WARROCK
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: WARROCK

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Si t parece bien nos examos unos pikes mañana a eso de las 5 de la tarde en el servidor de german.Estate conectadop y ya t mando un privado.
    Saludets y entrena muxo jej
    Mariquita no te has presentado al duelo...!!!!!!!!!

tas cagao.....jajaj....!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento,la resaka de los muertos.......digo de halooween.Si t parece bien t dejo mi msm y me agregas para no convertir esto en una sala de citas. ********@hotmail.com
    Última edición por porko; 25/01/2011 a las 23:25
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, es la conexion que no va. Cuando vuelva a tener linea decente me lo bajare para echarme unos pikes :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien juego al warrock, Suelo star en el server UK2, y mi nick es motoacross.

La verdad sk llevo muy poco jugando y tengo algunas dudas sobre el, como x ejemplo que tipo de penalty te aplican si te sales de una partida sin terminar, como sube la experiencia y hacer que suba mas, etc...

Haber si nos vemos y nos pegamos unos tiros! .1 saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed