Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno chavalessssssssssssssss.

mi novia tiene la wiii desde hace 4 dias,

y No veais, molan un huevo ( los graficos mejores que la ps2 y sucedanias) el estilo de juego es perfectisimo, registra todos los movimientos( de los mandos) e incluso algunos corporales( como hecharte para atras en el boxeo, para los lados) es impresionante, hoy va a comprarse, el zelda, y va a regalar a su hermana el red still( creo k es asi je)

Y por lo que se ve van a sacar un monton de juegos para la wii, Nintendo esta apostando fuerte por esta consola,

A por cierto el de tenis, beisbol, bolos, golf, boxeo (todos) molan un huevo.

Si teneis ocasion, id a casa de algun amigo amigo, o en su defecto casa de la novia (como yo) para ver como se juega, u

un saludazo para todos.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Faltaria mas que sacaran una consola ahora y tubiera los mismos graficos que la PS2, yo a la wii le veo la misma calidad que tenia la XBOX en su momento y que a dia de hoy esta muy opr debajo de la XBOX 360, solo hay que comparar el Gears of war y el Zelda.

La gente se piensa que esta comprando lo ultimo en consolas a precio de ganga y realmente lo que se esta llevando es una consola con la misma tecnologia que tenia la XBOX cuando salio hace varios años. Si es muy divertida y ha salido muy barata, pero a la larga como en todo, se hecha ed menos la calidad de imagen y esta consola no da mas de si, XBOX 360 se la lleva por delante como quiere y PS3 hara lo mismo.

Si todo se reduciera a diversion, aun estariamos con el pacman y el tetris, las camaras digitales de 1 Mpx, Los moviles con la pantalla sin colores, etc. Yo le veo el mismo futuro que la Gamecube, en 1 año, está en el olvido.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoria de las personas que se la han comprado ( como mi novia) lo han ehco sabiendo que la calidad de la imagen no es comparable a 360 ni a ps3,

A lo de la game cube, creo recordar qeu era la consola con mejores gráficos, de las tres anteriores, xbox si no era igual era poco mas o menos, pero la ps2 era la que peor calidad gráfica tenia, y por que se vendia mas?

por que se vendia mas la play que la N64? si la N64 era mucho mejor,

por que dream cast se vendia muchiissimo menos que esas dos? si la sacaron mucho antes que play 2 y game cube?

Son preguntas, qeu pocos saben responder, yo no lo se , asi que si alguien las sabe que las responda.

a lo del los móviles:

Yo mismo: Tengo un Nokia 6670, que tiene 2 años, con sistema operativo y toa la hostia, pero ahora para que le uso? para nada solo llamas y sms, el primer mes, los 2 primeros meses estas encantado, pero luego dices, en que me he gastado la pasata, y que contse que el movil me le dio mi tio por que no sabia usarle( ), a mi la play 2, me aburre, el oredenador me aburre, yo me meto en el ordenador por el foro y por los pedidos que tengo que hacer. Todos nos cansamos de todo muy pronto ( menos del rc).

Y ahora yo te pregunto Daniels:

Para que quieres una camara de 8 Mpx? si con la de 1 puedes agrandarla como un folio. Quieres hacer un poster? la diferencia de una de 8 a una de 1 es de unos 300 euros, o mas.

a lo que voy, que me voy por las ramas.

Yo ya estoy cansado de que lo unico que ofrezcan sea calidad gráfica ( AL final va a parecer que estamos matando de verdad), ahora nintendo esta ofreciendo un tipo de juego diferente. y enciam el precio esta mucho mas bajo que "sus competidoras", que no se si lo sabras, pero nintendo publicó en una revista, que ella no queria ser rival de x-box ni de ps3, que ella (nintendo) ha creado esa consola, no buscando calidad gráfica, si no libertad de movimientos.

dicho por daniels:

Si todo se reduciera a diversion, aun estariamos con el pacman y el tetris.

entonces puedo entender, que por la forma de decirlo, tu cuando " juegas a las consolas" no lo haces para divertirte?, entonces para que quieres una videoconsola? para sufrir? no creo. je

weno, un saludo, que despues de escribir este troncho me he rayado, je

UN SALUDAZO A TODOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso lo dijo iwata, que no buscaba competir con ps3 y xbox 360, pero que por el precio de wii mucha gente se la podria permitir junto a otra consola, y jugar de una forma diferente, mas entretenida y divertida para jugar con los amigos
    lo de la game cube tubo los mejores diseñadores graficos propios, yo todavia no he visto un agua con la del super mario sunshine, parece totalmente ral, mientras que la inmensa mayoria del juego es en cell shanding, tipo dibujos, el agua la han hecho pensando en la realidad
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena respuesta jabojabo, estoy contigo en todo.

El apartado gráfico es importante pero no tanto como el hecho de divertirte realmente cuando estás jugando, y si los de Nintendo encima consiguen que estemos mas activos, pues mejor que mejor.

Si no es por el mando de Wii, al final acabarçíamos atrofiados en el sillón con la única agilidad de nuestros dedos.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PS2 a sacado diversos tipos de juegos, como sing star, la camara esa (que no me gusta), lo de bailar y ahora saco unos belcros que te lo pones por el cuerpo y mediante un sensor la PS2 hace los mismos movimientos que tu (estilo homer simpson con animoution, pero no tan exagerado), la wii sera divertida, y yo a la hora de jugar los graficos es lo que menos me importan, me lo paso igual de bien con una vieja con malos graficos que con la ps2, es mas, aun hay veces que juego al gran turismo 2, y no al 3/4 de la PS2. Aparte que me parece escesivo el precio de salida de la PS3/Xbox 360, para eso me compro un ordenador, con un jostick, mando o volante y tengo mejores graficos y mas diversidad de juegos, ya que pronto saldran los emuladores para estas consolas cosa que para la wii no saldran.

P.D.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver pobres ilusos, que os voy a tener que decir la verdad, como la de los reyes...

Nintendo ha sacado un producto con tecnologia de hace 3-4 años, el material de fabricacion le ha salido tirado de precio fabricarla, y puede permitirse venderla a 250€, que si, que quedas de coña de cara al cliente, pero supongo que no habra nadie tan inocente de pensar que le estan vendiendo una ganga. La Wii podria perfectamente venderse a 199 y seguiria siendo un precio normal para las prestaciones que tiene.

Yo no digo que cuando juego no lo hago para divertirme, digo que para mi forma de ver las cosas la diversion hoy en dia está en poder meterse en el papel del personaje que llevas y eso yo no lo consigo llevando a personajes que no tienen por donde aguantarse graficamente. Vamos a ver, quien disfruta mas jugando ( por poner un ejemplo tonto ) a un juego de baloncesto donde los jugadors son todos iguales o uno donde cada jugador tiene mucho parecido con los jugadores reales y todo el entorno del publico parece real.

Que nintendo no quiere competir con Sony y Microsoft ?? Pues claro que si, todas compiten por el mismo fin, y no te engañes, que ese fin no es hacer que el publico se lo pase bien, el fin es el MONEY MONEY $$$. En nintendo nadie trabaja por amor al arte. Quizas lo que querian decir es que iban a desviar su producto hacia otro tipo de publico con menos poder adquisitivo porque sino se iban a comer los mocos. Pasa como el canal plus y la pirateria, al señor director de canal plus le sale mas a cuenta tener a 10.000.000 de usuarios pagando el paquete basico ( 6 € ) aunque sepa que tienen el resto de canales pirateados, que tener solo a 300.000 personas pagando el paquete completo de 80 € al mes. Con la primera opcion gana 60.000.000 y con la otra 24.000.000. Pues eso mismo le pasa a Wii.

Lo de l camara no vale la pena hablarlo, con 1 Mpx se vera todo lo bien que quieras, pero no se vende ni una puñetera camara, nadie compra tecnologia anticuada, aunque tenga de sobras, las exigencias que todos queremos no son esas.

Aun no entiendo como no sabes porque se ha vendido mas la play, todo se resume en un perfecto equilibrio de diversion y pirateria. Era una consola mas o menos como el resto, pero con el extra de que los juegos eran casi gratis.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, ¿ tu dices que la diversión está en el poder meterse en el papel del personaje ?

Contestame a esto: ¿ como te metes mejor en el papel del personaje, estando sentado en el sillón y apretando botoncitos con los dedos ?

Yo creo que la verdadera sensacion de meterte en el papel será haciendo tu mismo los movimientos que tu personaje hará en la pantalla.

A lo de que la Wii podría venderse a 199 estoy deacuerdo, y con el tiempo bajará, pero lo mismo le pasa a PS2 o 360, ¿ cuanto crees que tiene de costo el fabricarlas ? No me dirás que cuando dentro de unos meses-un año, baje de precio hasta la mitad es porque han bajado el sueldo a sus operarios o que los materiales han bajado; sencillamente es porque venden sus equipos MUY por encima de su coste y aprovechan que los " enchufaos" quieren estar a la última y se pagan barbaridades.

dime tu ¿si la diferencia entre las 2 PS3 ( 20Gb o 60Gb ) en el precio va a ser de 100€ ? por favor.... si yo por 100€ me puedo comprar un disco duro de 320 Gb en una tienda que conozco, imaginate tu por cuanto les sale a Sony un disco de 20 o 60 Gb

Y yo soy usuario de PS2, pero creo que sony aparte del apartado gráfico ( que sigo pensando que no es tan bueno como el de 360 ) no ha innovado nada ( sobre lo del disco duro, yo en mi PS2 tengo uno de 120Gb XD XD XD desde hace un par de años, así que tampoco es novedad)

Un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Daniels, ¿ tu dices que la diversión está en el poder meterse en el papel del personaje ?

Contestame a esto: ¿ como te metes mejor en el papel del personaje, estando sentado en el sillón y apretando botoncitos con los dedos ?

Yo creo que la verdadera sensacion de meterte en el papel será haciendo tu mismo los movimientos que tu personaje hará en la pantalla.
    En mi opinión nos podríamos meter mejor en el personaje si se uniesen las dos tecnologías, los gráficos y los mandos "interactivos", sinceramente usar ese tipo de mando sin un buen apartado gráfico me parece cojer una play1 y ponerle el mando nuevo, deacuerdo en que participas más, pero el realismo es menor que si se utilizase con unos buenos gráficos.
    (Yo por ahora me quedo con los botoncitos y los gráficos).

salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElBarto
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY

En mi opinión nos podríamos meter mejor en el personaje si se uniesen las dos tecnologías, los gráficos y los mandos "interactivos", sinceramente usar ese tipo de mando sin un buen apartado gráfico me parece cojer una play1 y ponerle el mando nuevo, deacuerdo en que participas más, pero el realismo es menor que si se utilizase con unos buenos gráficos.
    (Yo por ahora me quedo con los botoncitos y los gráficos).

salu2
    Batto, tienes razon en que si se juntasen las dos tecnologias se podria "vivir" mas los juegos, pero los graficos de la wii, no son como la play 1. son mucho mejores que la play2, game cube, x-box.

Hombre evidentemente, lo graficos hacen mucho.

Y que lo de la wii podia enderse por 199 ? si e incluso por 150,

Y ahora yo te hago esta pregunta:

POr que la pla 2 valia 75000 pts? y ahora vale 20000 con juegos?

por que los productos se lso venden mas varatos? NO.

si la wii puede bajar su precio, imaginate la PS3, que como dice el amigo BMX_LEGACY, te sajan 100 euros por 40 GB mas,

Yo no podria pagar una consola por 600 euros (no por que no pueda) por que mi interior no me dejaria hacerlo, sabiendo que hay niños que mueren por qeu no tienen que comer, y eso que estoy en hobby que es caro, pero lo que me ahorro en cubatas (qeu no bebeo alcohol) me lo gasto en el coche, y en comprar algunos boligáfos de los que valen 5 euros, y te pone detras el precio del producto y lo que llega al destino,

cada vez cobramos menos, cada vez suben mas los precios, y nosotros nos lo seguimos gastando en videoconsolas que valen 600 euros( compremos x-box qeu bill gates da 2 millones de euros)

un saludo y no se por que he puesto lo de los niños, lo siento tenia que decirlo.

Dejemos de comprar productos caros, que lo unico que hacemos es qeu suban mas los precios.

ej: PS3, X-box 360.

un saludo y no dejeis nunca el rc.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed