Duda al comprarme una camara digital
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda al comprarme una camara digital

Tenia pensado comprarme una camara digital,habia visto bastantes camaras sencillas por internt.Pero el otro dia baje a la tienda de al lado de mi casa y me dijeron que ellos ya ni traian camaras de "esas baratas" que no sirven para nada..me dijeron que coprarme una de esas seria tirar el dinero y que al de poco tiempo me daria cuenta de que no sirve para nada y me acabaria comprando una buena (+200)
    Mi duda es,es verdad que no sirven para nada??que son una mierda??Yo la camara no la quiero mas que para sacar fotillos,llevarla con migo y poder sacar fotos a lo que me apetezca...no quiero una camara para sacar fotos como un fotografo...o llevar una camara tan cara que me de miedo hasta sacarla de casa .
    Pues a ver si me podies ayudar un poco ya que por lo visto la mayoria teneis una.
    Una camara que me habia gustado bastante es esta: http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=127775
    que opinais??merece la pena gastarse 100 euros mas??esque ya pa mi es demasiada pasta pero lo que tampoco quiero es tirar el dinero...
    Gracias por adelantado :wink:
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo hace unos dias puse un post parecido para decidirme en la compra y tras hablar largo y tendido con la gente saque varias conclusiones.

- pillate una camara de una marca buena, conocida.

- de almenos 2 megapixels si puedes de 3

-que tenga zoom optico, ojo no zoom digital eso lo tienen casi todas.

yo al final me pille la coolpix de nikon la 3100.

una opcion un poquito mas economica con similares prestaciones es la 2100 de nikon.

si puedes haz como yo, que te le pille alguien que trabaje en el corte ingles y la pillas con un 15 % de dto.

:D
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hello .pos yo estoy pensando en un movil de esos que sacan fotos,viendo un reportaje del dichoso david becank " ya se que no se escribe asi" ,en japon, "200 " personas con la mano levantada con el movil dichoso en la mano " alucinante " , no se si funcionan luego en el ordenata pero creo que si , pa pensarselo ,dos pajaros de un tiro,sera como todo cuanto mas tiempo pase mas economico " diu yo " saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la camara de los moviles claro que vale, y salen las fotos mas o menos decentes, desde luego no se pueden comparar con una camara digital, pero...

Aqui te pongo un par de muestras, sacadas con el flash, que es la situacion peor para las fotos del movil (con luz del dia salen mejor). El movil es un siemens S55

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed