web cam
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: web cam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

por ahora e echo todo eso sin resultados.....

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que has hecho todo eso y has formateado? Hombre si formateas y vuelves a actualizar con las actualizaciones del windows update que dan l error ese pues te dara el error.....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay componentes hardware que necesitan instalar el software (la aplicacion) antes que el propio componente.
    Al instalar la aplicacion, enchufas la cam, y luego te pedira el driver para que la instalacion se complete.

Yo tengo dos componentes que necesitan de esto, uno es una tarjeta PCI wifi, y el otro un router cisco-linksys.

Prueba a desisntalar todo lo relacionado con esa cam que compraste, que hubieses instalado, desconecta la cam, reinicia, y reinstala.

La cam es plug&play, por cojones la tiene que reconocer windows por muchas actualizaciones y parches y SP que tengas metido.

Piensa que tambien puedes tener cascado el puerto USB.

Saludos!!

PD: por cierto, que cam es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay componentes hardware que necesitan instalar el software (la aplicacion) antes que el propio componente.
    Al instalar la aplicacion, enchufas la cam, y luego te pedira el driver para que la instalacion se complete.

Yo tengo dos componentes que necesitan de esto, uno es una tarjeta PCI wifi, y el otro un router cisco-linksys.

Prueba a desisntalar todo lo relacionado con esa cam que compraste, que hubieses instalado, desconecta la cam, reinicia, y reinstala.

La cam es plug&play, por cojones la tiene que reconocer windows por muchas actualizaciones y parches y SP que tengas metido.

Piensa que tambien puedes tener cascado el puerto USB.

Saludos!!

PD: por cierto, que cam es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuv3 lo primero que datas de enchufar e instalar el driver y tal el lo sabe hacer y sera lo primero que hizo. Lo del conector USB si le detetca la Cam no esta cascado. Las actualizaciones de windows hay dos paquetes de seguridad que porpbocaban errores en la ejecucion de rpograma y aplicaciones en los ordenadoresw por eso le adverti del parche. A formateado y reinstalado windows y no a conseguido solucionarlo, lo cual voy a una pregunta.....¿sabes cuantos años tienes tu disco duro? Salvo que si instalas windows e instalas los dos paquetes de actualizacion que consiganan dixo error pues vamos mal....El caso si no has actualizado windows y has intentado manejar la cam y no te deja pues habra que recurrir a otros factores. El caso esque pruebes todo eso antes de actualizar windows tras la posterior reinstalacion de software. Lo de la cam no tiene que ver mucho y si eso tiene garantia y la puede cambiar o que le devuelvan el dinero. Por ejempolo la mia costo 12E y va de maravilla aunque me costo instalarla xD.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lo que hizo, si mal no lei, fue enchufar primero y luego instalar.
    Hay HW que no funciona si no le instalas antes la aplicacion.
    Me explico, primero instalas el programa, luego enchufas la cam, y luego metes el controlador.
    Hay casos en que tu instalas el programa y ya te instala el controlador, enchufas el dispositivo, y luego aun te vuelve a pedir el controlador, habiendolo metido previamente....................................... .................................................. ............

Como bien dices, hay paquetes de parches y demas, que lo unico que hacen es joder la marrana de mala manera, como tambien puede ser en este caso.

Puede ser un sin fin de cosas, el por que de este problema...

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que nos cuenta el amigo. Asi haber si se lo podemos intentar solucionar o algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

cuv3, eso lo e echo ya y al reves tambien por si acaso abia entendido mal las instrucciones, la cam es una trust wb-1400t, el usb no lo tengo roto.......
    el disco duro no tendra el año, es un sata maxor 200G
    lo del controlador lo ke pasa es ke al kerer instalarlo me dice lo ke ya puse antes...lo del error en la dll
    esta camara me costo 12 euros si mal no recuerdo......
    aki una fotillo, aber si os ayuda mas

saludos y muchas gracias por vuestro interes.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

no pensaba yo ke para una cam iziera falta acer tanta cosa,si lo se no me la compro.......

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos la cam es Trust que no es una marca desconocida y este problemas te ha surgido gracias a nuestro amigo Bill Gates y a los desarrolladores de actualizaciones para Windows ( a mi parecer ). Del disco duro no creo que sea porque con un añito es joven todavia pero al tercer o cuarto año a cambiarle que tra desisntalar, instalar y formateos.....yegara el dia en ke dara errores de instalacion de windows como me ha pasado a mi. Pero intenta instalar windows y sin actualizarlo ni nada teniendo limpio el disco duro y todo instala la cam haber que te dice y si lo has hecho cuentanos. A lo mejor el problema no viene de windows, puede ser otra cosa. Como decia cuv puede venir de diferentes sitios el problemilla que es pequeño pero mira el lio que desencadena.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed