WMA a MP3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: WMA a MP3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_89
    a mi me parece que es peor la del MP3 por el hecho de estar más comprimida no?¿
    No, se oye bastante mejor que el WMA, y como dicen el sonido es execelente, aunque depende que musica no se nota la diferencia con el WMA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, esque dentro de mis conocimentos pensé que al estar más comprimida la calidad podria empeorar je. mejor que no sea asi.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, yo no estoy de acuerdo, es mejor el formato WMA, esta más comprimido y con mejor calidad que el MP3, pero esto es inapreciable, lo que pasa que el formato WMA de Microsoft tampoco lo conoce mucha gente estando más extendido el MP3, por lo que lo más utilizado es éste último.
    Programa que te aconsejo para tú cometido es el cdex, lo puedes bajar de softonic por ejemplo, y también tienes el AudioCatalyst, pero para mi es mejor el cdex después de probar ambos.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no opino lo mismo, yo oigo en los reproductores mp3, por ejemplo, la musica Mp3 mucho mejor y con más nitidez que el WMA
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es casi inapreciable, es como si te pones música en calidad CD y un MP3 con bastante calidad (bien ripeado), porque en algunos casos no se sabe ni de donde los han sacado... Y yo sólo digo también lo que leo en revistas de informática, y me fio más de éstas que de cualquier otra opinión.

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además, lo de yo oigo... de eso no te puedes fiar, porque si es cierto, que luego dentro del formato MP3 tienes diferentes compresiones, de 32 Kbps a 320 Kps, hasta hay estamos de acuerdo, pero que pasa si yo te pongo una canción en WMA con muy buena calidad por ejemplo a 128 Kps y un MP3 a 56 Kps, que me dirás que suena mejor la que esta grabada en WMA, y también viceversa, si grabo una canción en WMA a 32 Kps y un MP3 a 320 Kps, me dirás que se escucha mejor el MP3, ¿entiendes?

Entonces una canción con la misma muestra en los diferentes formatos, es mejor el WMA porque la comprime más ahorrándote espacio y se escucha mejor, pero esto ya te digo que es inapreciable.

Y ya que estamos, el MP3 sería recomendable ripearlo a 128 Kps mínimo, digamos que es la muestra estándar, de hay para abajo ya se escucha muy mal, yo recomiendo 192 Kps.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mp3 mejor

La ventaja que tiene el mp3 es que con el mismo numero de kbps el tamaño del archivo es mas pekeño.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver. el wma comprime mas el audio, eso no quiere decir que se escuche peor.
    Un mp3 a 128 y un wma a 128 se escucha bastante mejor el wma.
    Lo digo porque en su dia cuando salio el wma lo probe con programas de analisis de frecuencias de corte y a igual bitrate salia ganando el wma.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso es a lo que me refiero :wink:

Salu2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed