Que tal el Juice de play2?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, pues con eso de que un coche puede coger hasta los 450Km/h, con eso ya me dices todo, , vamos que ni me hace falta que pruebe la demo. Y por que Street Legal Redline me va mal, que sino....

Saludos!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un viper k de serie tiene 500cv, mejorado un poco, creo k si puede pillar esa velocidad xD
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues pensándolo bien, yo creo que si eh, yo creo que si :D :D :D :D :D , vamos que de aquí al 2009 ya cogerán 600 Km/h, que ni el AVE de alta velocidad vamos.... je

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si de serie ya pilla más de 300, reducele el peso y subelo a 700 y pico caballos, no puede pillar esa velocidad?
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con todo al maximo sin peso y todo jajaj, pues los 700 o por hay xD, saves que , tiene mas reboluciones el punto que el viper xDDD
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD, las revoluciones no tienen na ke ver con el coche, cuanto más pequeño es el motor, más revoluciones tiene, si no porque los camiones y autobuses cambian a 1500-1700 rpm? si tienen motores de 6-8 cilindros y 12.000cm cubicos??
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver esos que dicen que el control del coche es una kk, muy irreal y malo.
    No sera que es real, y por ello mas dificil? y como estais acostumbrados al nfsu2 q es facilisimo y subreal asako aora decis q este es malo????
    Y a el que dice lo de las rpm... como mi motor de 27 cc, da 41.000 rpm anda mas que un viper no?...
    y tu PoKeMoN (xDDDDD) deja de ablar de buses y promocionarte, q eso es publicidad y esta prohibido en el foro
    juas juas juas

Enga peña saludossss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Absolutamente, seamos realistas maltres, todavía no he visto algún coche que pille esa velocidad, salvo otro tipo de vehículos.

Dicen las revistas que el manejo de los coches es más real que en Underground 2, y eso a mí me parece importante, porque en NFSU2, el manejo es puro arcade, ni siquiera se puede conducir de día, ni se rompe el coche! En Juiced creo que se abolla e coche, pero tampoco se rompe, pero se puede conducir por de día, porque claro, en NFSU2 terminas hasta los "bowlings" de tantas lucecitas que lo único que hace es requerir más.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

reglajes en juego juice

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed