Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es mas antiguo que el cagar el fms, el avion SU-26 no es un antrenador digamos que estas pilotanto un acrobatico
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aerofly Professional Deluxe, lo he probado porque tengo un amigo que es aficionado al aeromodelismo y tiene una emisora de 4 canales, y los hemos probado, esta bastante bien, para entrenarse.

Tambien hay otro que es el RealFlight RC Flight Simulator G3, que esta bastante bien.
    Aqui os lo podeis descargar pero es un torrent:
    http://www.divxtotal.com/gratis-desc...h%5D-3871.html

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que significa que es un trorrent???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Guismo
    que significa que es un trorrent???
    que a traves del emule no lo puedes bajar tienes que tener algun programa como Azureus, bittcomet, o alguno asi que peudes descargarlo desde la misma web del link.

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con dos canales no haces nada porque solo moveras, pues eso, dos canales, dependiendo de como lo configures, asi que nanai de la china.

sergio, no necesita solo y excluxivamente usb, puedes usar el usb, el com o el paralelo. eso si, requisito, tener una emisora para sacarle el maximo partido al juego, si no no tiene gracia.

el fms puede ser todo lo antiguo que quieras pero es un simulador gratuito en el cual si que aprendes a volar porque son las nociones basicas de pilotaje, claro que no es la maravilla pero es gratis.

tambien teneis el reflex XTR pero vamos que de momento, que yo sepa, ni el G3 ni el XTR se puede hacer que funcione de gratis. El deluxe, el G2, si.

Lo que os tiene que quedar claro es que no es un juego para divertirse (me refiero que no es un GTA , ni un flight Simulator), cuando sabes bien si porque aprendes hacer cosas nuevas pero esta creado mas en plan de aprender a volar aviones/helicopteros. Si os gusta el tema del aeromodelismo os lo recomiendo.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que yo sepa el aerfly no funciona con puerto paralelo, tienes que configurarlo, meter el crack o nose que... yo lo e echo y no lo e conseguido, pone que no se encuentra ningún dispositivo usb, así como su hermanísimo realflight G3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la emisora de 4 canales para jugar a estos juegos.... yo juego con el mando de la Playstation2 con un adaptador para USB (lo puedes comprar en tiendas Mail aunque también existen copias del pad de la play para PC )

Usando los controles analógicos derecho e izquierdo haces las funciones de una emisora de 4 canales. Yo tengo varios simuladores de avión y heli y se maneja perfectamente ( no tienes la sensibilidad de una emisora, claro pero es mucho mas barato )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese mando tambien se puede simular bien, pero lo suyo es una emisora aunque el mando es una alternativa bastante buena.

sergio entonces como estoy usando yo mi simulador? el com se usa para el win98 pero si lo intentas usar para el 2000 o Xp necesitas un driver que no he conseguido encontrar nunca, en cambio cn el paralelo (el de la impresora) y un programa que se llama PPJOY consigues que tu emisora se conviera para el pc en un joystick de "X" ejes. Asi que si, si se usa el paralelo.
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya lo se que se usa el ppjoy, colgué un manual por hay que explicaba como hacer el cable y configurarlo, si estas usando el paralelo en el 98 y te va, muy bien, pero yo te digo que el aerofly pro deluxe solo funciona con el puerto USB, por lo menos como tu dices en el xp, hay que meter el crack para poder jugar y no sé que mas, pero con el paralelo no juegas al aerofly pro deluxe si nó le metes lo que te digo, yo practico con la emisora con el puerto paralelo en el FMS, con el pre-flight con el rc plane master... pero con el aerofly te digo yo que no.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio-jet
    pero con el paralelo no juegas al aerofly pro deluxe si nó le metes lo que te digo
    que me dices, solo el USB, no?, pues te digo yo, que no

Te estoy diciendo que estoy jugando en Win 2000 y en XP tambien lo he puesto y funciona con el paralelo y tu erre que erre.
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simulador de vuelo rc

simuladores de vuelo rc para pc

simulador vuelo rc

simulador de vuelo rc para pc

simuladores de vuelo rc

simulador de vuelo rc onlinejuegos de aviones rc para pcsimulador de aviones rc para pcsimulador de vuelo de helicopteros electricos gratis en español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed