VENTAS DS versus PSP
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernoso
    Cita Iniciado por Jontxu
    Anda majo, mira unos cuantos temas más atrás y dime si sé de qué va la cosa o no. He presenciado este debate absurdo de PSP vs DS en varios posts anteriores en los que ha intervenido Shadowskywalker, e incluso he posteado en ellos.
    Shadowskywalker puede comportarse como un crío, pero vosotros le criticáis comportandoos igual o peor. Lo único que hace que me posicione a favor de Shadowskywalker es que os estáis cebando con él. Soy usuario de PSP y no de DS. Y no me pican lo más mínimo las noticias que pone Shadowskywalker. ¿Por qué? Por que son noticias que no se las inventa, las copia y pega, nada más. Y amí personal :wink: mente no me ofende que la DS venda mucho más que PSP. Si a alguno os molesta es que no tenéis criterio para llamarle crío a nadie.
    Un saludo.

EDITO: lo olvidaba. Tengo pleno derecho a decir todo lo que he dicho a lo largo del tema porque SÉ de qué iba la cosa y HACE TIEMPO que lo SÉ. Que enseguida tachamos de ignorantes. Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

que si, que si,

lo que quiero decir es que TU no tienes derecho a llamarnos crios y vergonzosos.
    Siento haber dicho eso,pero es que no me gusta que me insulten a mi y a los del foro :wink:

PD1: soy usuario de DS, y no molesta lo que dice acerca de PSP,es mas,me da igual,loque pasa es que quiere que seamos como el, y eso no va a ser :wink:

PD2:

Ese shadow si que es un crio, anda que picarse y decirle P*** a mi madre :roll:
    Cita Iniciado por kingsley
    Cita Iniciado por jonortego
    No nos importa que shadow copie y pege(que un poco tambien), nos molesta que sea tan prepotente y que nos llame tontos, sin razones.
    Mira jonortego, que pasa que ROVICO es santo o algo? El por ejemplo siempre me insultaba y me llamaba de todo, pero a el no le decis nada. Me tocaba los cojones y luego al contestarle ya toooodos a insultarme, eso no cuenta, eso no... Lo que aquí fastidia a mucha gente es que cuando se presentan noticias reales de algo que no les interesa se ponen a insultar :wink:

mmm,vamos a ver, frikiwalker

1-.cuando es tu cumpleaños? porque los del foro te vamos a tener que preparar 3 tartas, una por cada cuenta tuya :roll:

2-. Para que sigues con el tema?No ves que no nos vas a convertir en un friki como tu?A mi personalmente ME RESBALA TODO LO QUE ES LAS VENTAS DE CONSOLAS,las consolas son para divertirse. Las Consolas, No las NINTENDO solo :wink:

3-. La gente se Registra en este Foro para hablar de RC, que ya se que no sabes lo que es,tranquilo :wink:

salu2
    infernoso for president o fot moderador !!!, es broma, estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    Anda majo, mira unos cuantos temas más atrás y dime si sé de qué va la cosa o no. He presenciado este debate absurdo de PSP vs DS en varios posts anteriores en los que ha intervenido Shadowskywalker, e incluso he posteado en ellos.
    Shadowskywalker puede comportarse como un crío, pero vosotros le criticáis comportandoos igual o peor. Lo único que hace que me posicione a favor de Shadowskywalker es que os estáis cebando con él. Soy usuario de PSP y no de DS. Y no me pican lo más mínimo las noticias que pone Shadowskywalker. ¿Por qué? Por que son noticias que no se las inventa, las copia y pega, nada más. Y amí personal :wink: mente no me ofende que la DS venda mucho más que PSP. Si a alguno os molesta es que no tenéis criterio para llamarle crío a nadie.
    Un saludo.

EDITO: lo olvidaba. Tengo pleno derecho a decir todo lo que he dicho a lo largo del tema porque SÉ de qué iba la cosa y HACE TIEMPO que lo SÉ. Que enseguida tachamos de ignorantes. Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

que si, que si,

lo que quiero decir es que TU no tienes derecho a llamarnos crios y vergonzosos.
    Siento haber dicho eso,pero es que no me gusta que me insulten a mi y a los del foro :wink:

PD1: soy usuario de DS, y no molesta lo que dice acerca de PSP,es mas,me da igual,loque pasa es que quiere que seamos como el, y eso no va a ser :wink:

PD2:

Ese shadow si que es un crio, anda que picarse y decirle P*** a mi madre :roll:
    Cita Iniciado por kingsley
    Cita Iniciado por jonortego
    No nos importa que shadow copie y pege(que un poco tambien), nos molesta que sea tan prepotente y que nos llame tontos, sin razones.
    Mira jonortego, que pasa que ROVICO es santo o algo? El por ejemplo siempre me insultaba y me llamaba de todo, pero a el no le decis nada. Me tocaba los cojones y luego al contestarle ya toooodos a insultarme, eso no cuenta, eso no... Lo que aquí fastidia a mucha gente es que cuando se presentan noticias reales de algo que no les interesa se ponen a insultar :wink:

mmm,vamos a ver, frikiwalker

1-.cuando es tu cumpleaños? porque los del foro te vamos a tener que preparar 3 tartas, una por cada cuenta tuya :roll:

2-. Para que sigues con el tema?No ves que no nos vas a convertir en un friki como tu?A mi personalmente ME RESBALA TODO LO QUE ES LAS VENTAS DE CONSOLAS,las consolas son para divertirse. Las Consolas, No las NINTENDO solo :wink:

3-. La gente se Registra en este Foro para hablar de RC, que ya se que no sabes lo que es,tranquilo :wink:

salu2
    infernoso for president o for moderador !!!, es broma, estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha escapado dos , perdón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja,votadme y os regalo un bocata de chorizo y un vino tinto

Que va! para eso tenemos muchos moderadores y a BRT y BRTcito

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja,votadme y os regalo un bocata de chorizo y un vino tinto

salu2
    Cielos si das lo que prometes ya das mas que la mayoria!!! En tu lista electoral quien va de hombre fuerte de confianza?? arancha bonete??
    Si es asi tienes mi voto y el de mi iguana.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si, que si,

He dicho que os habéis portado como críos, y creo que no me invento nada.
    En ningún momento he pretendido insultar a nadie, sólo pretendía parar este ataque indiscriminado hacia Shadowskywalker, que por si os lo preguntabais, NO le conozco.
    En fin, veo que cualquier cosa que haga no sirve de nada, porque veo una y otra vez que no os cansáis de meteros con él, actitud sin suda muy propia de adultos ¬¬ .Venga por favor, que no cuesta nada parar, y las siguientes veces no hacer caso de las noticias de Shadowskywalker. En el momento en que incumpla alguna norma, el moderador ya se encargará de banearle si es preciso. No os toméis la ley por vuestra mano como se viene haciendo en este foro últimamente.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    que si, que si,

He dicho que os habéis portado como críos, y creo que no me invento nada.
    En ningún momento he pretendido insultar a nadie, sólo pretendía parar este ataque indiscriminado hacia Shadowskywalker, que por si os lo preguntabais, NO le conozco.
    En fin, veo que cualquier cosa que haga no sirve de nada, porque veo una y otra vez que no os cansáis de meteros con él, actitud sin suda muy propia de adultos ¬¬ .Venga por favor, que no cuesta nada parar, y las siguientes veces no hacer caso de las noticias de Shadowskywalker. En el momento en que incumpla alguna norma, el moderador ya se encargará de banearle si es preciso. No os toméis la ley por vuestra mano como se viene haciendo en este foro últimamente.
    Un saludo.

De acuerdo, Perdon y buen rollo :wink:

claro que si jonortego,ademas bajare la gasolina RC,impondre motores con carburacion automatica,regalare hypers 8,regalare iwaver 04 con FETs y pagare el dominio de Cochesrc.com ( no te jode, si se tiran trolas desde el estrado, que se haga a lo bestia )

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si jonortego,ademas bajare la gasolina RC,impondre motores con carburacion automatica,regalare hypers 8,regalare iwaver 04 con FETs y pagare el dominio de Cochesrc.com ( no te jode, si se tiran trolas desde el estrado, que se haga a lo bestia )

salu2
    Y recalificaras hasta la tierra de los tiestos, para montar circuitos por doquier. Ademas subencionaras pit babies para las carreras asi como actuaciones de animadoras entre mangas, para amenizar las carreras.

P.D.Saludemos a Infernoso "el pocero".
    OFF TOPIC:OFF
    :D
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto tengo unas dudas de la game cube, si alguien me agrega a jon_ortego@hotmail.com o me deja su dire le agrego yo, para preguntarle unas cosillas de la consola, que me esta picando un poco.
    X-Mods..........Mammoth

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di por aqui las dudas, que te las contesto.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed