PSP (playstation portable)
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Ni puta idea, me juego lo que querais que se mas de videojuegos que cualquiera, de rc no, pero de video juegos....
    Muy bien por ti pero no ofendas a los foreros, otra cosa no des por hecho que sabes mas que nadie siempre puede venir alguien y dejarte mal ... y si sabes tanto de videojuegos, permiteme que dude de tu sabiduria si dudas de que psp no es la mejor portatil hasta ahora ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, que convencido, que lo dice 3 veces y to!!! xDDDDD Venga, vamos a hablar del juego: mini-z :D:D xDDDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    juas, aqui hay cada listo de la hostia, juas, juas.
    Mi hermana tiene la DS y mis colegas la PSP, y mi hermana con lo que le ha costado la DS mas 3 juegos que se ha comprado ya se hubises podido comprar la PSP y encima tener todos los juegos gratis, emuladores, aplicaciones, etc, etc..

Shadow_Skywalker me parece que vas muy de listo pero no tienes ni p. idea de lo que hablas..............
    Oye que por lo que leo, tu hermana tiene la consLa más vendida del momento, concretamente 4 veces mas que PSP... y es la mejor con diferencia, yo soy tu y se la quitaba, porque tengo las dos y la verdad la PSP es como un dolor, sobre todo cuando tarda 1 min en cargar el virtua tenis, que por cierto es 200 veces mejor en dreamcast o pley2, y un consejo, si teneis la pley 2 pasar de la PSP, porque no es mas que lo mismo, no os aburris siempre de lo mismo??¿¿

Ya no digo que te pilles una DS, sino que mejor te pilles un motor para tu coche RC que va a ser un dinero mejor gastado...además algo que no me gusta nada es la pirateria, por lo que leo la mayoria que se comppran la psp es para los emus y luego no pagar un duro por juegos y eso es por lo que han triunfado consOLas como la pley1 que es muy buena, pero no habría llegado ni a la mitad si no se puediese piratear, y con la PSP igual

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo pensaba, un borrego
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    Borrego?? Borrego seras tu y todos los que vais detras de Sony por muy mierda de consolas que saque, por mucho precio que le ponga a los juegos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Cita Iniciado por MaNoN
    Borrego?? Borrego seras tu y todos los que vais detras de Sony por muy mierda de consolas que saque, por mucho precio que le ponga a los juegos...
    Dejar de insultar que al final alguien acabara baneado, Manon no te rebajes a él simplemente es otro "niño" que no entiende ni quiere entender .....

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon, ningun juego supera a NINTENDOGS,sentimos habernos portado asi contigo o señor de la sabiduria suprema
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow_Skywalker o dios de la sabiduría eterna, o dios de los videojuegos, o dios de lo se todo o dios de que no tienes ni idea de lo que hablas..............

Que odies SONY por motivos que desconozco, pues vale; que tu debes de acostarte con la nintendo debajo de la almohada, pues vale también, pero deja de decir tonterías y de intentar poner tan mal una consola que es la mejor portatil que hay en el mercado, supera míl veces la DS por todos los lados, no hay comparación alguna.................... eso si, lógicamente tb es más cara.

PD: ¿Que pasa que de pequeño te pillastes los dedos con la tapa de la PS y ahora la odias tanto?????? Lo tuyo si que es criterio ehhhh chaval......................
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PSP es más potente, pero como consola de videojuegos portatil, deja muuuuuuuchoh que desear respecto a diversión, que al fin y al cabo, es lo importante (a no ser que seais de los típicos casuales sabelotodo, que parece que si).

Eso si, cuando empiecen a sacar juegos buenos, seguro que el panorama cambia algo.

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que curraba en sony y le han despedido, razon no les falta a los de sony porque para tener a gente asi en plantilla.. xD
    * Jon Ander *

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me corre muy lento el pspmania

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed