TC:Etest ( True Combat Elite) y War Rock
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora fuera coñas... cada vez ke entreis buscar el server " www.cochesrc.com " ke cuando me meta lo creare y asi echamos unas partidillas.... mi nick es " sparovico"

weno pos eso saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, ok ok, ya veo la hora, y yo nunca la miro, .

Pero chikillo, antes tengo que ver como es el juegecito, que tiene buena pinta, pero habrá que ver. Si te creas un server de todas maneras espero que se meta gente, porque sino un poco aburrido, ¿no?

Joer, son las 23:56 y esto todavía no ha terminado de bajarse, pero es por la tasa de velocidad, porque vamos, con la línea de 1mb que tengo ya podía ir a 120kbps.

Ya hoy termino de bajármelo y mañana VICIOOOO .

Adiosss.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el juego este nuevo se me queda bloqueado cuando carga el mapa, el pc se me cuelga, probare a bajar el nivel de graficos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Worldedit, pos va a ser que tu y yo estamos en las mismas, a mi me ha puesto volcado de memoria cuando ya iba a ejecutarse el mapa después de ser cargado..... bufff......

De todas maneras me bajé una cosa mu rara, me lo bajé, me lo instaló pero temporalmente, y después ya no lo tenía, así que me lo estoy bajando desde la web ahora sí, para tener el instalador y todo eso.

Pero este juego parece rarillo, las partidas no te puedes meter cuando han comenzado.... no se, pero antes de nada me tiene que ir, porque sino.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bustos_junior
    Pero este juego parece rarillo, las partidas no te puedes meter cuando han comenzado.... no se, pero antes de nada me tiene que ir, porque sino.....
    si ke puedes meterte como ke no??? lo unico ke asta ke no termina la partida no puedes escoger ekipo... vamos ke si entras en un server el cual ya a empezado te mete en un ekipo al azar..... cuando se vuelva a jugar ya te mete en el ke tu kieras....

ESTAIS GAFADOSSSSSSSSSSSSS

WORLDEDIT TU PC NO KIERE KE JUEGES A NINGUN JUEGO XDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio mi pc no quiere juegos...sera porque le e metido chicha a la tarjeta grafica??? xDDDD es que si no no tira ni para atras el trasto este..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ammm ok ok, pensé que no te podáis meter porque me confundo con otros juegos que son así y luego no te podías meter, confusión mía.

Me lo toi bajando haber si la descarga sube un poco de velocidad......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya he estado jugando.

Las primeras impresiones son bastante buenas, sobretodo los vehículos, me han encantado, pero.... una gran decepción al ver que en las imágenes que hay en la web había helicópteros, aviones, etc, cosa que en los 4 mapas que tiene el juego ahora ahí no veo ni helicópteros ni aviones, sino jeeps y motos, que están muy wapas, pero que no nos timen.

El juego alguna vez que otra al cargar el mapa se me reinicia el ordenador (volcado de pila), y además algunas veces me ocurre como en el True Combat, los tios me van algo a tirones (eso es mi ping no se porque lo tengo alto).

Ah, otra cosa, no te indica el ping que tienen los servidores y mi ping cuando juego tampoco, cosa que no se si el server al que me voy a meter es malo o qué....

Bueno, pues eso, que por ahora no está mal, pero si en las imágenes y en el trailer del juego aparecen aviones y helicópteros, y también zonas más abiertas y no tan urbanas porque eso es un lío, intuyo que dentro de poco sacarán helicópteros, aviones, barcas, etc, en versiones posteriores. De ser así esto ya sería Battlefield 2, porque vamos, si no habéis jugado a Battlefield 2, comprobaréis que el sistema de juego es igual, las bases, etc.

Enga, ya nos veremos, hay mucho español por el juego eh!!!

Un saludo.

P.D.: Si alguien sabe más juegos de acción o coches gratuito online, please decidlo, aparte de True Combat, America´s Army, CS2D, Soldat y Mini Racing Online.

EDITO para preguntar como va el tema de las actualizaciones, porque en la página hay updates de vehículos y todo eso, ¿se descargan actualizaciones o directamente sacan otra versión nueva?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los aviones y demas pasa porke ese juego es un BETA , y estan en fase de pruebas y mejorando bug ke tienen ....... proximamente ... para febrero o marzo sacaran la ALPHA y es la ke contiene todo todo todo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas, eso va a molar!!!!! Pues fíjate que voy a aguantar un poco el Battlefield 2, en cuanto saquen la versión con aviones y helicópteros y todo eso, borro el Battlefield 2, que al fin y al cabo jugaba con bots xD.

Esto va a molarrr!!!! Rovico, vete entrenando pa este juego y deja la marikona del True Combat, lol.

Enga adiossss.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede jugar a true combat desde america

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed