q puta mierda es wanadoo!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Yo tengo wanado y me da 420kbps, un 85% de efectividad eso es muy bueno, el moden es un sagen el cual da muchisimos problemas pq se desconecta:
    1º Pq el pc si instalas windows, te desconecta los USB para ahorrar energia.... Ahi k kitarle eso.
    2º En la consola del moden ahi q poner compatibilidad de bulk o iso no recuerdo pa k vaya del carajo.

Y por ultimo es imposible q agan contrato a mi no me hicieron nada ni el contrato digital ni na..... fue por telefono xDD, y me dijo q cuando kiera me puedo dar de baja sin comisiones ni na... asik....

Por cierto al personajillo k dijo eso de q windows nos espian, pos totalmente cierto son unos hijos de puta xDDDDDDDDD, pero ai programitas para desactivar todas esas opciones, solo decirle k si parpadea como dice esk tiene un troyano pues el sistema de informacion de errores es la salida a internet de nuestros winpatatas, y eso es cada hora o asi.... no constante
    X1 CR Motor Force España

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no te hicieron contrato..........je prueba a darte de baja y despues nos cuentas...............No conozco uno ni dos que les haya pasado ,conozco decenas.La única compañia que no te hace firmar contrato y que no suele penalizar por muy cara que sea es timofónica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TELEFONICA SUBE VELOCIDADES

Buenas noches a todos queria comentaros la SEGUNDA SUBIDA DE VELOCIDAD DE TELEFONICA POR EL MISMO PRECIO.

Para mas informacion www.foroadsl.com

Pd: Siento haberlo dicho ya en otro post.

Solo era comentarlo

Un saludo, Juan.

En resumen: 512/128 por 20 euros
    Los actuales 512/128 suben a un mega por el mismo precio
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo os voy ha contar lo q a mi me ha sucedido con esta empresa:
    lo primero decir q para contratarlo fue un caos, la primera vez q llame para contratarlo todo muy bien, me atendieron y me dijeron q en un mes lo tendria instalado y funcionando, hasta me dijo q ellos se encargaban d dar de baja el contrato q tenia con telefonica (cosa q me extraño bastante). Al ver q al mes y pico no me mandaban el moden ni ninguna carta ni nada, pues volvi a llamar.
    en esta 2º llamada al decirles q todavia no me habia llegado nada, me dijeron q mis datos no estaban registrado, vamos q la mujer q me atendio cuando me colgo tuvo q tener un apreton o algo asi y se la olvido darme d alta.
    despues d esta llamado para contratarlo me volvieron loco, llame unas 5 o 6 veces para contratarme y cada operador me contaba una cosa......
    resumiendo: para contratarme fatal, el servico de operadores peor aun.
    despues de unos ¡¡¡¡¡ 3 meses!!!! para contratarlo, al final lo consegui....
    con todas las ganas q tenia d navegar por internet a 512 instalo el moden, ( el famoso SAGEM, modem q es un mierda pr cierto), todo ilusionado lo conecto y la primera impresion q tengo es !!!!!!!!joder pues no se nota tanto la diferencia con la tarifa plana!!!!!!!!!!, y no estaba muy equivocado hago un test de velocidad y el resultado 125kb.
    durante las dos primeras semanas me funcionaba muy mal llegando incluso por las nochas, a las 10 o12 d la noche hacer un test y q me diera 40 kb de velocidad.
    esto no era muy normal asi que llame para protestar........
    en la primera llamada me dieron por c..... el operador me dijo q hiciera un test y me dio unos 180kb, su respuesta fue contundente,"esa velocidad es completamente normal" segun el se pierde mucha velociadad por el cortafuegos del ordenado por esto por lo otro, blablablablablabla, te cuenta una milonga de las guapas, asi q tu acabas diciendo, vale vale es normal, aunque sea por colgarle.
    despues d un mes de esta llamado ya estaba muy quemado porque la velocidad como mucho era d unos 150kb muy lejos d los 512kb q te ofrecen, asi q volvi a llamar, esta vez un poco cabreado, en esta llamada me dijeron q me iban a revisar la linea para "comprobar q todo esta corecto" y q me llamarian en unos 5 dias para q un tecnico se pusiera en contacto con migo para intentar arreglarlo.
    esta llamado no llego :evil: , pero a las tres semanas me llamaron para decirme q me habian revisado la linea y y q todo estaba correcto ( cuando recibi esta llamado la velocidad habia subido algo pero no lo suficiente), yo se lo dije a esta operadora y su respuesta la q me dieron siempre, q 200kb es completamente normal.
    en esta llamada les dije q wanadoo era una estafa q te ofrecen 512kb y lugo no te pueden dar ni la mitad, q les iba a denunciar( cosa q no pensaba hacer porque denunciar a una empresa de estas a lo unico q te puede llevar es a cabrearte, a per der el tienpo y a poco mas....), todo esto q les dije simplemente para desahogarme porque como he dicho no tenia ni la minima intencion.
    a raiz de esta llamada, no se si sera por lo q dije (no lo creo) la verdad es q la veocidad a pegado un salto muy grande y desde hace un mes aproximadamente me funciona a 450kb a todas las hras del dia, velocidad q si me parece razonable.
    RESUMIENDO: si tienes contratado wanadoo llamales y diles lo mierda q es esta empresa y q les vas a denunciar( no se si servira de algo pero por lo menos te quedas agusto 8) ). A los q todavia no lo habeis contrtado mi consejo: NO LO CONTRATES , aunque a mi ahora me funciona correctamente, me he tirado como 4 o 5 meses para q me funcione bien.
    es un ladrillazo pero si sirve para q solamente una presona no lo contrate me doy por satisfecho :-P :-P :-P :-P :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes esa cantidad de problemas para dar de alta una linea imaginate para darla de baja...................lo primero que te dicen para que des de baja una linea es que llames a un 806,como si fuera barato.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, pues ya.com es todavia peor.

Dos amigos y una amiga:

Los tres contratan tan felices ya.com

Al primero le va como mucho a 128 en vez de a 512. Llama por telefono y le dicen haz un test, la linea perfecta. Al rato otra vez igual. Despues de llamar 500 veces se da de baja y se pasa a telefonica.

Segundo: Le va perfecto 512. LLega a su casa no hay conexion llama por telefono, y le dicen a ver haz un test. Milagrosamente ya hay internet. Pasa un rato y otra vez sin internet. Llama por telefono y mira por donde ya hay internet. Despues de unas cuantas veces se da cuenta que al marcar el numero de atencion al cliente, da una llamada, cuelgas y ya hay internet. Este sigue con el adsl y no se pq.

La ultima, se pone 512 y bueno a esta un dia le funciona internet, otro dia no le va, y otro dia le va mas lento que el caballo del malo.( A esta antes de ponerselo le avisé que mejor que no contrara ya.com )

Moraleja. Acompaño en el sentimiento a todo aquel que contrate ya.com xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas d las empresas q ofrecen internet, no dan lo q realmente deberian.
    yo creo q es por eso d q las lineas estan colapsadas d toda la gente q tiene internet y la insuficiente infraestructura d lines telefonicas,( esta es mi modesta opinion), lo q yo si q se y eso es seguro, ¡¡¡¡¡¡¡¡nos estan timando!!!!!!, a unos mas y a otros menos, pero lo q no se puede consentir es q te ofrezcan 512kb y luego te den lo q ellos quieran.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!STAFADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaba en wanadoo, y acabe asta los wessss,ahora estoy en telefonica y me va de coña, la zona por lo que dicen influlle mucho, no se cuestion de gustos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que todoes suerte, porque site sale una linea mala, te puede salir en cualquier compañia.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed