XBOX 360, Exclusividad Temporal de PES y FIFA 2007!!
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Cita Iniciado por rovico
    Sigo diciendo y repito que eres un PRIMATE !!!!!!!!!!!! corre vete a jugar al Donkey kong en tu Xbox360 anda...
    AQUI PODEMOS VER LA RESPUESTA DE UN IGNORANTE...

Buenisimo, Donkey Kong en 360, si es que es verdad que tienes un cromosoma de más hombre!!!!
    yo esque como a juegos infantiles no juego no estoy tan puesto como tu en juegos para menores de 12 años
    Mira chico quieres ser alguien en la vida?? pues deja de decir tonterias ni pamplinas de consolas y ponte a hacer algo de provecho como es TRABAJAR!!! niño de papa...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya paso jaj este es un niño que quiere quedar bien por todos lados.

Primero pone tochos de cosas sobre consolas, haciendonos creer que saba cantidad y luego dice que solo juega 20 min a la semana, pero a ver, tu te crees que somos tontos ??? Yo ahora te digo todas las alineaciones de los 20 equipos de primera division, luego te digo que solo veo 20 minutos de futbol a la semana, y tu vas y te lo crees ???? ja

Abres un mensaje nuevo llamando incultos a los que tengamos sony y lugo sueltas que si insultas es porque antes te hemos dicho algo, pero a ver nene, si tu escribes el primer mensaje de todo el hilo, EL PRIMERO, como se supone que hemos escrito antes ???

Te repetí en su momento que eras un poco hipocrita, criticando la pirateria, cuando dudo mucho que hayas pagado el software que usas en casa, un windows vale 200 €, un office 600, un nero 30, antivirus 60, etc etc. Dudo mucho que hayas pagado todo ese dinero, pero aun asi te falta tiempo para criticar las copias, yo ya no se que mas decirte majo, bueno si, que ojala te toque la loteria y te compres muchas mas consolas y de paso un curso de educacion y respeto por las opiniones de los demas.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow te repito que no nos pongas adjetivos inadecuados ni insultantes, a ver si de una puñetera vez te banean, que el unico ignorante aqui eres tu!
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por rovico
    Sigo diciendo y repito que eres un PRIMATE !!!!!!!!!!!! corre vete a jugar al Donkey kong en tu Xbox360 anda...

Buenisimo, Donkey Kong en 360, si es que es verdad que tienes un cromosoma de más hombre!!!!
    yo esque como a juegos infantiles no juego no estoy tan puesto como tu en juegos para menores de 12 años
    Mira chico quieres ser alguien en la vida?? pues deja de decir tonterias ni pamplinas de consolas y ponte a hacer algo de provecho como es TRABAJAR!!! niño de papa...
    Lástima que te consideres adulto por jugar al GTA, pero yo me refiero a Edad Mental... Esa es la que importa

Tu que sabras lo que yo hago ni dejo de hacer, niñato, quien eres tú para decirme que tengo que trabajar cuando no tienes ni idea de lo que hago.

Y tu a que has llegado en la vida??

Daniels, y a ti quien te ha dicho que yo he escrito eso, listo??
    Eso lo pusieron en un foro y los puse aqui, a si que no estés tan seguro de lo que hablas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se ni como le seguis dandole cuerda, esto en otros lados lo llaman "TROLL" O "TRULLI" y pasan completamente del usuario...

que no se nota de que palo tira? mas que el aceite que pierden los maricones por dios....(sin acritud)

asi que nada, sigue con tu mocosoft, que yo mientras consola que me guste consola que me comprare, igual que tengo la DS y ahora me e comprado 2 PSP's... mas el resto de consolas, pc's y tal.

asi que nada, dejarlo que el ponga posts como loco elogiando a la 360 y ya esta, yo solo digo que para la XBOX necesitabas tenerla en la terraza, porque era un puto ladrillo de consola xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si tiene la exclusiva Xbox, porque en este foro ponen imagenes del nuevo PES 6 para PSP???? De hecho si te lees las propias noticias que tu has puesto, sobretodo la francesa, el ultimo parrafo empieza diciendo: "Otra novedades de otras versiones. En PSP será posible jugar en liga master, bla bla bla... "

La coletilla de "listo" es otro ejemplo mas de tu poco saber estar, copias y pegas noticias, sin haberlas leido o simplemente sin entender nada de nada, pero bueno, aqui los tontos somos los demas, y tu, que no sabes leer, que eres ??

http://www.elotrolado.net/showthread...0&pagenumber=1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, tu te has leido bien las cosas niño??

LA NOTICIA DICE QUE ES UNA EXCLUSIVIDAD TEMPORAL en consolas de proxima generacion, por lo que PS3 no podrá tener NADA hasta el FIFA 2008, aprende a leer tú.

LADRILLO DE CONSOLA?? Entonces hablas de PS3

La 360 es mas delgada que la PS2 normal, y es un taco mas pequeña que PS3:

http://www.elotrolado.net/vernoticia...ticia=11283&s=
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow_Skywalker Por que nos llamas niños si el unico de aqui que no tiene aun pelos en los huevos eres tu ???

y respecto a esto :

Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por rovico

Lástima que te consideres adulto por jugar al GTA, pero yo me refiero a Edad Mental... Esa es la que importa

Tu que sabras lo que yo hago ni dejo de hacer, niñato, quien eres tú para decirme que tengo que trabajar cuando no tienes ni idea de lo que hago.

Daniels, y a ti quien te ha dicho que yo he escrito eso, listo??
    Eso lo pusieron en un foro y los puse aqui, a si que no estés tan seguro de lo que hablas.
    quien a dicho que yo juego al GTA ?? e puesto algun juego al que juego ?? :? no lo veo me lo muestras ??? que imaginacion tienes mas buena :D

No se porque me llamas niñato cuando aqui el unico niñato al que se le calientan los dedos cuando le ponen las cosas claras es ati....
    no, no tengo ni idea de lo que haces solo se que una de dos... o estudias o estas por la calle tirado como un perro.... el porque lo se pues por esto

Yo soy menor y ademas tampoco tengo cuenta en el banco, vosotros como lo haceis, mandais la trasferencia y luego que, poneis el numero de transferencia ahí para que esta gente lo sepa y luego os lo confirman y mandan?

Saludos y gracias
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic87975.html

WOO que caña XD eres menor con coche, casa, trabajo estable, 5 hijos y muy feliz no ??? XD amos ya...

.
    Yo de momento se Respetar a la gente por que tengo estudios caso que a ti por lo ke me estas demostrando te faltan........ haber si haces menos toros y vas a clases anda.. y si he llegado a ser alguien en esta vida... NO SER UN HIPOCRITA COMO TU........... PRIMATE!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que no pone nada! leete las paginas haznos el favor, en el primer link habla SOLO del FIFA y en la francesa solo comenta la nueva salida del PES6 para PSP y para XBOX, yo en ningun lado leo que XBOX ha comprado tal licencia, si eres tan amable de ponerlo aqui, y por una vez en tu vida y haciendo un esfuerzo sobrehumano, sin faltar a la gente, hazlo por la DS, troll o trulli o como te llamen, no insultes xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTE TIO ES UN FLANDERS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed