Por favor ayuda!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor ayuda!!!

Ayer tenía el ordenador hasta las patas de virus, pasé un antivirs y quité todos los archivos infectados. Formateé la partición del windows porque es la única que tenía problemas y ahora que he instalado todos los drivers otra vez y parecía que funcionaba tengo los mismos problemas que ayer. Os voy diciendo:

- Se niega a cortar y pegar y arrastrar archivos de una carpeta a otra.

- No abre los enlaces de internet que abren ventanas nuevas. No abre ventanas nuevas ni pulsando el shift, lo cual es un asco porque no corta y pega y para pasar a una dirección tengo que copiarla a mano.

- Al abrir el Nero para vaciar lo que tengo y formatear el ordenador entero me da el siguiente error: "An error using COM/OLE occurs. Please, check the installation of COM on your computer." Así que no puedo sacar lo que tengo y encima no sé de qué narices me está hablando.

- Me da errores un programa que se hace llamar svchost.exe. Me sale la pantallita esta de svchot.exe dio errores y será cerrado por windows. Otro programa que no sé para qué es.

Por favor si sabéis qué tengo que hacer decidmelo porque después de la mierda del formateo resulta que no he hecho nada. :cry:

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otras dos cosas curiosas que me pasan:

- Las pantallitas estas de que internet está conectada se quedan fijas y no me deja ver el estado ni desconectar.

- La ventana del panel de control tiene los iconos en el margen izquierdo (donde suele poner el nombre de la carpeta y datos sobre ella y las previsualizaciones de audio e imágenes, en ESE margen) que parece una chorrada pero resulta que no funciona nada de lo que hay allí: no me abre bien lo de agregar o quitar programas y no puedo desistalar nada.

No había visto algo tan raro en mi vida...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holap, yo creo k mas k formates no vas a areglarlo, yo creo k te ha jodido el disco duro, y si es eso ya sabes k hacer o te lo canvias o a joerse. Otra cosa podria ser k se aya traspasado a la otra particion y te aya infectado otra vez la k formateaste, puede ser alguna de estas dos cosas, o k el windows tuyo esta exo polvo, nunca se sabe. Supongo k te ajude en algo.

Dewp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a eliminar todas las particiones y vuelve a instalar el windows. Si no te funciona , como dice crapuck el windows debe estar cascadillo, prueba con otro....o peor aun el disco duro.....
    Un saludo
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente como te dicen o bien pueden estar infectadas otras particiones, o bien si como dices grabas con el nero cosas en CDs, formateas y vuelves a copiar esas cosas al HD, pues el virus puede estar ahi. No metas nada cuando este limpio de lo que hayas grabado cuando tenia el virus, me entiendes? Porque seguro que algun archivo que grabaste en el Cd tiene el virus.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me paso a mi.todo el rato infectado y claro es que uno de los cd's lo tenia infectado....es una p(&% si no te das cuenta.
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los síntomas son del virus MSBLAST. Si te da errores el SVCHOST.EXE y en el panel de control te salen los iconos en la izquierda y no en la derecha es el puñetero MSBLAST.
    Debes tener el virus en algún archivo de los que grabaste o en algún mail (si hiciste copia de ellos), etc.

A mi en un cliente, incluso una vez me jodió el disco duro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchas gracias por toda la ayuda. Siento haber tardado en contestar porque estuve formateando el DD y tuvimos problemas porque usamos un programa que se coló de unidad y se cargó la mía de datos y nos hemos tirado unos días recuperándolos (increíble, los tengo todosss!!!!) Así que en cuanto lo tenga en marcha miro a ver qué tal va (voy a poner el xp a ver que tal) y espero que se solucione, porque es una mierda... Bueno, hacía mucho que no grababa nada, pero lo más eran mp3 y pelis así que no creo que se me ponga un virus por ahí...

Gracias por vuestra ayuda!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed