Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo en cuenta que prácticamente todas las empresas que ofrecen los servicios de conexión a Internet, dependen de Telefónica, mi consejo, es que contrates –por mucho que te pese, Telefonica-.
    Si te crees incapaz, en mi opinión contrataría Ya.com, pero ya sabes lo que te he dicho... Todo el cableado y centrales son prácticamente de Telefonica, cuando tengas una avería si no eres de Telefonica ya verás cuanto tardan.

Saludos :D
    PD: A todos los que me lean después de tanto tiempo, informarles de que volveré a estar por aquí :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ono tiene sus propias centrales y cableado, pero lleba un tiempo peor que timofonica
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thereck
    ono tiene sus propias centrales y cableado, pero lleba un tiempo peor que timofonica
    Si ha esto lo he añadimos sus problemas con eMule y demás... además no se como tendran el tema de reparación de averias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con orange desde hace mas de un año y tuve un problema cuando formatee el disco que no sabia configurar el correo, llame pasaron el problema al serv.tec. me llamaron un domingo y solucionado.Por lo que dice Rhuf me quede sin linea 1 dia llame a telefonica y al dia siguiente vino un tecnico a casa y lo soluciono sin mas. Porque para eso seguimos pagando la cuota de linea.
    Saludos.
    coche: bycmo de 2ª pa empezar ya esta bien,
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.
    emisora: hytec y una sanwa nueva
    circuito: Alguna calle cortada y el pasillo de mi cas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 6 años con menta, auna, retevision y ahora llamada ono. Hace poco cambié el cable modem porque era tan antigüo que no soportaba los 4 megas, pero en estos 6 años lo he tenido encendido TODOS los dias y bueno si, algun dia que otro se ha quedado colgado, pero eso ocurre con todas las operadoras. La unica queja que tengo es que con 4 megas solo tengo una subida de 256 Kb, pero bueno, realmente es una gozada bajar pelis del pando a 460 Kbps.

Y si el emule va lento, es sencillamente porque la gente no comparte, no hay vuelta de hoja. Si se sigue usando emule es simplemente por la gran cantidad de archivos que tiene la gente acumulados y por el sistema de busqueda que tiene que si no...

Yo con ONO bajo del emule a 230-240 kbps. Provad a bajaros algun video de alguna famosa, tipo jessica alba, se os pone a bajar al maximo desde el principio. Conclusion ?? Ese video lo tienen tropecientos yankees que COMPARTEN, cosa que muchos españoles no hacen, por eso te vas a bajar una peli y te tarda siglos. No es culpa de la conexion, es culpa de la avaricia de muchos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que me refiero, es que debido a que éstas compañías están en “alquiler” tardan mucho más en arreglar averías (no hablamos de la rotura de router’s, de la caída de la conexión ni nada por el estilo), me refiero a problemas con el cableado, centrales, y demás, y en caso de que suceda cualquier tipo de problema el encargado es Telefónica. Y, por supuesto, Telefónica atiende antes a sus clientes que a los de las otras compañías que están de “alquiler”.

En cuanto a Jazztel ya no hablo de los problemas que da, que no llegan los 20MB ni “harto vino” y además el kit para configurar la conexión –por la gente que conozco que lo ha solicitado- tarda bastante más de lo previsto...

A partir de aquí, que cada cual elija lo que quiera.
    Daniels, respecto a lo del eMule si hay fuentes y si hay gente que comparte, pero tengo entendido que con ONO se tienen problemas a la hora de la descarga, al menos por conocidos que tengo que si los tienen (utilizan el Ares).

Saludos cordiales :D

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dare mi opinion.

Tengo Internet desde hace 3-4meses con timofonica por la sencilla razon de las caidas y todo eso, mas caros si, pero las lineas son suyas, entonces ya se lo que habia. Telefonica con algunas compañias de alquiler les hacen pequeños sabotajes (buena fuente) de que desconectan una clabija por 'equivocacion' o cuando se cambian a otra compañia, telefonica es la que tiene que mover esa clabija, pues hasta que no la mueve el usuario se queda sin telefono y sin nada, de ahi algunas tardanzas, que esto no quita que las compañias de alquieler no tarden, que lo hacen.

Jazztel y estas compañias que ofrecen adsl 20mb... leeros la letra pequeña, hasta 20mb con un minimo de 4mb creo, ahora todas las compañias ponen un minimo que ofrecen al usuario, por ejemplo, en un mega el minimo creo que son 512kb o asi, todo esto vino porque ya antaño un hombre se quejo, fue a los tribunales diciendo que contrato esto y le daban esto, lo verificaron y tenia razon y a esa compañia (telefonica) le toco pagar una pasta.

Ono, dicen, y creo que es verdad, esta capando las lineas para programas p2p, la gente nos es que no comparta, pero hay mucho perro por ahi, hacerme caso, que dejan partes poco a poco... pero esta claro que en estados unidos o en cualquier otro pais vaya mas rapido que aqui, eso se sabe desde hace años

ya, wanado, etc... no las quiero ni en pintura, son pesimas en servicios pero bueno, hay gente que le a ido bien, pero son de las peores que hay.

Y bueno, para finalizar, decir que estoy oyendo y cada vez se ve mas las lineas minis. Esto es, una linea barata pero con un tope de megas a descargar, si te pasas, pagas por mega descargado, en vez de pagar por minuto conectado, pues por mega. Este servicio se esta implantando poco a poco y al final pasara como en japon y inglaterra (se lo estan pensando si no lo tienen ya) en poner este tope en todas las lineas. Japon tiene 40mb, va el internet como un tiro pero con un tope, entonces eso es una putada.

Bueno, ya siento la parrafada, ademas de que ya no voy a poder ayudar a este usuario ya que ya tiene contratado todo pero bueno... ahi queda!

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed