Se me minimizan los juegos solos!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up lo siento
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naa, es simplemente por no mezclar.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vuelvo con novedades sobre el problema.

Resulta que me he dado cuenta que el problema del minimizado me ocurre exactamente cada hora despues del primer problema, es decir, yo enciendo el ordenador, y me funciona bien, derrepente se oye ya el anteriormente mencionado doble click por los altavoces y se me minimizan los juegos, y a partir de ahi, me he dado cuenta que exactamente cada 1hora vuelve a suceder lo mismo.
    Siempre cada 1hora exacta desde la hora del 1º problema de minimizado, pa flipar.

Alguna idea de que puede ser?????
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia que cosa mas rara, no habia oido nada semejante. Que yo sepa no hay nada que diga al win que realice un proceso asi cada cierto tiempo. Solo se de las tareas programadas...miralo, pero no creo que este ahi el problema. Seguro que no estas infectado?

Saludos y suerte
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo con mis investigaciones, je, y ya creo saber lo que es, os vais a partir el culo de la risa. Resulta que hasta ahora cuando se me minimizaban los juegos yo le daba a alt+tabulador, xra cambiar rápidamente de una aplicación a otra xra no perder tiempo en el juego. Bueno, pues hasta hoy solo me salian las aplicaciones que yo sabia que estaba usando (explorer casi siempre y el propio juego), eso era hasta hoy.

Resulta que ayer me compré un juegazo en el fnac o como se llame, es el Operacion Flashpoint version juego del año (el juego es del 2001 creo ya lo tenía ****** xro ahora me lo he comprado je) que va con la expansion, la campaña sovietica, extras de música y con los últimos parches, todo autoinstalable metiendo el 1º CD y por 9'90e, tiradisimo. Bien, pues resulta que jugando hoy con este juego tb me ha dado el problema y cuando he pulsado alt+tabulador como de costumbre, chachannnnnnnnnnnnnn, aparece el actualizador del agente de mi antivirus, y digo yo ¿que cojones hace esto abierto???? Y a la siguiente hora exactamente lo mismo, el puto actualizador. Resulta que el antivirus se debe de querer actualizar solo cada 1h y el cabrón cada vez q lo intenta me minimiza todo, pa flipar!!!!!!!!!!!!!

Estoy seguro con toda certeza que eso, ahora solo tengo que buscar la manera de que no se actualice el antivius sin tener que quitarlo de las tareas.

X cierto, es el McAfee Security de telefónica
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fora fora ese antivirus a la basura, bajate el norton o en kaspersky. Si no te lo quieres cambiar lo mejor sera que tu lo actualices manualmente (kitar actualizacion automatica), es decir, darle tu a actualizar al final del dia, pk no creo que tenga para elegir a ke ora kieres que se actualice. Si los tiienes cuadraos, lo que puedes acer es crear un tarea programada para que al final del dia se enxufe la actualizacion automatica.

Saludos

Pd: Yo minimizo con alt+esc xD

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Manon, que que version de linux utilizas? Que te parece, ubuntu, suse y knoppix?

Knopix la mejor para empezar, no?

Saludoss

Pd: No se escribir "knopix" xD
    ara mismo suse, perdona la tardanza peor llevo 2 semanas sin conexion k toy en el pueblo y aki sigo aun :;!
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, Manon, lo mismo digo, tambien estoy en el pueblo sin conexion y mira que he intentado encontrar conexiones wireless... Hize hace bastantates años un curso de suse y no se si era porque no estaba acostrumbrado a estar tecleando y tecleando comandos, que era un vago, o que realmente era cansino y complicado.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy A Mi me pasa lo mismo U_U

Cuando juego un juego Online llamado POINT BLANK Suena halgo como cuando conecto un cable usb ala pc y se pone negro la pantalla y se minimiza en pleno juego :c luego entro rrapido y ya me mataron :c eso me molesta mucho y tambien suena ese sonido cuando no stoy jugando pero nose minimiza que creen qe sea porfavor ayudenme D:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Mi me pasa lo mismo U_U

Cuando juego un juego Online llamado POINT BLANK Suena halgo como cuando conecto un cable usb ala pc y se pone negro la pantalla y se minimiza en pleno juego :c luego entro rrapido y ya me mataron :c eso me molesta mucho y tambien suena ese sonido cuando no stoy jugando pero nose minimiza que creen qe sea porfavor ayudenme D:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

se minimizan los juegos solos xp

se me minimizan los juegos solos windows xp

se minimizan los juegos windows xp

los juegos se minimizan solos

los juegos se minimizan solos xp

se me minimizan los juegos

se minimizan los juegos solos

POR QUE SE MINIMIZA LA PANTALLA AUTOMATICAMENTE CUANDO ESTOY JUGANDO

programa para que no se minimizan los juegos solos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed