VENTAS DS versus PSP
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos importa que shadow copie y pege(que un poco tambien), nos molesta que sea tan prepotente y que nos llame tontos, sin razones.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    No nos importa que shadow copie y pege(que un poco tambien), nos molesta que sea tan prepotente y que nos llame tontos, sin razones.
    Mira jonortego, que pasa que ROVICO es santo o algo? El por ejemplo siempre me insultaba y me llamaba de todo, pero a el no le decis nada. Me tocaba los cojones y luego al contestarle ya toooodos a insultarme, eso no cuenta, eso no... Lo que aquí fastidia a mucha gente es que cuando se presentan noticias reales de algo que no les interesa se ponen a insultar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he de suponer que Kingsley es Shadowskywalker, no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kingsley
    Mira jonortego, que pasa que ROVICO es santo o algo? El por ejemplo siempre me insultaba y me llamaba de todo, pero a el no le decis nada. Me tocaba los cojones y luego al contestarle ya toooodos a insultarme, eso no cuenta, eso no... Lo que aquí fastidia a mucha gente es que cuando se presentan noticias reales de algo que no les interesa se ponen a insultar
    Y a ti quien te isultaba si tienes un mensaje??
    Mira a ver si entiendes que no nos importa que sony haya echo alguna cosa mal. todas als compañias lo hacen, pero cuando una persona se mete continuamente con una consola como es PSP o PS2 con la que hemos juagdo muchisimos, y dice que tiene malos graficos y que mario Kart es el mejor juego de coches que existe, que las compañias no van a sacar juegos para PSP(y muchas mas cosas)....pues al final es normal que te cabrees.Sabiendo que muchos de los que aqui postemaos tenemos al menos una nintendo, al menos. Ademas cuando copias y pegas, no das razones y te inventas noticias, pue la gente empieza a pensar que eres un mentiroso y claro te insulta. Pero el primero en insultar fue shadow, a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
    X-Mods..........Mammoth

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO ES FALSO, que tu no quieras ver las noticias que no te favorecen no significa que no existan

Mira esto:

Info sacada de Next-Gen.biz (traduccion PSPain):

David Gargner, de EA Games, ha hablado sobre la guerra entre Nintendo DS y Sony PSP. Segun palabras textuales:
    "No hay duda de que EA Games ha apostado mas en PSP. Pienso que estabamos tremendamente contentos con la tecnología, pero los consumidores está claro que han elegido lo que realmente es divertido. A partir de ahora, EA va a esforzarse en exprimir al máximo el hardware de Nintendo DS, para sacarle provecho y hacer juegos creativos y divertidos."

AHÍ LA TIENES CON FUENTE

No te equivoques, se insultaba continuamente a lo que yo ponía, se decía de todo a los juegos que por ejemplo estaban en el TOP 10 de ventas, claro como eran de DS pues hay que putearlas porque no conviene ¿no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO ES FALSO, que tu no quieras ver las noticias que no te favorecen no significa que no existan

Mira esto:

Info sacada de Next-Gen.biz (traduccion PSPain):

David Gargner, de EA Games, ha hablado sobre la guerra entre Nintendo DS y Sony PSP. Segun palabras textuales:
    "No hay duda de que EA Games ha apostado mas en PSP. Pienso que estabamos tremendamente contentos con la tecnología, pero los consumidores está claro que han elegido lo que realmente es divertido. A partir de ahora, EA va a esforzarse en exprimir al máximo el hardware de Nintendo DS, para sacarle provecho y hacer juegos creativos y divertidos."

AHÍ LA TIENES CON FUENTE

No te equivoques, se insultaba continuamente a lo que yo ponía, se decía de todo a los juegos que por ejemplo estaban en el TOP 10 de ventas, claro como eran de DS pues hay que putearlas porque no conviene ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EA ha echo la mayoria de sus juegos para PSP es normal que quiera abrir mercados en la DS.

Por cierto shadow dice que las copañias no quieren hacer juegos para PSP porque no son rentables o porque la DS ofrece mas posibilidades(no se que inventos saca). Ale pa que leas, cuando pones una noticia, pones la fuente y es ams creible. Sega anuncia mas juegos para PSP.
    Hoy SEGA Europa y America anuncian un nuevo acuerdo con Deep Fried Entertainment (Creadores de Need for speed underground 1, 2, Baldurs gate en consolas,...) para crear juegos para PSP.
    Este es el tercer acuerdo de SEGA con otras compañías para realizar juegos basados en franquicias suyas para PSP. Planet Moon y Totally Games están haciendo juegos para PSP a las órdenes de Sega.
    De momento no se han anunciado oficialmente ninguno de los juegos que estas 3 compañías están realizando para PSP.

De momento, los rumores ( y listas de lanzamientos enviadas a tiendas) son: un nuevo virtua fighter, un nuevo Alien Syndrome y Full Auto 2 (además del ya anunciado Virtua Tennis 3) (By PSPAIN)
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kingsley
    Recuerda que aqui nadie trabaja para Sony, porque nos iva a importar que se vendan mas juegos para DS que para PSP ??No lo entiendo, pero vamos que me da igual, cada uno compra lo que quiere y lo que todos sabemos es que PS2 ha arrasado en el mercado y lo sigue haciendo. Y que la PSP tenga menos ventas no quiere decir que sea peor, es logico que si se venden menos PSP´s que DS se vendan mayor cantidad de juegos para DS, totalmnte logico.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    Anda majo, mira unos cuantos temas más atrás y dime si sé de qué va la cosa o no. He presenciado este debate absurdo de PSP vs DS en varios posts anteriores en los que ha intervenido Shadowskywalker, e incluso he posteado en ellos.
    Shadowskywalker puede comportarse como un crío, pero vosotros le criticáis comportandoos igual o peor. Lo único que hace que me posicione a favor de Shadowskywalker es que os estáis cebando con él. Soy usuario de PSP y no de DS. Y no me pican lo más mínimo las noticias que pone Shadowskywalker. ¿Por qué? Por que son noticias que no se las inventa, las copia y pega, nada más. Y amí personal :wink: mente no me ofende que la DS venda mucho más que PSP. Si a alguno os molesta es que no tenéis criterio para llamarle crío a nadie.
    Un saludo.

EDITO: lo olvidaba. Tengo pleno derecho a decir todo lo que he dicho a lo largo del tema porque SÉ de qué iba la cosa y HACE TIEMPO que lo SÉ. Que enseguida tachamos de ignorantes. Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

que si, que si,

lo que quiero decir es que TU no tienes derecho a llamarnos crios y vergonzosos.
    Siento haber dicho eso,pero es que no me gusta que me insulten a mi y a los del foro :wink:

PD1: soy usuario de DS, y no molesta lo que dice acerca de PSP,es mas,me da igual,loque pasa es que quiere que seamos como el, y eso no va a ser :wink:

PD2:

Ese shadow si que es un crio, anda que picarse y decirle P*** a mi madre :roll:
    Cita Iniciado por kingsley
    Mira jonortego, que pasa que ROVICO es santo o algo? El por ejemplo siempre me insultaba y me llamaba de todo, pero a el no le decis nada. Me tocaba los cojones y luego al contestarle ya toooodos a insultarme, eso no cuenta, eso no... Lo que aquí fastidia a mucha gente es que cuando se presentan noticias reales de algo que no les interesa se ponen a insultar :wink:

mmm,vamos a ver, frikiwalker

1-.cuando es tu cumpleaños? porque los del foro te vamos a tener que preparar 3 tartas, una por cada cuenta tuya :roll:

2-. Para que sigues con el tema?No ves que no nos vas a convertir en un friki como tu?A mi personalmente ME RESBALA TODO LO QUE ES LAS VENTAS DE CONSOLAS,las consolas son para divertirse. Las Consolas, No las NINTENDO solo :wink:

3-. La gente se Registra en este Foro para hablar de RC, que ya se que no sabes lo que es,tranquilo :wink:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed