VENTAS DS versus PSP
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con la puta ds q ya sabmos que se vende mas y que pasa abra gente para sony y para nintendo
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    joder con la puta ds q ya sabmos que se vende mas y que pasa abra gente para sony y para nintendo
    por cada 4 yougurt te dan una DS , por eso se vende mucho jje

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, la putada es que de ver tantas DS se me quitan las ganas de tomar yougurtes
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    Lo malo es que hay 23 millones de DS y 13 de PSP XDDD

Y las compañias cada vez se van de una hacia la otra....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy ha salido rudy fernandez de la seleccion española en una entrevista. Entre muchas otras cosas le han preguntado si era verdad lo que decian que estaba viciado a la PSP y ha admitido no solo eso, sino que cada uno de los integrantes de la seleccion tiene una y que en el autocar van todos jugando.

Si señor, la seleccion española de baloncesto, campeona del mundo, todo un ejemplo a seguir por los consoleros :wink:
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de dani pedrosa, que dijo que moto gp para psp sera uno de sus juegos en los viajes y las concentraciones. Tambien dijo que habia aprendido mucho de mario kart para bricolage de hogar (dramatizacion puede que no lo dijera en la realidad)
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lorenzo Milá tiene una psp..... y las tias las pone cachondas ese tio.....sale en el telediario todos los dias.

DS tiene perdido el mercado femenino en este pais.

Shadow: drogate que es mas sano que darle tantas vueltas siempre a lo mismo, ademas me parece que estas en la edad......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente de que estemos en una web de RC, este es el subforo de juegos,PC,consolas, etc. Vamos, que no veo fuera de lugar los posts de Shadowskywalker, aunque sean repetitivos, cansinos lo que queráis (no los leáis y punto). Lo que sí veo fuera de lugar es vuestra actitud. Que no sabría decir yo quien es más crío aquí. Vergüenza ajena me ha dado leeros. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    Independientemente de que estemos en una web de RC, este es el subforo de juegos,PC,consolas, etc. Vamos, que no veo fuera de lugar los posts de Shadowskywalker, aunque sean repetitivos, cansinos lo que queráis (no los leáis y punto). Lo que sí veo fuera de lugar es vuestra actitud. Que no sabría decir yo quien es más crío aquí. Vergüenza ajena me ha dado leeros. Un saludo.

:roll:

Vamos a ver,shadow no sabe respetar las normas, no te pongas de su parte sin saber lo que ha hecho o deje de hacer,y ademas vergueza ajena me esta dando de ti por decir cosas sin sentido, y encima no haber intervenido en este tema,lo cual me lleva a la conclusion de que no tienes derecho a decir eso :wink:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda majo, mira unos cuantos temas más atrás y dime si sé de qué va la cosa o no. He presenciado este debate absurdo de PSP vs DS en varios posts anteriores en los que ha intervenido Shadowskywalker, e incluso he posteado en ellos.
    Shadowskywalker puede comportarse como un crío, pero vosotros le criticáis comportandoos igual o peor. Lo único que hace que me posicione a favor de Shadowskywalker es que os estáis cebando con él. Soy usuario de PSP y no de DS. Y no me pican lo más mínimo las noticias que pone Shadowskywalker. ¿Por qué? Por que son noticias que no se las inventa, las copia y pega, nada más. Y amí personalmente no me ofende que la DS venda mucho más que PSP. Si a alguno os molesta es que no tenéis criterio para llamarle crío a nadie.
    Un saludo.

EDITO: lo olvidaba. Tengo pleno derecho a decir todo lo que he dicho a lo largo del tema porque SÉ de qué iba la cosa y HACE TIEMPO que lo SÉ. Que enseguida tachamos de ignorantes. Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed