QUE ADSL ELEGIR?????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recuerdo que la tarifa plana(cuando la tenia) me iba a unos 3kbytes/segundo como mucho 4(cuando me descargaba cosas del mitico audiogalaxy...o kazaa) ahora el adsl pues me da picos de 35kbytes/segundo pero vamos lo normal es que cuando va bien vaya a unos 29-30kbytes/segundo...para que te hagas una idea de la diferencia con la tarifa plana......

Y respecto a lo que dice Lorac pues yo discrepo,ya que una cosa son los teleoperadores estos que te atienden cuando tienes un problema(que efectivamente no tienen ni zorra y en el telefono te pone que son servicio tecnico, pero vamos que de servicio tecnico naaaa) y otra cosa es que te venga el tecnico;a mi me tuvieron que venir 1 vez...y vino al dia siguiente del aviso y el pavo te aseguro que controlaba sobre software(que es dificil encontrar a alguien que controle sobre eso) y hardware....pero vamos que es mi opinion por la experiencia que he tenido(no creo de todas formas que manden a casa a arreglar algo a alguien que no sepa del asunto....)...
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendrias suerte, por ke antes de ke te envien un tecnico a casa, cuesta muchas incidencias, mucho telefono y mucho dar por el saco.
    Solo hay ke pasarse por los foros de bandaancha.st y similares... aunke tb es cierto ke lo malo lo cuenta todo el mundo, y lo bueno solo unos pocos.

Yo vivo en una zona relativamente con cableado nuevo, y al ser residencial son la mayoria gente mayor, vamos ke me encuentro ke de saturacion nada de nada. Esto lo digo, por ke con 56k yo sacaba los 5k sin problemas.

Es tener suerte mas ke otra cosa.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay una tarifa plana mas barata la de arsys q es 256/128 por 30€ al mes (mas iva)
    Pero a la peña le va como el culo (yo no la tengo, voy a 56Kb de modem) .
    Te aconsejo q te metas por los foras de www.bandaancha.st y preguntes o te los leas.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si. Yo te aconsejo que te pilles ADSL, porque vas a disfrutar como un loco. Descubres una nueva internet. Eso y el overnet, emule, edonkey que el gestor que useis.....
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es q te piyes la adsl de timofonica,aunque sea un poco cara no da ningun problema y es lo q dice aqui el colega q una vez al año puedes eleguir la adsl de 2 mb durante un mes,yo la tuve y eso iba de puta ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la AdSL de wanadoo 24h 128/256 y me va de lujito
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo viendo el post este viejo otra vez, ya puedo opinar. tengo el adsl de ARSYS hace 3 dias y por ahora muy bien. no utiliza la red de telefonica y por lo tanto no tiene el proxie ese d elos cojones. y vale 10 euros menos al mes con router gratis.
    Eso si, hay a mucha gente q le esta dando problemas de velocidad, esperemos q a mi no me toke.
    Lo mejor q puedes hacer es pasarte por www.bandaancha.st y mirate los foros.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos.

Para empezar... decirle a INCA que el ADSL o tarifa plana de Arsys es lo peor que se puede hacer, para empezar por que son ADSL´s de Uni2 revendidos y gestionados por ellos y sin ir mas lejos hace cosa de 2 semanas dejaron a el 92% de los usuarios sin ADSL y el 8% restante la velocidad no llegaba a la minima por contrato.
    Estos "ADSL" revendidos de UNI2 como bien dices no tienen nada que ver con telefonica de hay los problemas en la red que tendras dentro de poco...(espero que no) ya que los PPais (central de UNI2) estan saturados.
    Otra cosa INCA que sepas que NI ARSYS NI UNI2 te van a dar un soporte NI 24 horas NI de fin de semana, ya que sus tecnicos trabajan en horario de 9-1 y 3-7....
    Con esto no quiero decir que la compra sea mala, simplemente quiero decirte que espero que tengas suerte y no te falle.

Como consejo te diria que no cojas ningun ADSL de WANADO ni de Ya.com ya que estas 2 empresas se encuentran estan denunciadas por 2000 usuarios y estan pleiteando con querellas conjuntas contra ellos ya que el servicio acordado no es el que dan

La oferta de TISCALI mucho OJO..!!!! Esta empresa quiere dejar españa por que no sale rentable, tiscali es una empresa ITALIANA y se vuelve a ITALIA ya que en españa no pueden hacer nada, y mucho ojo ya que la oferta que hacen es para llegar a los 5000 ADSL para que una multinacional que puja por ella se la lleve.

Otro consejo que te daria es que el ADSL de TELEFONICA es mas caro pero a la hora de la verdad es el que mejor va, hablo en cuestion de domicilios particulares.

Luego hay ISP como el que trabajo yo que damos ADSL pero es bastante mas caro que el de telefonica ya que aseguramos el 100% del caudal las 24 horas del dia, pero para casa no te lo aconsejo por que seria una perdida de dinero.

Otra cosa respecto a los routers que te ofertan cualquiera, OJO no son routers son MODEM-ROUTER que luego no te valen si te vas con otra compañia.

Mi consejo es que cojas telefonica, NI terra NI wanadoo, Ni ya.com, Ni ninguna otra.. a no ser que estes en MADRID tengas madritel, o tengas la posibilidad de la fibra Optica de IBERDROLA.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la de canarias telecom y aun no me ha dado ni un solo problema.
    EN BUSCA DE COCHE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed