reproductores de MP3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reproductores de MP3

Hola compañeros hando buscando uno de esos reproductores de mp3 que hay ahora que son del tamaño de una tarjeta de credito que tienen una memoria a partirde 32 mg asta varios Gigas pues me gustaria que me recomendarais alguno que merezca la pena pero que no pase de 120 euros + o - .
    Yo he visto navegando un poquillo uno que creo que se llama NEX II que no debe de traer memoria fija pero se le puede poner targetas de memoria tipo Compact Flash, Microdrive y PocketZip.
    Para mi modesta opinion yo creo que es una buena eleccion pero ya me comentareis. gracias.
    Coche:G4 E

Emisora: K.O. ExI
    Motores: Picco XP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema con esos reproductores es que las tarjetas cuestan una pasta y por lo que te cuestan pues puedes mirar un mp3 de memoria integrada que sea más caro, porque tu piensa que no van a ser 120 euros, sino 120 euros mas la pasta de la tarjeta. Y por menos de 120 euros les consigues o con poca memoria o con poca autonomía. Yo estuve dando vueltas y al final me compré uno de cds de 8cm y me va de lujo además de tener muy buena calidad. De 8cm el expanium está muy bien, anda por los 180 euros, creo. . Pero si quieres que te diga uno en serio pues hay unos que tienen memoria de gigas y que valen una pasta. La marca no me acuerdo bien porque lo miré hace tiempo (napa? jukebox? me hago un lio) pero el modelo era ZEN. Era la leche ese cacharro, pero eso si, una pasta gansa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui despuse dedarle muchas vueltas he llegado a la misma conclusion que tu "en que la targeta sale mas cara que el propio aparato"asi que ando mirando alguno de memoria interna y con un minimo de 128 mg. ya que los que tu dides de 8 mm. de cd. no me interesan por el tamaño y por el hecho de que si lo usas para hacer ejercicio al ser disco puede saltar y el otro al der memoria interna nuca tendre ese problema. De todas formas gracias por tu interes.
    Coche:G4 E

Emisora: K.O. ExI
    Motores: Picco XP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el napa pa26.les hay de 128 y 256 megas.rondan los 120 €(por lo menos el de 128) y esta muy bien(yo lo tengo y me va bastante bien).
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed