Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabojabo22

Dejemos de comprar productos caros, que lo unico que hacemos es qeu suban mas los precios.

ej: PS3, X-box 360.

un saludo y no dejeis nunca el rc.
    Bingo, has caido en la red de nintendo. Lo unico que busca es gente con pocas ganas de gatarse el dinero en pasar el tiempo, cosa que es muy respetable. Ni harto vino me gasto yo 600 € en la PS3, pfff... Pero lo que tampoco voy a hacer es gastarme 250 en algo que para mi está desfasado.

Si digo que la wii se podria vender por 199 es porque la tecnologia que tiene no es de lo ultimo, como en el caso de Xbox 360 por ejemplo, logicamente su precio de venta es tan bajo, y podria ser incluso menos sin hacer perder dinero a nintendo.

Ps3 y Xbox 360 valen mas caras porque sencillamente son tecnologicamente superiores, aunque yo creo que al igual que la wii, podrian venderse muy por debajo del precio que tienen, aunque esto es como todo, el boom del principio es asi.

La wii tiene unos graficos semejantes a los de la Xbox normal, ni mas ni menos.

Y lo de meterte mas en la piel del personaje, que quieres que te diga... cada uno tiene su punto de vista, para mi, me parece mucho mas real, que el entorno y todo el resto del juego sean lo mas parecidos a la realidad que poder hacer el movimiento.

De todo esto hay que sacar algo en claro. Si Sony y Microsoft quieren incorporar un mando parecido al de Wii para conseguir el maximo realismo en los pedazo de graficos que tienen, lo podrian hacer en un plis plas. En cambio, a Wii no le puedes pedir que tenga los mismos graficos que PS3 o Xbox 360, porque sencillamente no da mas de si.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la xbox 360 no tiene una tecnoligia tan puntera..
    sus componenetes ason practicamente igualres que los que lleva un ordenador de hace un par de añitos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si los de sony y microsoft se an parado a pensar que sacaran emuladores, si piden 600 € me compro un ordenador que puedo hacer mas cosas y tengo las 2 consolas en una, que bajen de las nuebes, que sus precios estan en los cielos
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente llevas razon, thereck, pero no del todo....
    los emuladores los sacaran, pero ningun emulador da la ptencia que da la consola dedicandose al 100% a mantener el juego funcionando
    la ps3 no puede bajar mas de precio en unos añitos, de hecho siny va a perder dinero en componentes que espera recuperar en juegos y posteriormente aumentado varias veces, y microsoft, segun comentaron, esta al borde de empezar a perder dinero si bajan mas el precio, nintendo lo mismo, cada consola vale en desarrollo 216 dolares, mas publicidad, mas softwares, mas licencias, mas el paquete que les han metido sin razon, mas distribucion se queda mas o menos en 240 pavos, a los 250 que vale en usa ganan muy poco por cada consola, pero si vendes los casi 9 millones que vendieron en japon en 2 dias contados le ganas mucha pasta, muchisima, y la forma de jugar, al final si el control se te hace excesivamente dificil, dejas un juego, porque te stressas y acaba rayando, asi que si pones tan sencillo como agitar el mando para lanzar una granada a donde has apuntado movimendo la mano, tan simple como eso, simplificas la mision mucho, y haces el control mas humano e intuitivo, pero el juego de facil una leche, entre cuantro tios no hemos pasado de la segunda pantalla del call of duty 3 de la Wii, se han pasao con la inteligencia de los nazis y de los spaguetis
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    la xbox 360 no tiene una tecnoligia tan puntera..
    sus componenetes ason practicamente igualres que los que lleva un ordenador de hace un par de añitos
    No querras que venga con dual core y 4 Gb de ram ??? Es uan videoconsola macho no un servidor de la nasa... Cuando digo que tiene tecnologia de lo mas nuevo me vengo a referir que hoy en dia no hay consolas que sean tecnologicamente superiores.

personalmente y bajo mi punto de vista, perfiero esto mil veces, aunque sea jugando con el mando tradicional...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un emulador no puede llegar a ser igual, pero no te cuesta tan caro, a lo del precio de fabricacion, pues no sabia que en total fuera tanto el coste, y que ganaran 10 $ por cada Wii vendida...
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, quiero que veais una pag donde esta puesto al segundo las ventas de las 3 consolas, un saludo

http://nexgenwars.com/

un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo le veo el mismo futuro que la Gamecube, en 1 año, en 1 año, está en el olvido

Ni lo sueñes, Wii va a hacer lo mismo que DS... Todo el mundo decía que la PSP la pasaría como la mierda y ha sido todo al revés, la DS ha humillado a PSP, así que no digas nada que luego te puedes arrepentir XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han sacado un modchip para la wii: copio y pego de xataka.com
    Parece ser que la información proveniente de ElOtroLado es veraz. La Wii ya ha sido hackeada, esto es, permite reproducir juegos piratas, o si queremos decirlo de un modo más fino, copias de seguridad de nuestros juegos.

El chip, llamado Wiinja ha sido desarrollado por el llamado Team Ninja, aunque las respectivas páginas están actualmente caidas debido quizá a la saturación en las visitas. Dicho chip será, en teoría, muy sencillo de instalar (tan solo serán necesarios 5 puntos de soldadura) y su precio será de unos 40 euros.

Por otro lado, los juegos podrán leerse desde un disco DVD que contendrá los datos previamente grabados como imagen a través de programas que ya existen y funcionan a la perfección, tal y como se puede apreciar en el vídeo de arriba.

¿Qué os parece?. ¿Será este hack crucial para la lucha de Wii con PS3 y Xbox 360?
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente, jje

un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed