Tarjetas graficas PCMCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me equivoque en la velocidad del mio. En realidad es un 2,2 ops::D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os estais refiriendo a si es un centrino, no existen centrinos a 3,3 eso es un P4 normal y corriente.
    ivanmartin, sobre lo de la tarjeta has echo bien ya que teniendo la tarjeta grafica a parte tienes la posibilidad de poder cambiarla.

Sobre la marca del portatil yo te hubiera recomendado acer o toshiba ya que son las mejores marcas en portatiles.

Bueno, Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que nos estamos liando. Centrino no es, eso esta claro. En la pegatina que pone el tipo de procesador pone: pentium 4 y encima una m pequeña minuscula, con lo cual me puedo imaginar que es un mobile y no un HT. Pero lo que tambien veo es que tiene 2 ventiladores uno de ellos en el medio mas o menos del portatil y el otro en la esquina superior derecha, este tiene aberturas de circulacion del aire en las partes superior, inferior, lateral izquierda y lateral trasera, desde estas dos ademas se ve un gran disipador de cobre con multitud de aletas.

¿No habra ninguna ventana de información que nos quite esta duda?

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto te salio la broma? pq con esas especificaciones barato no sera...
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1590, No lo veo tan caro teniendo en cuenta que era lo que mas se adpataba a mis necesidades y no me queria comprar algo inferior por abaratar 200 euros ya que seguro que se me quedaba pequegno a los dos meses. En informatica mejor tirar hacia el tope de gama (siempre dentro de las posibilidades de cada uno).

Saludos

P.D: Me cago en los teclados que no tienen egne, cogno.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un HT, pero tranquilo, porque la unica diferencia es q la bateria dura algo menos y q se calienta algo mas, pero en cuestiones de rendimiento, andan parejos. Ese bicho no se te quedara pequeño en mucho tiempo, y ademas, no olvidemos q los portatiles se devaluan muchisimo menos q los sobremesa

Lo que nunca hagais es comprar un portatil Airis. Es muy bonito el precio, pero teniais q ver como estan montados por dentro y la de problemas q dan las pantallas. Esto no quita q uno se lo compre y le salga bueno, pero un amigo q trabaja en el servicio tecnico, dice q se forran con ellos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En MediaM*rkt venden un portátil Intel Mobile Pentium 4 a 3,06 GHz, a parte de tener 80 Gb de Disco duro, tiene 1 Gb de RAM, así que ojito con los portátiles, que la tecnología avanza y no veas como... 8O ! Además los portátiles hoy en día se venden mucho y el usuario final no sólo los busca para trabajar con ofimática, sino ya para hacer grandes tareas multimedia lo que implica que los fabricantes se hayan esmerado más... No como antes que buscabas un portátil para meterle juegos y la mayoría de tarjetas te ponía, 32 Mb compartidas, ¿y esto de compartidas? pues que las coge de la memoria RAM y no rinde como una tarjeta que las tenga propias por sí misma como ya parece ser que vienen equipadas en la mayoría de portátiles

Salu2.

PD.: Tarjetas PCMCIA de gráficas no se si habrá, pero de sonido si las hay, lo que pasa que "chupan" bastante de RAM.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

grafica pcmcia

pcmicia grafica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed