles con PCs con Windows XP. El controlador inalámbrico tiene una autonomía de hasta 25 horas mediante el pack de baterías recargables NiMh.

Las posibilidades de expansión de la consola vienen dadas por la incorporación de tres puertos USB 2.0, a través de los cuales podremos conectar discos duros externos y otros reproductores y consolas, como el iPod o la PSP, desde los cuales podremos reproducir contenido multimedia.

¿Qué se espera de ella?

La XBox 360 quiere ser algo más que una consola. Microsoft siempre ha querido llegar a controlar el mercado de los Media Center, aunque hasta ahora se le ha escapado un poco. Para ello, la consola permitirá tanto la grabación como la reproducción de televisión, soportando el formato HDTV. Esto le permitirá tener funcionalidades a las del TiVo.

Además, la XBox 360 puede reproducir DVDs, vídeos, audio en formato MP3 desde discos y reproductores externos y fotos. Lamentablemente, Microsoft no permite la reproducción de vídeo desde discos externos.

Packs

La consola podrá adquirirse en dos packs distintos. El primero de ellos incluirá la consola con una carátula blanca, un mando con cable USB y un cable audio/vídeo estándar. Su precio será de 299.99 euros.

El segundo, aparte del pack básico, incluye un disco duro de 20 GB, mando inalámbrico, auriculares para XBox Live, cable Ethernet y un mando a distancia. Su precio será de 399.99 dólares. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona... pero no te entiendo que cojones dices...

"vaya gilipolleces que se llegan a escuchar aqui de algun puto friqui ansioso por la ps"

ANSIOSO POR LA PLAYSTATION?? Tu sabes leer niño? Porque vamos, si no sabes distinguir ironía tan descarada tienes un problema...

Yo tengo la 360, y solo te digo que es la mejor consola.

Y lo decía porque muchos la desprecian a favor de su pleisteichon, y me refería al comentario ese que dice que los graficos son normalitos excepto en el gears... la 360 tiene unos graficos DE COJONES, pero vamos se ve que aqui como ande uno con indirectas, no las cojen.
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losiento edualdo no te entedi bien, perdon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo yonatan aunque pongas las caracteristicas de la Xbox 360 no superan a las de Sony Playstation 3 para mi parecer poruqe el procesador Cell de la ps3 no lo compares con el de la xbox de 3 nucleos.....ke 7 contra 3 se notan....ademas cada nucleo llevas memoria cache cosa que no me enterao de que lo lleve la xbox y ya no digo de el lector blue-ray y en una capa de disco blue-ray se pueden alamacenar 25 gb y el de dos capas 50 gb y su creacion gracias a: 20th Century Fox, Apple Computer Inc., Benq, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home video.

Bien puede que la xbox supere en graficos a la ps3 y puede que sea por ser de microsoft pero tengo mis dudas entre las dos.....aunque yo todavia no he jugado con la ps3 pero si ves sus caracteristicas es mas potente que la xbox 360, pero cada uno tiene su opinion.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso qu ela ps3 no es mejor que la xbox 360 por lo que e leido solo que la ps3 tiene cosas mejores que la xbox 360 y la xbox 360 tiene otras cosas mejores que la ps3 en lo que se va diferenciar va aser como se comporte cada creador de cada juego si sabe sacarle patido a las consolas, pero para mi xbox es mejor y mejusta mas porque porfin hay otra consola que le puede hacer cara a la ps3 sin problemas, y una duda mas porque la ps3 tardo tanto en salir, eso me parce a mi y ademas por cosas que e leido es porque la ps3 que iban a sacar hera de peor calidad que la xbox 360, y tuvieron que mejorarla, eso es lo que yo e leido. :8

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed