SONY, E3 2005-E32006 RECOPILACION!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se ha podido jugar con una consola ps3 en el E3 8O , lo dudo.

Hasta el tgs que es del dia 22 de septiembre hasta el 24 no se vera la consola in game en directo. Van a ser 27 juegos, y de ellos algunos guapos.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se ha podido jugar, mirate los reportajes del E3...

http://www.tups3.com/e3-2006-otro-vi...4,m05,d16.html

Ese video por ejemplo, ahí jugaban al motorstorm, un juego totalmente distinto al enseñado en 2005, pero había otro más claro, donde se veía al tio coger el mando y demas, pero ahora no encuentro el video!!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Si que se ha podido jugar, mirate los reportajes del E3...

http://www.tups3.com/e3-2006-otro-vi...4,m05,d16.html

Ese video por ejemplo, ahí jugaban al motorstorm, un juego totalmente distinto al enseñado en 2005, pero había otro más claro, donde se veía al tio coger el mando y demas, pero ahora no encuentro el video!!
    claro mira mi foto de gt.hd, pero eso son estaciones de trabajo, no en ps3. siempre hay algunas diferencias al final.

La chicha viene el mes que viene. y veremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces si son estaciones de trabajo, por que no sacan ya la PS3 a la luz? Que tienen que esconder? Si es que quedan 2 meses para que salga y aún no se ha podido ni tocarla!!

Mira la Wii, que había colas GIGANTESCAS en el E3 de 2006 para probar su mando y juegos Tanto era el interés que dejó las colas de PS3 y 360 casi vacías XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces si son estaciones de trabajo, por que no sacan ya la PS3 a la luz? Que tienen que esconder? Si es que quedan 2 meses para que salga y aún no se ha podido ni tocarla!!

Mira la Wii, que había colas GIGANTESCAS en el E3 de 2006 para probar su mando y juegos Tanto era el interés que dejó las colas de PS3 y 360 casi vacías XD
    Y por que el año pasado microsoft tenia estaciones de trabajo y no su xbox360 para jugar. Macho te lo he dicho mil veces, es una mania de los desarroladores de la consola.
    La ps3 se podra jugar el dia 22 en tokio, a nada mas que 27 juegos. La cola de ps3 vacia no me extraña ya queno enseñaban nada :P .

Por cierto no hay que olvidarse de wii, que por lo menos a mi me parece una gran consola. Asi que tenemos que tenerla en cuenta. Yo e la pillaria solo si sale el rogue escuadron para esta consola. Tengo una espina clavada por que no me pille la game cube por ese juego.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wii no es una gran consola, Wii va a ser la mejor consola de esta generación, va a ser la que más va a vender, Nintendo triunfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wii no es una gran consola, Wii va a ser la mejor consola de esta generación, va a ser la que más va a vender, Nintendo triunfa

Piensa que la calidad de sus juegos no va a llegar ni a la ps3 ni a la 360. Pero juega con la baza de ser baratas y los buenos juegos que sacan para ella. Hay que tenerla muy encuenta en la compra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La CALIDAD? Te refieres a que es inferior a las otras dos? Inferior en gráficos, porque como te refieras a que la consola es peor que las otras dos, solo te recuerdo la DS...

Wii apuesta por diversión, que es lo importante, los gráficos llega un momento que no importan, la DS se está meando en PSP por que es DIVERTIDA, y no monotona como PSP por ejemplo, y lo mismo pasará con Wii, ya vereis :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La CALIDAD? Te refieres a que es inferior a las otras dos? Inferior en gráficos, porque como te refieras a que la consola es peor que las otras dos, solo te recuerdo la DS...

Wii apuesta por diversión, que es lo importante, los gráficos llega un momento que no importan, la DS se está meando en PSP por que es DIVERTIDA, y no monotona como PSP por ejemplo, y lo mismo pasará con Wii, ya vereis :D
    en efecto me equivocado. me referia a graficos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No han dado aun las características finales de Wii, ni el precio ni el ultimo secreto que le queda a Nintendo, vaya que Sony vuelva a plagiar, son tan rastreros que lo harían otra vez, con la misma cutrez pero otra vez.

Wii va a ser divertidisima, es una DS de sobremesa :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed