PSP (playstation portable)
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 125
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Que atrevida es la ignorancia, sabras muchooo de consolas, pero no tienes ni idea de protocolos wireless y de sus capacidades.
    Soys los xikos rebeldes en contra de los "borregos" de sony, a vosotros no os engañan, soys los mejores, los que mas sabeis y los demas no estan metidos en el mundo consolero!! Niñatos como vosotros los llevo aguntando desde la n64 vs playstation. Vuestros lloriqueos ya cansan. Os creeis expertos por leer 4 articulos de una web manipulada. No teneis ni puta idea y alardeais por pasaros muxo tiempo delante de la consola, mejor comprate una vida social. Hey! Si la DS es tannn divertida, y tieneee tantas posibilidades, porque te aburres tanto y escribes en un foro de radiocontrol solamente sobra las consolas. Luego llamas a tus amigitos "superconsoleros" de otros foros de "enterados de la consola" para que te apoyen en tu particular cruzada.
    Touché! :mrgreen: :mrgreen:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Ostias lo que estoy leyendo, ostias... ¿Alguno soy de Meristation? Dais verguenza, me paso para ver lo que opinabais sobre la consola y me encuentro las tonterias mas estupidas que he visto en mi vida.

Que pedazos de sonyers estais echos macho, bueno esta que si cojeis la DS y PSP, y os gusta mas la PSP anda, pero es que ¿Por que es mejor? Algunos vais como corderos, detras de Sony siempre... que pena, asi va españa...

A cada tonteria que he leido!! Pones el router en la ventana y te vas al parque a meterte en internet...XDDD
    Tu que te crees que tu wifi es por satelite?? El wifi no aguanta eso ni de coña, y menos en una ciudad k hay interferencias!!!

Que pecha pildorazos para jugar a simples ports capados... os clavan como quieren, solo digo eso...

e tio te as pasado un huevo no insultes por insultar, debes ser mas tolerante, yo opino que la psp es mejor, y expongo mis razones: mejores graficos, memoria, mejores videojuegos...... pero no hace falta insultar a lo bestia no jodas 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que tio tas pasau
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, las cosas por su nombre, no puedes esperar que la PSP, que lleva menos de la mitad que la DS a la venta, tenga el doble de mejores juegos, es ilogico macho.

Es como esperar que la XBox360 tenga mas compradores que la PS2 en el poco tiempo que lleva a la venta. Todo tiene un tiempo, y mas teniendo en cuenta que nintendo lleva milenios en las consolas portatiles, cuanto lleva sony ??? 1año ??? Pues eso mismo, que quereis que venga sony, haga una consola y desbanque en unos meses los mas de 10 años de experiencia que tiene Nintendo ??? No seais ridiculos, por favor.

Eso si, PSP ha conseguido acercarse muchisimo a DS, y no ha necesitado los 15 años de experiencia en consolas portatiles que tiene nintendo, es decir, que o se espavilan, o sony se comera el mercado de las portatiles en un añito, y si no al tiempo.

Yo, más que alegrarme porque actualmente sea "mas divertida" la DS, me asustaria pensar lo poco que va a durarle la batuta a nintendo. Como no había competencia han ido de tranquis, y ahora con el pito en el culo.

Y lo de mariokart, llamalo como quieras, pero es un refrito al que le han puesto 3 chorradas mas y punto. Mandaria huevos si fuera EXACTAMENTE igual que el de n64, era lo minimo que podían hacer, ponerle algun circuito mas para que precisamente no fuera una copia. Que el juego te agrupe con jugadores de tu mismo nivel, te parece una razon de peso para que se pueda catalogar el juego como SUPERIOR ??

Ahora sacaran super mario bros 4, con un hermano adoptado de luigi y la prima de la princesa. Entonces entra otra vez aqui y dinos que es un juego con un monton de cosas nuevas, vaya tela.

Creo que hay muchos mejores argumentos que puedes darnos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo contigo daniels, como nintendo no espabile....... en poco tiempo sony cojerá la batuta y luego les costará volver a tenerla. salu2 ;-)
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo cierto es que nintendo no innova, primero crea la game boy advance, que fue eso si una revolución (a mi entender), luego la advance sp, con la luz que permite ver de noche , solo añadieron la luz!!!!!!!! y ahora que estan totalmente deseperados sacan la game boy micro, igual que la advance pero en pequeña eso no es estar desesperado????!!!!!! en cuanto a la DS sin comentarios, si a la peña de este foro le gusta acariciar perritos y sacarles de paseo en una pantalla tactil.......... a lo que luego le llamaran MEJORES JUEGOS si claro acariciar perros es muy divertido jjej, pero weno que no voy a discutir por esta bobada que la psp no es perfecta? ya lo sé, pero LE DA MIL VUELTAS A LA DS, respeto toda la diversidad de opiniones en cuanto a lo de los videojuegos, eso es subjetivo, pero si miramos los datos técnicos (que son totalmente objetivos) esto huele a paseillo militar

un saludo a todos/as :wink:

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que esto creo que no admite discusion

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spawn2005
    lo cierto es que nintendo no innova, primero crea la game boy advance, que fue eso si una revolución (a mi entender), luego la advance sp, con la luz que permite ver de noche , solo añadieron la luz!!!!!!!! y ahora que estan totalmente deseperados sacan la game boy micro, igual que la advance pero en pequeña eso no es estar desesperado????!!!!!! en cuanto a la DS sin comentarios, si a la peña de este foro le gusta acariciar perritos y sacarles de paseo en una pantalla tactil.......... a lo que luego le llamaran MEJORES JUEGOS si claro acariciar perros es muy divertido jjej, pero weno que no voy a discutir por esta bobada que la psp no es perfecta? ya lo sé, pero LE DA MIL VUELTAS A LA DS, respeto toda la diversidad de opiniones en cuanto a lo de los videojuegos, eso es subjetivo, pero si miramos los datos técnicos (que son totalmente objetivos) esto huele a paseillo militar

un saludo a todos/as :wink:

Nano, vale que nos guste mas la psp por diversas razones, pero la psp no "le da mil vueltas a la ds". Tienes dos opciones y eliges la que se adecuan a tus gustos, sin mas.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mi opinon Juan

un saludo :wink:

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final... van a cerrar el post...

Los de la DS... que seran uno cuantos que se habra su post para hablar de ella,
    los de la PSP que seremos otros cuantos...hablaremos de la nuestra...

Creo que deberiamos de respetar las opiniones de los demas...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me corre muy lento el pspmania

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed