Sony baja el precio de PS3 en Japon
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu has visto alguna vez que Nintendo deje de publicar juegos? No, nintendo hasta hace un año publicaba muchísimos, con la llegada de Wii cada vez menos, pero es que PSP ha sido maltratada, le han pegado dos patadas las productoras y ya no se sacan apenas películas en UMD, ESO, REPITO, ESO ES EL ABANDONO de un formato.

A ver, yo tengo el PGR3, y sí, es muy buen juego de coches, pero es que el mario kart tiene una DIVERSIÓN insuperable, un cachondeo que no veas, el juego es divertidísimo, muy bueno y eso es lo que busco, un juego que me divierta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kingsley
    Tu has visto alguna vez que Nintendo deje de publicar juegos? No, nintendo hasta hace un año publicaba muchísimos, con la llegada de Wii cada vez menos, pero es que PSP ha sido maltratada, le han pegado dos patadas las productoras y ya no se sacan apenas películas en UMD, ESO, REPITO, ESO ES EL ABANDONO de un formato.

A ver, yo tengo el PGR3, y sí, es muy buen juego de coches, pero es que el mario kart tiene una DIVERSIÓN insuperable, un cachondeo que no veas, el juego es divertidísimo, muy bueno y eso es lo que busco, un juego que me divierta.
    Para tu informacion ya no van a sacar peliculas en umd. Esta visto que tu diversion no es la misma que la nuestra.

Yo ahora mismo me divierto con el wining eleven 10 que es de futbol, el gt4 en ps2, el graw en 360, y en pec el dangerous water y el star war galaxie.

Son juegos diversos, pero a mi eso de que mario vaya pegando saltos, no me va, al igual que el sonic.
    coche: serpent 720
    motor: novarossi plus
    emisora. sanwa m-11

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed