Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

simuladores

Hola a todos; tengo el fms y me gustaría probar otro simulador como el phoenix o aerofly. Lo estoy intentando bajar del emule pero me funciona mejor el pando sólo que en pando sólo e encontrado microsoft flight simulator X y creo que no es de rc. Por favor si conoceis enlaces pando para simuladores con EMISORA o algo dejar un mensaje.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

simulador

Hola, estoy bajando el juego,
    trate de leer , pero no encontre respuesta
    puedo jugar con mi joistick tradicional ???

CON EL CRACK, ???'

SALUDOS
    Y POR FAVOR AYUAR, AUN NO JUNTO $$$ PARA COMPRARMEUN AVION
    PRETENDO EMPESAR CON ESTO, DESPUES CUANDO DOMINE ALGO, ME COMPRO UNO, CRE QUE ME SALDRA MAS ECONOMICO
    SALUDOS

SUR DE cHILE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de virtual rc no lo entiendo,ahi que comprarse el juego o descargarselo,porque al descargarmelo me pone que introduzca el codigo de cd rom

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

simulador de vuelo rc

simuladores de vuelo rc para pc

simulador vuelo rc

simulador de vuelo rc para pc

simuladores de vuelo rc

simulador de vuelo rc onlinejuegos de aviones rc para pcsimulador de aviones rc para pcsimulador de vuelo de helicopteros electricos gratis en español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed