PS3: Nuevos detalles de Gran Turismo 5
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89
    Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ahora la PS3 de 80GB y con DualShock 3 cuesta menos de 400€. En su día costaba sus 600€ la de 60€ y sin DualShock, si no el Sixaxis sin vibración (yo soy uno de los que me compre la PS3 en su lanzamiento Europeo...). Aunque lo malo es que en la versión de ahora le quitarón 2 puertos de USB, la compatibilidad por Hardware de los juegos de PS2 (aunque hay posibilidad de emular los juegos vía Software), osea quitando la CPU llamado Emotion Engine y los lectores de tarjeta multimedia para abaratar los costos según explico Sony Computer Entertainment en su día antes del lanzamiento de este paquete.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien de por aqui juega on line?
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres a jugar al GT5 Prologue On-line yo "jugaba", pero ahora no...

PD: Si que alarga mi post. xD

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivro
    alguien de por aqui juega on line?
    Yo de ve en cuando me meto, pero últimamente estoy más enganchado al RBR.

El online del prologue es demasiado cutre.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pocos circuitos, pero a mi me entretiene bastante, ademas juego con el volante G25 y una vez que lo pruebas no vuelves a tocar el mando .Ademas tienes la obcion de cambiar de marcha usando el embrage pero esto solo vale para jugar en arcade por que para la carrera on line pierdes demasiado tiempo en cambiar y te pasan por todos los lados.
    Por cierto pasame tu nick de la play por si coincidimos en alguna carrera (suelo correr en suzuka)
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el G25 usando el embrague se gana tiempo porque se puede cambiar mucho más rápido, yo lo uso siempre salvo en coches que no tienen cambio manual en la realidad.

Mi nick es ME_av
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedes hacer un cambio mas rapido usando el embrague que usando el secuencial.Es imposible.Sera mas divertido pero no mas rapido.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivro
    no puedes hacer un cambio mas rapido usando el embrague que usando el secuencial.Es imposible.Sera mas divertido pero no mas rapido.
    saludos

Eso es que ni lo has intentado, ni te has fijado en lo lento que cambia en modo secuencial en los coches de cambio manual.

Créeme, con embrague se va más rápido si sabes usarlo. Lo tengo más que comprobado.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo uso, pero lo utilizo para jugar en arcade o en las pruevas del juego.Para el on line prefiero secuencial.de todas formas haber si coincidimos un dia y nos echamos un pike y vemos cual es mas efectivo
    :D

saludos

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

psp espejo gran turismo ps3

gran turismo 5 como hacer de espejo retrovisor psp en ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed