XBOX 360, Exclusividad Temporal de PES y FIFA 2007!!
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos mas hilos, y este en español

http://www.meristation.com/v3/des_no...7defc0&pic=GEN
    coche: serpent 720
    motor: novarossi plus
    emisora. sanwa m-11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver troll, lo primero ves como no sabeis discutir? Desde luego se te ha tenido que caer algo, la educación...

Esa noticia la puso MERISTATION, la de la exclusiva, y yo lo puse aqui.

Por ejemplo, mira esta otra web http://www.3djuegos.com/index.php?zo...noticia=100875

Lo que me parece impresionante es que a Sony, que ha engañado, estafado y timado a la peña prometiendo SUPERGRAFICOS Y SUPERPOTENCIAL y luego resulta que los gráficos son penosos, que la maquina tiene una arquitectura de pena, que es más dificil programar para ella, que es más cara, pero no, la que vende humo es Microsoft por hacer marketing duro, es que vamos, es pa fliprarlo.

Tu si que estás ciego, yo se perfectamente reconocer que es de pena que Microsoft use estas mentiras, pero da igual, caer más bajo que Sony es imposible.
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker

Lo que me parece impresionante es que a Sony, que ha engañado, estafado y timado a la peña prometiendo SUPERGRAFICOS Y SUPERPOTENCIAL y luego resulta que los gráficos son penosos, que la maquina tiene una arquitectura de pena, que es más dificil programar para ella, que es más cara, pero no, la que vende humo es Microsoft por hacer marketing duro, es que vamos, es pa fliprarlo.
    .
    Has visto ya los graficos rulando en una ps3, a que no, pues hasta el dia 22 de septiembre no los vas a ver, asi que hasta que no salgan los primeros in-game puros y duros no hables, ya que por si no lo sabes los juegos son betas.

Una vez que salgan podremos opinar. Y aun asi, los primeros juegos no exprimiran la consola ni al 50%. Esto es como todo.

Lo de troll ahorratelo. Solo expongo mis ideas y dado que en este pais tengo la libertad de expresion opino de lo que se, no de lo que pego de otras opiniones de otras personas de por ahi.

Te remito a que me expliques lo que significa los datos que pusiste en el otro post, ya que veo que no me contestas. Sera por que no tienes ni idea.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa noticia la puso MERISTATION, la de la exclusiva, y yo lo puse aqui.

Por ejemplo, mira esta otra web http://www.3djuegos.com/index.php?zo...noticia=100875

El que dijo eso fue microsoft, no las webs, en una conferencia dijo eso. Y por que creees tu que ha echo el bill gates

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Gates es rarísimo que aparezca, no se ni porque lo nombrais, pero vamos eso es Marketing puro y duro, pero se han pasado, si no lo tienen confirmado que se callen que están mejor.

Etaba, te repito lo del otro post, ya se han visto juegos IN GAME, ahora que tu no los hayas visto es otra cosa. También decirte que PS3 tiene un procesador muy bonito y demás, pero poco útil al programar, con una estructura muy complicada para programar juegos para el, en eso gana bastante la 360, que tiene un micro pensado unicamente para juegos y demás, así que Microsoft creo un micro específico, que haga bien lo que tiene que hacer, y tiene una estructura facil para programar para la consola.

Además que los Kits de desarrollos de la 360 barren a los de Sony, precisamente por eso que te digo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Gates es rarísimo que aparezca, no se ni porque lo nombrais, pero vamos eso es Marketing puro y duro, pero se han pasado, si no lo tienen confirmado que se callen que están mejor.

Etaba, te repito lo del otro post, ya se han visto juegos IN GAME, ahora que tu no los hayas visto es otra cosa. También decirte que PS3 tiene un procesador muy bonito y demás, pero poco útil al programar, con una estructura muy complicada para programar juegos para el, en eso gana bastante la 360, que tiene un micro pensado unicamente para juegos y demás, así que Microsoft creo un micro específico, que haga bien lo que tiene que hacer, y tiene una estructura facil para programar para la consola.

Además que los Kits de desarrollos de la 360 barren a los de Sony, precisamente por eso que te digo.

Saludos
    piensa que ese procesador es el mañana.

a partir del año que viene se instalara en televisiones, aplicaciones militares, aplicaciones medicas etc etc. o sea bonito debe ser.

Te repito son in game pero no en ps3 ensambladas, son estaciones de trabajo. y hay que ver que revision de la beta que son. T imagina un juego que va a salir el año que viene que veta te puden poner.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, que bien, bueno pues si el procesador ese ya lo usa mi medico para recetarme las aspirinas, es un gran procesador...

Coñas a parte, que más da que el procesador se vaya a usar luego algunas veces más, que más da eso, total que hace muchas cosas pero ninguna bien? Porque si Sony se llega a currar un micro ESPECIALMENTE para PS3, seguro que hubiera sido bastante mejor, piensa que al ser creado para "multiusos" la han cagado, pues fastidia a los programadores a la hora de hacer su trabajo, y eso es algo que no le interesa a nadie, por muy potente que sea tu ferrari, si han creado un super motor que sirve para tirar de Trailers, deportivos, AMBULANCIAS y demas, si llega alguien, coge otro ferrari, lo estudia, lo prepara, y crea un motor ESPECÍFICO para ese ferrari, que vaya perfecto para ese vehículo concreto, pues este ultimo va a ser claramente superior, sino a la corta, lo veremos a la larga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el funcionamiento de los procesadores son los mismos, lo que es diferente es de como funcionan cada elemento de la consola. el procesador da igual que tengo 3 que 8 , el principio basico es el mismo.

Alguna vez, ojala que no, te puden conectar a un respirador artificial que lleve un procesador cell, que quede claro que es un ejemplo.
    coche: serpent 720
    motor: novarossi plus
    emisora. sanwa m-11

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed