Grabar CD
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Grabar CD

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grabar CD

Tengo un pequeño problema, tengo un cd de sesion en MP3 y al ir a grabarlo en cd me salen las canciones separadas, es decir con un segundo de silencio entre pistas, aunque le diga al programa que me deje 0 segundos de separacion de pistas (en el Nero) o le diga que me grabe las pistas continuas (en el Easy CD) me deja esa pequeña separación.. he grabado varios cd´s y cada cual me sale peor... ¿alguien sabe como hacerlo?

P.D: Al final acabaré uniendo todas las pistas en un editor de audio y grabarla como si fuese solo un pista
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si metes todas las canciones por ejemplo 10 y se hace una pausa entre cada una de ellas en el nero seleccionas todas y le das al boton derecho del raton y propiedades y donde pone pause que sale un 2 pones 0.

en caso de que este todo en una pista no tienes manera humana de arrejuntarlas porque esta grabado asi, a no ser que te metas en retoque de sonido.
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No kami, ya probé lo de poner pausa entre pistas=0 y aun me deja una pequeña pausa (como cuando le das un golpe al cd y salta).
    Lo de una sola pista, me referia a hacerlo yo... coger las canciones e ir pegandolas una detrás de otra
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todos los CDs que tengo yo son de bakaluti que son sesiones continuas y las tengo hechas asi, y no tiene ni una pausa. lo mismo ese CD tiene pausas...compruebalo
    el loco de los locos, Kamikaze

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que poner ademas de lo que te ha dicho kami, en la pestaña de grabacion del Nero, en "CDA options" tienes que marcar la opcion quitar silencio al final de las pistas de audio.

Con esas dos cosas te deberia de grabar correctamente . Creo que tenias que grabar en modo disc at once para que lo pille bien.

Un saludete

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias.
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual depende del programa con el que lo reproduzcas, porque por ejemplo si reproduces mp3 con winamp entre uno y otro archivo el mismo programa te hace una pausa (creo que también pasa con los cds normales), pero en cambio si tienes los archivos en cda y pones el disco a reproducir con el reproductor de CD del windows pues no te hace la pausa. Te lo digo por experiencia.

Si de todos modos quieres hacer una sola pista (que a la larga es un rollo) prueba con easy cd creator, que es un tubo de programa pero tiene la opción de fundir pistas y te quitas de pegarlas tú a mano.

Espero haber sido de ayuda.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon lo q te dice kami de pasar donde pone 2 a 0, menos en la primera pista q puedes dejar 2.
    Ese tiempo de pausa es al principio de cada cancion.
    Poniendo 0 en la primera pista, hay algunas gravadoras q no dejan.
    Asi q resumiendo, deja la primera a 2 y las demas a 0.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed