PSP (playstation portable)
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 125
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, pero en serio, dejando de lado el tema PSP vs DS, se ve que por aquí hay mucho fanático que sigue al mas famoso.

Si ya lo dice el dicho. Donde va Vicente... va la gente.

Hay que ser mas abiertos de miras chavales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podeis visitar www.pspmania.es.vg tiene pocos mensajes todavia, es un pequeño foro con chat y muchas cosas, si entre todos contribuis pueden hacer una comunidad bastante grande.

saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro niño que cree que sabe mucho pero ni idea ..... que buscais mas en una portatil que tiene juegos propios, emuladores de consolas anteriores a PSone, emuladores de PS2, Psone, internet, musica, peliculas, que mas quereis da todo lo que puede dar una consola normal y un poco mas ... creo que sois unos crios que os meteis a dar buya y que no teneis ni puta idea ... penoso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EGO = EXCESO DE AUTOESTIMA ....

baja de la nube ,,sky.....,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Otro niño que cree que sabe mucho pero ni idea ..... que buscais mas en una portatil que tiene juegos propios, emuladores de consolas anteriores a PSone, emuladores de PS2, Psone, internet, musica, peliculas, que mas quereis da todo lo que puede dar una consola normal y un poco mas ... creo que sois unos crios que os meteis a dar buya y que no teneis ni puta idea ... penoso
    Hola, con leer todo este post, veo que no teneis ni puta idea de nada, asi de claro. PSP es una portatil que tengo, junto al Ridge Racer, GTA:LCS, Burnout Legends y uno de lucha 2D. La tube con sus emuladores, pero los quite y actualice la PSP a 2.0 con el GTA. Simplemente, porque la consola a penas la usaba para jugar a la supernes... pero nada mas.

Una vez pasado el GTA, que ya me tiene rayao... que hago? Porque no vale la pena liberar la consola para que te lea juegos piratas, si solo vale la pena jugar al GTA (y eso que es como el 3 pero en plan expansion), el Burnout no tiene nada que ver con el 3 (que es superior los de sobremesa a este en todo), el Ridge Racer es un buen arcade pero corto, y el de lucha 2D no me quejo.

Los otros no me interesan, menos aun el PRO5 que han sacado, sin sus comentarios de voz, ni Master League... pa eso lo juego con la xbox. Los Metal Gear's me gusta como espionaje, no como pelicula (que no guion) ni como juego de cartas (AC¡D 1 & 2)... el resto son juegos que ya jugue o que son practicamente lo mismo en Ps2.

No emula ni PS1 ni PS2 (ya te gustaria xd), el internet es peor que en una PDA (hacerlo todo con el analogico y encima lento del cagar...), para musica ya tienes mp3's + baratos que ese aparato y con mas calidad, para pelis lo veo bien, pero no deja de ser un sacapelas mas (pudiendo meter pelis hasta en el mobil/pda/GBA/NDS convertidas).

No vengo a meter bulla, ni voy de listo, simplemente te digo lo que hay en PSP (repito, la tengo aquí aburrida). Tambien tengo una Nintendo DS, con esta he provado de todo, cierto que el Nintendogs no sea un Must Have en cuanto a juegos, pero es bastante mas original que un simple tamagochi, con muchas posibilidades, oliendo a novedad y no a costa de altos precios, altos graficos y mierda de jugabilidad ( diversion = 0 ), que es lo que le ocurre a PSP salvo contadas escepciones.

Porque entonces en España se ha acabado, en Japon tambien, en USA casi que igual, y a vendido ya mas de 10 millones de unidades?

Por graficos?

Por ser de Sony?

Por llamarse PlayStation?

Por ser cara?

Simplemente, porque es novedoso, original, barato y DIVERTIDO.

LLevo en esto desde hace unos 14 años, asi que no trates de crios al primero que te discute sobre si PSP es la polla en vinagre o no. Almenos yo te razono el porque, pero me gustaria saber tus respuestas... ya que vas tan de prepotente.

Es una lastima la generacion casual que ha creado el fenomeno PlayStation... gente como muchos de aqui, que dice las cosas a la primera (sin tener ni puta idea) - pero encima lo da como VERDAD unica - es lo que el resto de gente como yo, que juega a videojuegos de vez en cuando y sabe de que va la cosa, nos da asco de verdad.

Yo critico no a la gente que va de lista, si no a la gente que va de sonyer ciego perdido y solo exista su Play bajo la cama pa él solito. Abrid los ojos e intentad informaros de la realidad, no de lo que os diga la TV, sus anuncios, la Hobby Consolas o la PS2 revista oficial...

:roll:

A ver quien es el guapo que dice que me invento algo de lo que he dicho...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira ni te enteras de lo que digo te creas varias cuentas, para hablar ... yo no digo ni e dicho que sony siempre haya sido la mejor que siempre a tenido lo mejor y etc etc que tu dices, no se donde ves la prepotencia en mis palabras, ya que digo lo de niños porque siempre que se discute son niñatos que no tienen ni idea y a pasado ya un par de veces en este foro y no sera la ultima, yo no defiendo los productos de sony a muerte, tambien doy puntos positivos a las demas consolas y apruebo sus juegos y me gustan, si no entiendes eso si no entiendes que para mi gusto psp es superior y que no la doy como unica verdad ni la impongo mal vamos. Asi que primero comprende, luego acepta opiniones para que las tuyas sean aceptadas.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las labores de un NO-CASUAL (Nosotros) es la de informar a los Casuals de el mundo en el que viven.
    Si ponemos todos un granito de arena dejaran de ser unos...
    BORREGOS!!!

La de estupideces que se dicen en ese Post, es Increible... Nuestra Mision: Informar a los Casualines.. Gracias Shadow Skywalker x poner tu granito de arena. Gracias Fulgore2003

INFORMENSE EN:
    Foros de Vandal...
    Foros de Meristation (este ultimo muy Interesante)
    Foros de VideoConsolas en General.

Ale, hasta Nunca... Y lo siento, todos mis respetos a los Casualines, pero acaso no os gustaria que no os tacharan con ese apelativo??? Informense oño que este Post a echo reir muchisimo a usuarios de un foro de VideoJuegos muy famoso.

Bye

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me he creado varias cuentas, eso lo juro...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver, no es el mismo tio haciendo varias cuentas para escribir, sino que son diferentes personas de otro foro que tienen mucha mas idea que vosotros, esta claro...

No se que mas argumentos poner para decir que DS es una consola mejor elaborada, porque Fulgore ya lo ha dicho todo... Solo con bromear de que "nintendogs es un must have" ya demuestras que no tienes ni la mas minima idea de videojuegos. Nintendogs es el juego mas inovador de la consola, pero no el mejor.

PSP tiene mucho juego port, remake, etc... Aunque tambien, ademas, sus juegos exclusivos o son arcades, o son repetitivos, o no son gran cosa. Y ojo, que no digo que Playstation y Sony sean pura pifia, que Playstation 1 y la 2 eran grandes consolas, pero esque los juegos de la PSP no se acercan ni pa tras en calidad. DS de momento tiene pocos juegos inovadores, pero aun asi, los que no lo son son muy divertidos y viciosos (sobre todo Mario Kart, es un peligro xD). El catalogo de PSP es muy flojo.

Si es que llamarnos niñatos por decir la verdad... Y tambien decir que PSP es mejor por ser pirateable y tener mejores graficos, me parecen argumentos totalmente absurdos por parte de alguien que dice que es "pro" y que tiene mucha idea.

Anda, cógete la DS con el Mario Kart y conexion Wi-Fi, como digas que hay juegos de PSP mas divertidos, es que eres de otro mundo xD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ya me quedo enterado del ataque troll que llevais o que queriais hacer los de meristation que me parece penoso la verdad si aqui opinamos de tal y cual opinar vosotros tambien pero con respeto .... informar y no insultar habeis dejado a los demas usuarios de otro foro un poco mal ... espero que todos no sean asi

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me corre muy lento el pspmania

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed