STARCRAFT 2!!! EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA SALDRA A L VENTA
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que recuerdos del star carft,pues no me e pegado partidas, hasta hace un año poco mas.si sacan una nueva versión seré uno de lo que lo coja. aunque no juegue je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que ya han vuelto al trabajo, ahora ha salido una unidad terran nueva el "terra-tron" toda una virguería oye.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor juego de estrategia ha sido y sera el Age of Empires en todas sus versiones, k por cierto van a sacar ahora uno nuevo k es la caña
    Transición en el RC

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon repetido
    Transición en el RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vengas a joder el post hombre, además el age of empires requiere bien poca estrategia, el starcraft en cuestión de estrategia le da mil vueltas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vengo a joder el post, solo he dado mi opinion, el age of empires, no en toda sus versiones se basa es cosas mas reales k el starcraft, y lo de la estrategia va por gustos,saludos
    Transición en el RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos... Es decir, vienes a un post donde se esta hablando de un juego con gente que le gusta y lo demuestra en el título del topic. Y vas y sueltas que no, que el age of empires es mejor que el starcraft por que es más real (cosa que es verdad, aunque para mi no es un argumento para decir que es mejor).

Esto es lo mismo que si vas a un local de la peña del barça vestido del madrid, sin conocer a nadie, y gritas que el madrid es mejor. Lo más problable es que te hechen a patadas de allí, y con razón. Es tu opinión y es respetable, pero no es lugar para expresarla, por educación más que nada.

Pues en el foro pasa lo mismo, no puedes ir por ahí diciendo tu opinion en sitios que no toca por que puedes molestar a alguien y se jode el post. Y como esto no es sitio para discutir cual es mejor que el otro pues se acabó el tema.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MIGUEL1989
    no vengo a joder el post, solo he dado mi opinion, el age of empires, no en toda sus versiones se basa es cosas mas reales k el starcraft, y lo de la estrategia va por gustos,saludos
    A parte de que esto de acuerdo con Zeratul, si kieres se puede abrir un debate de cual es mejor, vamos un *** VS ***, pero ya desde aqui, t epuedo decir, en mi opinion claramente, ke uno de esos dos juegos, ya mencionados, le da mils 2000 3000 vueltas al otro, aunke no sea nada real.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el starcraf es el dios de los juegos de estrategia lastima que lleven tantos años para sacar una segunda parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues....loqueras, la verdad es que esperemos ke ahora no la caguen. El SC esta perfecto tal y como esta ahora. Yo estoy viendo unidades en la pagina ke no me estan gustando mucho, y la cosa esta pasando de real, en plan futurista y tal, a ke una base completa terran s epuede unir y formar una gran unidad. Los terran se me estan apreciendo askerosamente a unos Transformers, y a mi, particularmente, eso no me gusta nada. Empezamos con el Thor, y ahora esto...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed