refrigeracion por circuito de agua
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la refrigeracion liquida es buena pero si es para hacer overclocking extremo, si vas a subir x ejemplo un 2000 a 2400 con un disipador weno no se te calentará
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, lo de abrir la caja tampoco es tan bueno, porque cambias las corrientes internar de aire en la caja q aunque parezca q no, si q estan estudiadas
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi caja t puedo asegurar q no estan ``estudiadas´´ precisamente INCA. mi caja la compre ace mas de 4 años (imagina cuanto hace q se diseñó) y el unico ventilador q tengo es el de la fuente d alimentacion......
    SALU2!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos macho, entonces en vez de estar pensando en pillarte una refrigeracion liquida piensa primero en pillarte una caja y listo
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, xo como t he dicho antes, la hecho xa atras y no me sube asi q paso.
    SALUDOS!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA REFRIGERACION LIKIDA NO ES UN CAPRIXO TUNING

La refrigeracion no es un caprixo. Si quieres ovelclokearte el cpu a una wena velocidad, te sale mas barato que comprarte una cpu nueva. Te subes el voltaje para que sea constante, te metes la refrigeracion likida y lo flipas con un procesador normalillo. Claro esta,que todo depende de kuento te lo puedes overklokear (depende del cpu). Pero lo dicho al final te sale mas barato que un cpu nueva. Claro esta que con una caja bien ventilada con salida arriba, salida atras y entrada frio delante tambien mejora muxo las cosas. Tmb tienes que intentar que los hilos no esten por el "medio", asi podra correr el aire y enfriarse la caja.
    La refrigeracion te sale por 200 euros + 40 de montaje con garantia (PC BOX; VALENCIA). Pero claro si no tienes la caja bien ventilada, los hilos por medio, un cpu ke no se puede overclokear casi na; pues no te sale rentable.

Saludos, Juan
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q no se puede subir mucho porque sino a la hora d apagarse se qda encendido. me sale la pantalla negra sin na escrito y no responde a las teclas.
    d momento le he subido 50, y cuando macuerdo lo subo 1 poquillo a ver q tal..... j

SALUDOS!
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero alguien me puede decir como o donde veo fotos deesta aparato en cuestion saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis un sistema de liquido

http://www.thermaltake.com/watercool...r/cl-w0005.htm

Y aqui una caja con la que os podeis olvidar de que el pc se os caliente, lo de refrigeraciones liquidas es solo para fanaticos del overcloking, esta es la caja que tengo yo, 5 ventiladores y 3 sondas de temperatura, lo mas caliente que se ha puesto ha sido la CPU en pleno verano jugando al Rainbow Six 3 y solo cogio 43 ridiculos grados...

http://www.thermaltake.com/XaserCase/Damier/v6000a.htm

Echad un vistazo a la web en general que tienen cosas geniales.

Saludos!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os digo una cosa, por lo que te gastas en comprarte eso, coges te compras una placa nueva potente un micro y memoria.

Si por ejemplo tenemos un p3 a 1000 y nos gastamos las pelas en eso cuando el fsb de la placa micro y memoria va a 133 Mhz pues....

como que yo prefiero irme a una tienda, me compro una plaza asus o Msi en condiciones con el fsb a 800 y soporte para dual ddr a 533 Mhz y un P5 presscot con 1 o 2 Mb de cache ya al gusto de cada uno.
    Te estas gastando mas o menos lo mismo y a ver si ni siquiera se asoma el overclokeado con refrigeracion liquida.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed