camara didgital
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camara didgital

hola a todos tengo una camara didgita kodak dx4330 y quiero pasar las fotos al pc.hace poco le cambie al windosw xp y cada vez que enchufo la camara al pc, se me reinicia solo.Darme soluciones, gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esp es una movida, son cosas de esas q te hace q pensar de los ordenadores, y t dan ganas de darles una patada....

Sopongo q los de kodak habran sacado algun driver especial para xp no se mira en la pagina de kodak, otra cosa no se me ocurre.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Aki tienes un enlaze de la page kodak.es en la k sale un apartado solo para tu camara.

http://wwwes.kodak.com/global/es/ser...kn026201.jhtml

Un saludo y suerte
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, gracias por la solucion, desisntale el software de la camara digital y lo instale.De repente esperando pasar las fotos hace dias las pude pasar.un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed