Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entiendo a que te refieres con lo del idioma y el referee y demás.
    Preparador de motores.

Miembro Senior Avatar de addano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refería a que he probado en iRace y todos los comentarios, avisos, etc. son en Inglés y el audio no se puede traducir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves a por el rfactor y prueba con eso de momento... project cars, iRacing, Assetto Corsa, rfactor2, etc están muy betas aun, el único que se salva es Game Stock Car, que es un rfactor mejorado.
    Preparador de motores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tengo una liga de f1 2014 si a alguien le gusta el juego y quiere competir que me lo diga

PD: las carreras son el domigo a las 17:00

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros también tenemos un tinglado montado, pasaros a ver nuestras instalaciones. Corremos los Viernes noche, carreras al 100% sin ayudas.

Rfactorevolution - WEB
    Última edición por vlracing; 04/02/2015 a las 11:44
    Preparador de motores.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asseto corsa es una pasada,... y muyyyy dificil,... buffff

Un saludete!

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un tiempo con rFactor2, mas de 3 años, y aunque es una beta para mi es el mas real. Queda poco para tener la versión definitiva, aun así en las comunidades online se usa bastante rFactor2 a pesar de algunos problemillas y bugs.

El tacto del volante y el forcefeedback es impresionante, el modelo de simulación de neumaticos y el realtrack haciendo que la pista evolucione hace que cada vuelta sea distinta y tengas que ir adaptandote a las circunstancias, y ojo con el desgaste de neumáticos que esta perfectamente conseguido.

La sensación de ir al limite y jugartela en cada curva es superior en este simulador al resto que he probado.

Las carreras y eventos online van mejorando y todavía falta, en eso iRacing es el mejor.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es el mejor, por eso cobra millones de €/$ al año ( si has oído bien ) así se puede desarrollar cualquier simulador a la perfección. " Que tampoco lo es tanto " en tema coches F1 aun van con una reliquia de hace unos cuantos años, pero ahora pondrán para dentro de poco el McLaren F1 2015 en el mod.

Por cierto, este viernes tenemos pachanga con el GSC por si al quien se anima.

Saludos
    Preparador de motores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de probar el Dream pack en Assetto Corsa, en Nurburgring con coches gt y el sol atardeciendo no puedo decir más que es la mejor simulación de carrera que he experimentado. La primera vez no puedes decir más que woww al ver tanto detalle visual. He jugado a todos menos a GSC, y AC visualmente y en conducción es sublime. Le falla la IA porque los contrincantes solo adelantan en las rectas por potencia. La mejor IA para mi es sin duda, la de Raceroom.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si alguien se anima, estamos preparando un evento de resistencia con el GSC World Endurance Series (WEC)
    El formato será de 3 horas simulando 24 y un solo piloto por coche ( solo P2) dependiendo de la asistencia.

Animaros, un saludo.

VSRLeague - VSRLeague - Tema: RESISTENCIA 500 KMS - SPA 2015 (1/3)
    Preparador de motores.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed