Resultados 1 al 5 de 5
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DVD´S con DIVX

¿Que tal resultan los DVD´S domesticos que pueden leer DiVX? Me han dicho que se pueden actualizar los codecs del dvd, es cierto o es una milonga.
    ¿Me compro uno o espero a que mejoren? ¿alguien los ha probado o tiene uno?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora me descargo directamente en mpg pero todas las que tengo en divx las estoy pasando a mpg1 que con el nero lo grabas como VCD y eso si lo leen la mayoria de los DVDs caseros. :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ganas de comprar uno es mas en una pagina estan por 175€,pero tengo la misma duda que vos,de momento los divx y los xvid los veo en la xbox y me va de puta madre y no actualizo nada me voy bajando los ultimos xboxmediaplayer y listo el la pc2 tambien van muy bien saludete
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no lo he probado pero un amiguete de aqui que anda bastante en el tema me ha dicho que son una kk esos DVD que decodifican tb divx. Va bien una de cada 5 pelis como mucho.

Asi que no os lo recomiendo. Mejor pasarlas a VCD, SVCD,... y tostarlas y verlas en el DVD normal.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana estuve en casa de un amigo q se habia comprado el Kiss, antiguamente no daban soporte y sólo leian codecs antiguos.

Actualmente la cosa parece haber cambiado y lee de todo antiguos y nuevos. la actualización me dijo q la hacia con un CD-RW q se autoejecutaba al ponerlo y q lo pillaba directamente de www.divx.com.

Saludos,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed