Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recomiendo avg de grisoft es un buen antivirus y tienen una version gratuita para usarlo de modo personal.
    Tambien le pasaria el Spybot y el adaware.
    Y pon firefox.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

firefox es el ke utilizo siempre, no utilizo tan apenas el internet exploret 7

saludos¡¡
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto yo que tu no te recomiendo quitar el panda ya que es uno de los mejores antivirus aunque por este post digan lo contrario los entendidillos al mundillo de la infroamtica, que solo te aconseja con muestras gratuitas y antivirus que no valen demasiado la pena salvo zone alarm, norton (aunque este ralentiza el pc mas que panda.......)y digais lo que digais panda es panda y seguira siendo uno de los mejores antivirus, de ahi su antiguedad lo delata osea que no hableis tanto sin probar las cosas y jordix yo creo que no da tanto la lata el panda pa yegar a ser una mosca cojonera xD.... y problemas con los antivirus suele ocurrir por diversos factores desde fallo de softaware hasta anomalias de hardware como por ejemplo el disco duro y tambien de virus o herramientas hacking que no pueda detectar el programa antivirus...aunque los antivirus baratos si que llegan a dar problemas.....
    Alber en la configuracion de panda de filtros de contenido no deseado mira haber si tienes instalado el control de contenidos web porque esta opcion la veo inecesaria...aunque no te solucionara casi nada de tu problema. Tambien podria probar a borrar todo tipo de cookies almacenadas en el disco duro con el CCleaner que las cookies que se almacenan y tal suelen llegar a ralentizar el pc...y lo dicho prueba el Mozilla Firefox que el explorer se mete muxa mierda en cuanto te conectas a el y es mas seguro Firefox que explorer.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque por este post digan lo contrario los entendidillos al mundillo de la infroamtica, que solo te aconseja con muestras gratuitas y antivirus que no valen demasiado la pena
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Yo recomiendo programas gratuitos (que no demo, ni prueba) mejor que programas no gratuitos y crackeados.
    En esos cracks es donde estan la mayoria de los virus que tiene la gente.

Por cierto aqui la gente solo aconseja, el puede hacer lo que quiera.
    En cuanto a antivirus te dire: he probado el panda, mcafe, vshield, norton, nod32, avast, y avg.
    Me quedo con este ultimo en su version gratuita porque es rapido, legal y para lo que un usuario normal necesita funciona de sobra.

El zone alarm tambien lo he probado (en tiempos de conexion mediante moden) pero no es un antivirus sino un firewall, que ahora mismo no uso porque tengo bien configurado el que tiene internamente mi router.

Y por cierto, mucho ojo al utilizar el ccleaner porque si borras todo a saco (hablo sobre todo del registro de windows) te pueden dejar de funcionar cosas que no tendrian por que.

Un saludooooo!!!!
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre en el registro de ccleaner comvendria no seleccionar las carpetas de windows y sobre todo las del directorio Win32 porque sino el sistema operativo te dara problemas posteriormente y versiones demo y crackeadas de antivirus no son tan malas como tu dices, yo lo he probado y no ocurre nada. Siempre habra el caso de que a alguno le ocurra por dao por ver. Los que os hayais sentido ofendidos o insultados por mi mensaje pido disculpas pero no he dicho nada malo.....
    Los cracks anteriormente a la descarga de los mismos convendria tener activado el antivirus y siempre que descarguemos cualquier cosa pasarle el antivirus aunque ya te detecta virus en carpetas (al menos el panda)....porque dejar sin antivirus por un tempo o no tener antivirus en el Xp es matarle.....y puede acarrear grabes consecuencias como la perdida del pc (caso de virus que te ataque la BIOS).

Saludos

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo q pensaba q el mejor antivirus era el NOD32... asiq no es de los mejores???
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me recuerdes el NOD tio xD que tuve una mala pasda con el. Proteccion heuristica la tiene buena lo que pasa que no me convencio muxo ya que un dia me dejo de actualizar y eso que le tenia autentico y nada tuve que cambiar de antivirus. Los mejores antivirus pueden ser Panda, Kaspersky, Norton, Bitdefender (buen cortafuegos)......aunque los mejores que hay ahora Panda y Kaspersky para mi.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que Va el NOD32 lo tienes que dejar en Actualizaciones Automaticas y no te entra nada de nada! enserio tuve el panda-una bazofia-el karpesky na esta mal pero el Nod32 si va bien

SALu2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed