Salida de TV en GF4 440 MX
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Salida de TV en GF4 440 MX

Haber si alguien me echa una manita y me dice como narices activo la salida a Tv y desde donde se hace... estoy intentando hace mucho tiempo pasar el escritorio del PC a la tele y no hay manera, no se como se hace...
    Tambien queria saber si es posible una cosa:
    Si compro un aparato de esos que venden para jugar con la PSX en televisiones sin euroconector y lo pongo en la salida de video (y audio) del ordenador y de ahí lo enchufo a la antena colectiva de mi casa (vivienda unifamiliar) ¿podré difrutar del DVD del ordenador en todas las televisiones de casa?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje. Pues vamos a ver si te echamos un cable. En primer lugar tienes que conectar a tarjeta de TV al ordenata. Esto lo haces en la salida de TV de la tarjeta (se puede hacer por RCA (el cable amarillo de video) o bien por s-video (un cable con unos pines y forma redonda). Si tu tele tiene estas entradas pues bien, lo conectas directo, y sino pues a través de un adaptador a euroconector y este en la tele.

Una vez hecho eso, te pillas los drivers de nvidia a partir de los 42.00. En www.nvidia.com vas a drivers, detonator y pillas los ultimos (43.**) creo que son.

Y luego al instalar los nuevos drivers, pones el nview tambien y este te detecta auto las pantallas y te deja seleccionar una u otra,...

Por supuesto puedes ver el DVD del ordenador en la tele . Sino pilla el TvTool que es un gran programa y sencillo para lo que quieres (buscalo en el emule).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor explicado imposible
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po zi yo tambien veo las pelis del emule en la tele desde el ordenador y e echo mas o menos lo k tu dices d e los drivers
    "My soul and my body belong to racing"

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, voy a intentarlo. A ver que sale.
    ¿Y lo de la antena? podria hacerlo así para evitar tener que pasar un cable nuevo a la televisión del salón
    Velox V10 + Torque

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se como es el aparatejo ese que dices, pero si da la señal de audio y video del ordenador al cable de antena, sin problemas lo verás a donde llegue ese cable de antena o sus ramificaciones.

Un saludete

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, perfecto... ya tengo los driver nuevos, desinstalo los antiguos o instalo directamente los nuevos???? son los detonator 43.45
    Velox V10 + Torque

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exasto!!!! Vete a panel d control, agregar y quitar programas, y desinstala los Nvidia detonator drivers, reinicias, y instalas los nuevos cuando te detecte la tarjeta

Un saludete

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, he hecho lo que me has dicho y nada.... mi problema está en que no me detecta la TV, la tengo aqui a mi lado con el cable enchufado y en negro, de vez en cuando parpadea pero nada. Me hace lo mismo que antes.... lo dejo por imposible
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    En mi tarjeta no pueden estar a la vez el monitor y la tv, ¿has deconectado el minitor y has encendido solo con la tv? creo que para ver a la vez estan las Tvtools, que por cierto a mi no me funcionaron
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed