XBOX 360, Exclusividad Temporal de PES y FIFA 2007!!
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destroy, leete esta conversacion y la de las 10 razones y veras a lo que me refiero, entre llamar borrego, y llamarnos pobres...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Destroy, leete esta conversacion y la de las 10 razones y veras a lo que me refiero, entre llamar borrego, y llamarnos pobres...
    Ya las he leido, si no hablaria, pero en esta estais sacnbdo las cosas de quicio.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira emilio, en primer lugar te pido a ti disculpas por la discusión, pero que pasa que tengo que aguantar que el rovico y sus 47 cromosomas me puedan decir lo que le de la gana? Que me puede decir de todo?

Vamos los cojones, yo os pongo las noticias y el primer comentario es.. "que critico mucho a sony" Lo que me faltaba, harto de ver criticas a Nintendo siempre, no se puede tocar Sony porque es la que la "sagrada" Venga ya hombre, a mi me da igual lo que digais, yo seguire posteando donde me de la gana y cuando me de la gana, no tengo que cortarme porque haya un grupito aqui de Kutaragis, y si no te gusta, no lo leas.
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como eres tan _ _ _ _ _ que cada vez que posteas nos insultas o nos pones un mote dirente segire jo****** tus post hasta que no te queden ganas decir las cosas que dices(acerca de los usuarios de este foro claro).
    Que pasa, que tu puedes criticar a sony y yo no ha microsoft? supongo que diras que no, la unica diferencia es que a ti cuando te discuten algo sacas alguna palabrita como las que has mencionado mas arriba de no mucho agrado.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, que seguire poniendote noticias, y a ver si eres capaz de discutir el asunto educadamente, porque si yo he dicho algo más habeis dicho vosotros, que no sabeis nada mas que reiros y reiros cuando no teneis con que responderme.

PD: Yo critico a quien me da la gana, o es que tengo que decir a quien tu quieras??

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu no criticas a quien te da la gana, porque si lo hicieses ya estarias fuera de este foro, eso para empezar, y para acabar: Grupito de kutaragis, Puedo...porque tengo pelas, Borrego, Eres lo mas raro que he visto en mi vida... etc, entras en los post con mal pie amigo, y nadie te ha dicho nada malo para que crees este post, tu mismo lo habras leido por ahi, o alguno de tus compañeros de trabajo colegio o de lo que sea te habran dicho algo malo acerca de tu xbox, pero creo que nadie del foro te ha plantado cara con este tema...
    Habro yo un post ahora y me pongo a criticar acerca de que España es un pais "inculto" XD por gente como tu que se pasa media vida enganchada a esto?Que te pareceria?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio a ver tampocono hay que malinterpretar, al decir que critica a quien quiera esta claro que lo dice por la ps3, ya que la mayoria de las conversaciones de sus post giran en torno a tu criticas la ps3 porque...

Y lo de decir que España es un pais inculto por la gente que juega a consolas.. casi mejor que lo dejes, sinceramente ese argumento cae por su propio peso.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, me refería principalmente a eso, que la mayoría no sabe apreciar más de lo que se le planta a 20 cm y lo demás lo insulta.

Emilio lo primero, a ti que COJONES TE IMPORTA el tiempo que paso yo con mis consolas?? Te lo vuelvo a repetir, la 360 la cojo de vez en cuando, y sin pasar de media hora porque tengo otras cosas que hacer, y la DS un rato antes de acostarme.

Lo dicho, te lo repito otra vez, yo critico a quien quiero, yo pongo informacion de ventas aqui en este foro muy a menudo, pero a eso también te dedicarás a insultar? Porque vamos, se os pone algo que no os gusta y te pones enrabietado como si tuvieras cinco añitos, pues hala, a ver si eres tú el que va a tener que dejar de entrar en estos hilos, porque para no justificar nada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Mira emilio, en primer lugar te pido a ti disculpas por la discusión, pero que pasa que tengo que aguantar que el rovico y sus 47 cromosomas me puedan decir lo que le de la gana? Que me puede decir de todo?

Vamos los cojones, yo os pongo las noticias y el primer comentario es.. "que critico mucho a sony" Lo que me faltaba, harto de ver criticas a Nintendo siempre, no se puede tocar Sony porque es la que la "sagrada" Venga ya hombre, a mi me da igual lo que digais, yo seguire posteando donde me de la gana y cuando me de la gana, no tengo que cortarme porque haya un grupito aqui de Kutaragis, y si no te gusta, no lo leas.
    Sigo diciendo y repito que eres un PRIMATE !!!!!!!!!!!! corre vete a jugar al Donkey kong en tu Xbox360 anda...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Sigo diciendo y repito que eres un PRIMATE !!!!!!!!!!!! corre vete a jugar al Donkey kong en tu Xbox360 anda...
    AQUI PODEMOS VER LA RESPUESTA DE UN IGNORANTE...

Buenisimo, Donkey Kong en 360, si es que es verdad que tienes un cromosoma de más hombre!!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed