PSP (playstation portable)
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 125 de 125
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una cosita que me jode de la psp, es que al actualizar el firmware, pierdes la posibilidad de usar muchas aplicaciones virgueras, lease, lectores de texto, utilidades para ver los videos del youtube en el navegador y muchas cosas mas.

Esto me parece algo chungo, puedes jugar con las "copias de seguridad" de los juegos pero no puedes usar la psp para muchas cositas interesantes, no se si algun firm... mas moderno te permitira usar el resto de utilidades.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como como?que no se puede usar el navegador???yo esque no tengo wifi y no he probao macho, pero si es cierto, menuda cagada sip...
    Un saludo.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo la ultima version y va todo perfecto, no me meto mucho a internet pero cuando me meto va todo bien y los videos del youtube no los he visto de nunca y lo de lector de texto no lo uso asique jaja, la psp para jugar que es para lo que la han hecho y lo demas es secundario pienso yo, si quieres escuchar musica comprate un ipod que para eso los hacen si quieres sacar fotos pillate una camara digital y si quieres conectarte a internet que mejor que un portatil? esta bien que incluya todo esto la psp, pero acordarse que es una videoconsola y no dejara de serlo por muy potente que sea, lo que tengo que probar es a ver una peli entre 2 en un viaje de estos al pueblo de 3 horas jaja, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua las pelis mejor para 1 solo, o os quedareis ciegos!!jajjajaj
    Un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El navegador funciona pero para ver los youtubes necesitas un programilla que no funciona con el firm ******
    (por lo menos con el que yo tengo)

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

me corre muy lento el pspmania

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed