PS3
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 180

Tema: PS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hantardao en sacarla a europa por preblemas en los lectores blu-ray. Hombre yo he visto los graficos de la xbox y me parecen una pasada y no tengo nada en contra de xbox que es de microsoft y esta empresa se las trae y por algo sera.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que te crees que por tener 7 nucleos y la 360 solo 3 ya es mejor? No te ha dado a pensar que a lo mejor un nucleo de la Pleisteichon es muy inferior, la mitad, a uno de la 360?

Por dios que cantidad de paridas...
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edualdo ten un poco de cabeza y se mejor educado no? Pa expresar tu opinion y decirme lo que piensas no hace falta expresarte con ese tono......y te puedo decir una cosa.....la parida las dicho tu, porque un procesador con 7 nucleos rinde mas que uno con 3, ademas he oido que el procesador Cell(ps3) se va utilizar para el desarrollo de moleculas bioquimicas para tu infrormacion......antes de hablar informate en el mundo, ademas cada nucleo de la ps3 tene una memoria cache. Ya con eso atente a la idea, y no hables porque no se si la habras tenido en tus manos y si habas jugado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver pero que importará para lo que sirva el cell? Como si lo usan para hacer funcionar el cerebro de ZP, es que me da igual. El cell es un procesador muy caro que Sony ha tenido que estudiar con otras empresas, que pasa? Pues que no es exclusivamente para juegos

¿Que pasa? Pues que el cell tiene una arquitectura no tan facil de programar como un procesador que está diseñado PARA JUEGOS como el de la 360, que se ha hecho SOLO para ella

Y te vuelvo a decir, no tiene porque, que no te enteras... a ver mira..

PROCESADOR PS3
    |||||
    |||||
    |||||
    |||||
    |||||
    |||||
    |||||

PROCESADOR XBOX 360

|||||||||||||||||
    |||||||||||||||||
    |||||||||||||||||

Esto es un ejemplo... si cojemos UN nucleo de PS3 y otro de 360, el de Xbox se COME al de PS3, porque es mas "grande" Pero no, tu sigue creyendo que el de PS3 es enorme y que tiene 7 enormes procesadores XD

Por cierto mira

http://dreamgamers.blogcindario.com/...-rr-7-ps3.html
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu entiendes algo de tecnologia y electronica macho? Te tienes que controlar un poquito con tu caracter me da a mi.....y no entenedes nada porque los dos tenen la misma arquitectura (Power PC) y el procesador de la xbox tambien esta diseñado por IBM si no te enteras y te digo que los 7 nucleos contra 3 se notan un webo para tu informacion pero si no lo queres dar a entender pos peor pa ti majo. Y lo que digo no tengo nada contra la xobxo ****, solo digo que la ps3 me da mi que tene mejor tecnologia y tu todavia no la habras visto en tus manos verdad? Porque hablas tanto antes de verla. Y te dicho mas arriba que puede superar en graficos la xbox a la ps3..aunque se centra en la calidad de las texturas como bien he leido y la ps3 en la claridad de la luz y tal. Ademas tu entiendes de ordenadores y arquitectura de rpocesadores multitarea? Leete algo para enterarte de informacion sobre arquitectura de procesadores.....

La Xbox360 todavia sigue siendo mejor por sus 11 millones ventas contra 1 millon de la ps3...y por algo sera.....cuestion de dinero y calidad pero todavia no se ha visto la ps3....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo que decir una cosa en una web de comparacion de consolas, se comparon los componetes de la ps3 y de la xbox 360, y quien tenia una calidad de lujo lujo hera la xbox 360 y la ps3 tiene mejor tecnologia pero no es de tan buenisima calidad como la xbox 360 y los 7 nucleos no se notan tanto como dices tu, porque en esta pagina que pena qu eno me acuerde cual hera porque asi te la decia y le echabas un vistazo, bueno a lo que voy hicieron la comparacion del call of duty 3 y la verdad que para mi tenia muchisimo mejor color y mucha mas nitidez que la ps3, pero como e dicho antes las consolas son casi identicas quien ganara la partida? eso dependera de los programadores que diseñen los juegos eson son lo que verdadera mente podran dar la vistoria a una o a otra consola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, la comparacion de los call of duty no es tan definitiva como parece, los juegos de guerra si estan bien hechos se ambientan en una atmosfera muy oscura, y esa brillantez y nitidez de imgaen no me termina de convencer
    las consolas pueden dar mas o menos lo mismo, pero si unos programadores saben sacar el 100% de lo que puede dar la consola va a ser un juegazo, sea de la plataforma que sea, aunque eso es realmente dificil
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais algo equivocados, deberías informaros sobre lo que es Cell, y sobre los PowerPC.

El chip Cell, si no me quivoco viene a tener 9 núcleos en total, esto es:

1 núcleo basado en IBM POWER(que el solito ya da bastante de sí)

Este núcleo está acompañado de 8 núcleos SPE, uno de ellos "redundante".

En total, tiene una capacidad de calculo de 218Gigaflops, que es una burrada, por ejemplo un powermac con procesador G5, "sólo" llega a 15Gflops, y un powermac de núcleo cuádruple G5(2 procesadores G5 de doble núcleo) se queda en 76Gflops!!
    Además, el chip gráfico tiene una capacidad de 1.8Tflops(1tflop=1000Gflops), con lo que tenemos un total de 2Tflops.

El procesador de xbox consiste en 3 núcleos basados en powerpc, no se ahora la capacidad de cáluclo, pero supongo que será del nivel del G5 quad, o por ahí, aunque es sólo una suposición, desde luego al nivel de Cell no llega.
    Es imposible que el procesador de la 360 supere a cell(vamos, como que cell es una bestiada de procesador)

Cell es el procesador estrella de IBM, en el que están centrados y con el que esperan conseguir MUCHAS cosas, CREES QUE VAN A FABRICAR ALGO MEJOR PARA MICROSOFT?????
    Si fuera así, debería mandar a la mierda todo lo que se han gastado en desarrollar Cell(que promocionan como la panacea de los procesadores)...

Edualdo, es sólo cuestión de tiempo que los programadores se adapten a Cell, es algo "natural", al principio tambien decían que era muy dificil programar para ps2, y mira...
    ES LOGICO que aún no se pueda explotar las posibilidades de Cell!!!!Los programadores nunca tuvieron algo así, por lo tanto tienen que aprender a sacarle partido.

Lo de cojer un núcleo de la 360 y un núcleo de cell, y compararlos, demuestra que no te enteras mucho, los 3 núcleos de xbox son iguales, comparten 1mb de memoria caché, en cambio Cell tiene un núcleo distinto(de propósito general) a los otros 8(las SPE), y cada núcleo tiene 256kb de chaché.
    Te puedo asegurar, que los 3 núcleos de xbox no superan a cell, así que deja de decir tonterías sin saber.

Ah, de RAM la ps3 tambien va algo mejor si no me equivoco, 256mb xdr a 3,2ghz,+256mb a 700 de la gráfica, contra 512 a 700mhz de xbox en total.

yonatan1982, decir que son casi idénticas....en fin.

Saludos.
    Mira lo que tu pc puede hacer sin windows:
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=Y6kd42jIaHk&eurl=[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tonces si no sabes la potencia que tiene la xbox 360 no se porque opinas por que solo estas cejado con la ps3 porque no podeis asumir que por fin hay una consola mejor que la ps3 y eso pues normal para la gente que le gusta la ps que les joda que haiga una consola mejor, y eso de que son casi iguales te lo digo yo dicho por expertos, dedicados al mundo de la electronica visual y de los vidioguejos, no creo que un tipo como tu sepa mas que ellos, asique primero informatre de la potencia de la 360 y luego ladras lo que quieras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Richard Huddy, Jefe de Desarrollo de ATI, ha concedido una entrevista a la publicación norteamericana Bit-Tech en la que asegura que, a pesar de que la tarjeta gráfica de PlayStation 3 correrá a 550MHz y la de Xbox 360 lo hará a 500MHz, la consola de Microsoft contará con videojuegos técnicamente superiores a los de PS3.

Huddy es el responsable de explicar a las compañías desarrolladoras cómo aprovechar la tecnología que incorpora la tarjeta gráfica que su compañía ha preparado para Xbox 360.

En este sentido, ha declarado que "PlayStation 3 parece que tendrá una CPU de características espectaculares con sus 7 núcleos Cell, pero el problema reside en que los desarrolladores de videojuegos no necesitan realmente eso, sino que la base de todo reside en la tarjeta gráfica". Y, continúa, "escribir aplicaciones multiproceso para 2 ó 3 cores es difícil, pero hacerlo para 7, cuando además el núcleo principal es diferente de los otros 6, es muy, muy difícil".

Según su punto de vista, la arquitectura de Xenos permitirá que la tarjeta gráfica de Xbox 360 pueda trabajar siempre al 100% de sus posibilidades, cosa que no sucederá con la RSX de PlayStation 3.

Yendo más allá, Huddy ha explicado que "me sorprendería mucho que las características técnicas de la futura consola de Microsoft fueran implementadas en un PC en un corto periodo de tiempo".

Asimismo, ha comentado que "Microsoft ha creado una revisión de DirectX específica para Xbox 360, al igual que hicieron con Xbox. Por contra, DirectX para los PCs no incluye instrucciones específicas para el hardware, ya que tiene que ser más genérico para así poder trabajar en una plataforma que tiene una gran cantidad de configuraciones de hardware distintas. En cambio, la arquitectura de Xbox 360 es cerrada, de tal manera que podemos hacer cosas que no se pueden lograr en un PC". :8

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed