PSP (playstation portable)
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me parece es que se ha picado un grupo de niñatos nintenderos por decir que la PSP era mejor que la DS y han tenido que venir aqui uno detrás de otro a faltar el respeto a los usuarios de este hilo.

Sereis muy buenos jugadores, ohhh profesionales de los videojuegos ohhhhh y os poneis etiquetas absurdas en inglés para catalogaros, más absurdo aún, pero por mi parte me parece que deberíais para empezar hablár con más respeto a la gente de este foro y no venir con semejantes aires de grandezas, que si, que sois muy listos, que ya nos hemos enterado todos, pero haber si vuestro próximo post tb incluye algo de respeto hacia los demás usuarios, super dioses....................
    Lol, me llama niñato y pide respeto...

Veamos, nosotros nos hemos propuesto a debatir algo, decir que PSP no es mejor que DS, vale, no se que tiene eso de niñato, sinceramente. Y que me pico... Juas, todo lo contrario, solo veniamos a divertirnos un rato, pero vamos, como dije, que de niñatos yo creo que hay bastantes sueltos por aqui, y acaba de contestar uno...

Encima el tio este llamandonos niñatos, y el se pone a decir "ohhh profesionales de los videojuegos ohhhhh". Cuanto sentido comun, madre mia.

pero a mi gusto ,,el andar con un perrito ,,moviendo la colita ,,,
    o con un carpintero montado en un KART ,,,,

no tiene nada que ver ,con equipar un m3,un eclipse,,un TT etc ,,y ponerlo de competi,,,

¿sere de otro planeta ?
    Esque dirigirse a Nintendogs directamente cuando hablas de la DS, es absurdo, y Mario es un fontanero, y decir que Ridge Racer no es ni mucho menos tan bueno como dicho juego, por notas y por la opinion pública ( claro, pero aqui tenemos en cuenta que nos vamos de gente machote, y ya porque en uno utilizen karts tiene que ser una mierda, ¿no? ) pero vamos, como tu mismo has dicho, aqui te dedicas a hablar de RC y no eres tan experto en videojuegos como nosotros, eso es verdad.

En fin, que me he divertido viendo las paridas que han escrito algunos sobre las consolas (por eso hemos entrado aqui, a divertirnos un rato). Hay que ver que poca cultura hay en España sobre este tema...

Bye bye, aver para cuando os comprais un Scalextric xD.

[/quote]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale cada loco con su tema... Vosotros sois unas Maquinas en esto del Modelismo y tal y no os llego ni a la suela de vuestro Zapato.

Pero los "VideoJuegos" dejarlos para los que saben de "Fontaneros subidos a un Kart"...

Todavia me troncho con lo de la "PSP CON CUERNOS" vendera como Churros!!!! Juassssssssss.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tube Mario kart en Super Nintendo y lo quemé a vicios, tube la N64 y casi por el estilo. Lo que no se puede esperar es que vuelvan a sacar el mismo juego de nuevo y todo el mundo diga que es la caña. Es su momento estubo bien, pero es un refrito que se hace pesado de volver a jugar.

Si quieres jugar a mario kart, comprate la nueva game voy y listo, que te saldra mucho mas barata y es mucho mas pequeña.

Actualmente el nivel de exigencia está muy por encima de un juego exactamente igual tanto en graficos como en diversion, al de hace 3 años. A PSP le sobran graficos, aunque los juegos son flojillos en jugabilidad. Ambas llevan poco tiempo en el mercado, estoy seguro que se espavilarán en sacar mejores y mas divertidos juegos.

Lo que no es plan es de despellejaros por algo que aun está por explotar, ya que no se le ha sacado el jugo ni un 1%.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el Mario Kart DS un refrito. Tanto que incluye 2 objetos nuevos, el doble de circuitos que los anteriores, 2 modos de batalla para 8 (y con bots, ajuste de dificultad/cilindradas/orden de circuitos, etc...) el primero con modo misiones, ademas de tener 12 corredores y cada uno puede manejar 36 karts (que raro, el de la 64 solo podian manejar 1 y eran exactamente iguales) Multiplica 36 por 12 y verás cuantos corredores puedes hacerte. Ademas que el Modo Wi-Fi (el primero con dicho modo) es muy fluido, tan jugable como en 1 jugador. Tiene sistema de rankings, un buscador de partidas que te asocian con los de tu mismo nivel, gratuito, lista de amigos, etc... Mejoras en la jugabilidad.

Pero vamos, es un refrito, por eso ya he leido en mas de 7 revistas/webs que es el mejor de la historia, y con diferencia. SegunGamespy es el 4to mejor juego del año absoluto (y ninguno de PSP, nisiquiera el GTA entra el ese top).

Te apoyo en el resto que dices, sin animo de ofender, que no quiero faltar el respeto a nadie, perdona si te he ofendido :roll: esque se me han subido los humos y... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vattic

Y que me pico... Juas, todo lo contrario, solo veniamos a divertirnos un rato, pero vamos, como dije, que de niñatos yo creo que hay bastantes sueltos por aqui, y acaba de contestar uno...

pero vamos, como tu mismo has dicho, aqui te dedicas a hablar de RC y no eres tan experto en videojuegos como nosotros, eso es verdad.

En fin, que me he divertido viendo las paridas que han escrito algunos sobre las consolas (por eso hemos entrado aqui, a divertirnos un rato). Hay que ver que poca cultura hay en España sobre este tema...

Así que habies entrado aqui a reiros de la gente por lo que veo, que buenas personas que sois ¿no?.....................

Y encima os sentireis orgullosos de vosotros mismos, EXPERTOS, ja, que cada vez que os leo me parto de la risa EXPERTOS, jaja, frikis y de los buenos.
    Venga, como se nota que ahora no teneis clases ehhhhhhhhh, jaja.
    Ala ala, ha hacer los deberes para la vuelta al cole que os toca pronto.

Por cierto si no os habeis dado cuenta en el título del post pone PSP, si quereis hablar de vuestra idolatrada DS abrir un post nuevo contando lo maravillosa que es y no estropeeis los de los demás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    Cita Iniciado por Vattic

Y que me pico... Juas, todo lo contrario, solo veniamos a divertirnos un rato, pero vamos, como dije, que de niñatos yo creo que hay bastantes sueltos por aqui, y acaba de contestar uno...

pero vamos, como tu mismo has dicho, aqui te dedicas a hablar de RC y no eres tan experto en videojuegos como nosotros, eso es verdad.

Así que habies entrado aqui a reiros de la gente por lo que veo, que buenas personas que sois ¿no?.....................

Y encima os sentireis orgullosos de vosotros mismos, EXPERTOS, ja, que cada vez que os leo me parto de la risa EXPERTOS, jaja, frikis y de los buenos.
    Venga, como se nota que ahora no teneis clases ehhhhhhhhh, jaja.
    Ala ala, ha hacer los deberes para la vuelta al cole que os toca pronto.

Por cierto si no os habeis dado cuenta en el título del post pone PSP, si quereis hablar de vuestra idolatrada DS abrir un post nuevo contando lo maravillosa que es y no estropeeis los de los demás
    Solo con tus comentarios pareces un niño de 3 años

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO tenías otro avatar mejor? Juas, ya lo empiezo a entender todo...............
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo el avatar que me sale de las.... que quieres que ponga al PSOE?? Un partido que solo se esta cargando el pais???
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente que no veo correcto que se pongan avateres en un foro público de partidos políticos sea el que sea, pero tu verás, a ver lo que te dura.........
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias lo que estoy leyendo, ostias... ¿Alguno soy de Meristation? Dais verguenza, me paso para ver lo que opinabais sobre la consola y me encuentro las tonterias mas estupidas que he visto en mi vida.

Que pedazos de sonyers estais echos macho, bueno esta que si cojeis la DS y PSP, y os gusta mas la PSP anda, pero es que ¿Por que es mejor? Algunos vais como corderos, detras de Sony siempre... que pena, asi va españa...

A cada tonteria que he leido!! Pones el router en la ventana y te vas al parque a meterte en internet...XDDD
    Tu que te crees que tu wifi es por satelite?? El wifi no aguanta eso ni de coña, y menos en una ciudad k hay interferencias!!!

Que pecha pildorazos para jugar a simples ports capados... os clavan como quieren, solo digo eso...
    Que atrevida es la ignorancia, sabras muchooo de consolas, pero no tienes ni idea de protocolos wireless y de sus capacidades.
    Soys los xikos rebeldes en contra de los "borregos" de sony, a vosotros no os engañan, soys los mejores, los que mas sabeis y los demas no estan metidos en el mundo consolero!! Niñatos como vosotros los llevo aguntando desde la n64 vs playstation. Vuestros lloriqueos ya cansan. Os creeis expertos por leer 4 articulos de una web manipulada. No teneis ni puta idea y alardeais por pasaros muxo tiempo delante de la consola, mejor comprate una vida social. Hey! Si la DS es tannn divertida, y tieneee tantas posibilidades, porque te aburres tanto y escribes en un foro de radiocontrol solamente sobra las consolas. Luego llamas a tus amigitos "superconsoleros" de otros foros de "enterados de la consola" para que te apoyen en tu particular cruzada.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me corre muy lento el pspmania

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed