Red domestica
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente tengas el firewall del sp2 o el propio activados y no los abras configurado para que de permiso a entrar en el pc. No se me ocurre otra cosa, pk parece que esta bien configurada...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, yo tras mucho pensar creo que el problema puede ser que esté aqui.

Tengo el PC1 con una tarjeta USB Wireless y el PC2 con una tarjeta PCI wireless. A la hora de configurar la red doméstica, después de haber seleccionado conectarme a través de un concentrador me pide que escoja el dispositivo con el cual quiera acceder a la red. En el PC2 si que me sale lla opción de escoger la tarjeta de 54KB wireless pero en el PC1 me sale esto:

Como veis, no me deja la opcion de escoger la tarjeta USB wireless, solo la tarjeta LAN de la propia placa base y un dispositivo bluetooth que tengo conectado (Aunque lo suelo tener apagado siempre).

¿Es posible que el dispositivo USB wireless no sea compatible xra crear una red domestica y que solo sirva xra conectarse a internet? Xq, esque si no, la verdad es que no lo entiendo!!!!

Gracias a todos los que me estais ayudando
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es raro raro , pero tratandose de Timofónica cualquier cosa es posible . Otra cosa que tienes que comprobar es que dentro de las propiedades de la tarjeta de red wireless USB estén habilitados los servicios " Compartir Impresoras y archivos " y el " Cliente para redes Micro$soft "

Si despues de todo esto , verificas que estan dentro de la misma red y sigue sin responder al ping o sin acceder a recursos de red , echa un vistazo a la configuración de un posible firewall , puede estar filtrando el trafico . Con el firewall que incluye el Norton 2005 ya me ha pasado .
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues es raro raro raro. Vamos a ver...

1º) Verifica que no tienes ningún cortafuegos instalado, y si lo tienes, desacívalo por completo.

2º) Por lo que veo en la pantallita que has puesto:

No tienes por qué hacer ningún puente de red, hay ya veo un problema.

Tú la red local la quieres hacer con los dispositivos Wi-Fi.

Mira, en la primera pantalla que te sale de "hardware de red encontrado" o algo así, le das a la casilla de abajo que pone "ignorar hardware desconectado", esto te lo permitirá escoger siempre y cuando tu tarjeta de red no esté conectada a la del otro PC.

Y en la pantalla que has puesto, no selecciones ninguna conexión, o si ves que no te funciona, selecciona sólo la de bluetooh.

Yo veo que en principio tienes un problema con eso del puente de red.

No hace falta un puente de red. Revísalo en los dos ordenadores, y quita de la configuración el puente de red.

Un saludo. Si no has entendido algo pregunta...

Suerte!
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... en vez de poner "ipconfig" e intro vas a poner "ipconfig /all" así sabrás qué dispositivo es el que tiene asignado la IP,porque si es la tarjeta LAN vamos litos... Si te pone algo como "fast ethernet" o algo con ethernet es la tarjeta de red de "toda la vida"... Se puede deshabilitar, si está integrada en placa, desde la BIOS. Cuéntanos algo y a ver si lo conseguimos :wink: ...

PD: No me conecto hasta el lunes otra vez, así que hasta el lunes no podré ver cómo va el tema... De todas formas si sigue igual el lunes a ver si por la tarde nos conectamos vía msm y te echo una mano...

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues suele pasar lo que dice jorgeracing que el dixoso win le da por crear siempre redes con puentes y no sirven, para nada y rizan el rizo. Supongo que si llega internet no pone nada de conectividad limitada o nula, si es asi, dilo. Si las ips son correctas, estas en el mismo grupo de trabajo, no hay ningun firewall por medio, los paketes se envian y reciben correctamete...lo mejor sera que actives en un pc el dchp (te asigna ip automaticamente, tiene que estar activado en el router, por defecto lo esta) y en otro pongas una config como la que tienes.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed