Simulacion Formula 1 F1 2002
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MENSAJE PARA TODOS

HOLA DE nuevo A TODOSSS!!!!

Vaya, vaya, estoy alucinando, pense que nadie iba a contestar, me habeis dejado aco....

Mi nombre es Eduardo y fui aficionado al radio control pero hace algun tiempo lo deje y aunque he intentado arrancar no ha sido posible y me conformo con ver las carreras que os echais en MArtutene con la simulacion.

Bueno, yo al juego que me referia es al F1 2002 de EA SPORTS que no se si es lo mismo que el challenge, y tampoco se si hay alguna version mas moderna para PC el caso es que yo suelo echar partidas en el ciber de LAsarte que ya os he comentado y que se llama Byssnet o algo asi y este es el juego que hay instalado. Es nuevo y las instalaciones no estan mal, me refiero a que tienen buenos monitores, espacio en cada puesto, y buenos pc's con tarjetas graficas buenas porque el juego va muy suave. Ademas normalmente se puede aparcar el coche porque hay unos talleres cerca y bueno tambien hay papeo y eso, ja

Igual que os digo Lasarte podemos ir a cualquier otro lado, este es solo un ejemplo, el caso es estar todos a gusto y que podamos disfrutar sin problemas de espacio, ni de malos ordenadores ni de nada.

Yo estaba pensando en que podriamos jugar en todos los circuitos porque algunos andaremos mejor es unos que en otros y que cada uno en su casa o donde pueda que practique unos dias antes, se prepare el coche con los setups que mejor le vayan y si hacemos un calendario o avisamos con suficiente antelacion del dia de la carrera y del circuito no habra problema, en echar buenos piques.

Tambien deberiamos de decidir con que reglas jugamos y con que ayudas a la conduccion, carreras completas de 70 vueltas o reducidas, etc para que todos estemos en las mismas condiciones pero bueno antes de adelantar acontecimientos creo que lo mejor sera que, si os parece bien, TODOS LOS INTERESADOS ENVIEIS A

f1simulacion@telefonica.net

vuestros datos tales como:

Nombre y apellido
    Localidad
    email (para manteneros informado de todos los progresos)

Escuderia elegida
    Ayudas a la conduccion que soleis utilizar (TC, ABS, direccion asistida, etc)
    Si teneis volante, pedales etc

Dias y hora que mejor os viene para las carreras (por ejemplo sabado mañana, tarde, domingo mañana, tarde)

Nivel aproximado que teneis
    Si teneis el juego en casa para practicar

Sugerencias y criticas que os agradecere porque organizar esto se me hace un poco grande

En fin, todo lo que creais oportuno para que podamos organizar algo chulo y pasarlo bien.

Yo intentare hablar con la dueña del ciber para saber si hay algun problema para llevar nuestros volantes y si podemos reservar ordenadores para ciertos dias, o si le interesa llevar el campeonato, no se, cualquier cosa que pueda aportar.

Y si a alguien le apetece echarme un cable pues mejor porque seguro que alguno de vosotros soleis estar en los campeonatillos que os echais en Martu y sabreis de esto.

Un saludo a todos y graciassss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un emilio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que seria mejor unas simples carreritas cada uno en su casa y a traves de internet, ahora todos tenemos buenas conexiones y todos a la vez no podremos correr, pero si se pueden hacer grupos e ir eliminando.

tambien hay que tener en cuenta que cada uno vive en una parte de españa y para ir a ese ciber...

a traves de internet se lo pasa uno muy bien, os lo aseguro.

por cierto yo prefiero usar el f1 challenge '99-'02 con el mod RH2003

un saludo y haber que opinais vosotros.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo que ruben, rh2003 y cada uno en casa, con una eliminatoria y tal, si somos pocos pues todos en una partida, sino una especie de liguilla estaria bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí lo que me gusta de este juego, es el realismo. Hombre, ahora mismo estubiese jugando al mod del GP4 del 2005, si no fuese por el manejo que me parece algo raro, por lo demás, con el mod del 2004 para el F1 2002, todo perfecto para jugar por internete.

Saludos!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    el volante de nuestro amigo gannety: http://www.circuitcity.com/IMAGE/pro...9632210403.JPG
    por cuanto te salio?
    este es el mio: NGS racing storm, puedo acelerar y frenar desde el volante con lo cual los pedales puedo prescindir de ellos :D
    http://www.ngslurbe.com/upload/ngs/Racing-Storm.jpg
    a mi me salio por 50€ mas o menos, tambien estaba el de schumi pero ese eran 200 :D :D :D voy a poner a bajar el juego que lo borre!!!correremos con el mod RH 2004?

Pues costarme costarme, no me ha costado nada ya que la novia me lo ha regalado :D. Le ha costado 69euros y en relacción calidad precio yo es lo mejor que he encontrado, está claro que no es colo el Momo, pero las sensaciones son muy muy buenas, multitud de parámetros de configuración, yo estoy muy muy contento con el :D:D:D:D:D:D:D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

juego mac f1 2002

www.ngslurbe.com racing storm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed