PS3: Nuevos detalles de Gran Turismo 5
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, y si hacemos una carrera virtual en Gran turismo 4 o el que sea con un emulador?. Yo voy a probar.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores tengo la demo de GT5 prologue y es espectacular la camara interior una pasada, graficos aunque se tienen que pulir, comportamiento, todoooo increible estoy todo el dia viciao . Lo podeis descargar de la store de japon.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja pues a disfrutarla tio :D, yo me espero un poco mas a que salga en la Store Europea, que me da palo crearme una cuenta de la Store Japonesa xD.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No cuesta nada nen.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os fijais en la primera foto el coche que esta en boxes ¿tiene un agujero en la carroceria?¿o son sueños mios?
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/yo tuve una desilusion muy grande con el gt4 (los coches eran neutros y no se podian hacer ir de lado sin terminar en trompo ( el gt3 era mucho mejor en este aspecto), las carreras eran excesivamente largas de 5-10 vueltas, ...)

2/pero tambien tuvo cosas que me gustaron el gt4(dificultad grande, desgaste neumaticos real, antes de correr tenias que hacer una estrategia de boxes, el coche sin neumaticos era incontrolable...)
    ---una anecdota, es que termine el juego con el 100% de victorias y todos los carnets en oro, lo he conseguido con todos los juegos que he tenido hasta ahora de coches y motos (azaña casi imposible).

3/yo no me comprare le ps3 hasta dentro de 6 meses (porque el precio de la consola y los juegos valdra la mitad que ahora)

4/¿con la ps3 se puede jugar a los juegos de la ps2 y ps1?

5/¿que juegos os gustan mas para la ps3? por lo que me han dicho motogp5, colin mcrae6, gt5,...

un saludo a todos los aficionados a estos maravillosos hobbys (rc y ps3)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os fijais en la primera foto el coche que esta en boxes ¿tiene un agujero en la carroceria?¿o son sueños mios?
    Hombre tio, eso es para que refrigere el motor glow que hay en su interior xD.
    Ahora enserio, si te fijas no son los agujeros de la carroceria del coche, si no la señal de parada/ salida que lo sujeta la persona de los boxes.

Sobre las preguntas de gripatodo, la PS3 tiene retro-compatibilidad con los juegos de PSX y PS2 solo en los modelos de 60Gb (los que salieron en Europa por 600€). En cambio en el modelo mas economico de 40Gb (por el momento solo fabrican este modelo para Europa) no tiene la retro-compatibilidad con los juegos de PSX y PS2, aparte que les quitan el lector de tarjetas Flash y dos puertos USB.

Sobre que juegos me gustan a mi, pues los de Carreras, Accion, Shooting en primera persona (PC), aventuras y etc...
    Las que estoy esperando a que salgan son el nuevo GTA y Gran Turismo 5.

Salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiKeRo
    Hombre tio, eso es para que refrigere el motor glow que hay en su interior xD.
    Ahora enserio, si te fijas no son los agujeros de la carroceria del coche, si no la señal de parada/ salida que lo sujeta la persona de los boxes.

Sobre las preguntas de gripatodo, la PS3 tiene retro-compatibilidad con los juegos de PSX y PS2 solo en los modelos de 60Gb (los que salieron en Europa por 600€). En cambio en el modelo mas economico de 40Gb (por el momento solo fabrican este modelo para Europa) no tiene la retro-compatibilidad con los juegos de PSX y PS2, aparte que les quitan el lector de tarjetas Flash y dos puertos USB.

Sobre que juegos me gustan a mi, pues los de Carreras, Accion, Shooting en primera persona (PC), aventuras y etc...
    Las que estoy esperando a que salgan son el nuevo GTA y Gran Turismo 5.

Salu2.
    Las ps3 de 60 Gb y las de 40 Gb y 20 Gb son iguales , lo uico que cambia es la capacidad del disco duro. Y si que tienen retrocompatibilidad con juegos de ps1 y ps2 , lo unico que hay que hacer , al igual que con la de 60 Gb , es descargarse el hardware mas actualizado ( van por el 2.1 )

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ps3 de 60 Gb y las de 40 Gb y 20 Gb son iguales , lo uico que cambia es la capacidad del disco duro. Y si que tienen retrocompatibilidad con juegos de ps1 y ps2 , lo unico que hay que hacer , al igual que con la de 60 Gb , es descargarse el hardware mas actualizado ( van por el 2.1 )
    ¿Quien te ha dicho que son iguales? Pues aparte de la capacidad del disco duro, los de 40GB no tiene retro-compatibilidad, no tiene el lector de tarjetas Flash y se suprime 2 puertos USB. Vamos, lo mismo que he comentado en mi anterior post, informate mejor y veras que tengo razon .

Salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiKeRo
    ¿Quien te ha dicho que son iguales? Pues aparte de la capacidad del disco duro, los de 40GB no tiene retro-compatibilidad, no tiene el lector de tarjetas Flash y se suprime 2 puertos USB. Vamos, lo mismo que he comentado en mi anterior post, informate mejor y veras que tengo razon .

Salu2.

Es verdad , lo acabo de leer en una web , perdon

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

psp espejo gran turismo ps3

gran turismo 5 como hacer de espejo retrovisor psp en ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed