Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPATIBILIDAD ¿XQ ME PASA?

Bien , voy a exponer el caso y a ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solucion del misterio.

Bueno, el caso es que he grabado varios DVD de la marca BULKPAQ -R a 2x con el programa NERO6 y al ir a probar al DVD del salon (SONY) paso esto:

El primero que grabe un Platinum +R lo coge bien, se ve bien y no tarda
    El segundo el Bulkpaq -R lo coge bien, se ve bien, y no tarda
    El tercero Bulkpaq -R lo coge cuando quiere, se ve bien, tarda un poco
    El cuarto Bulkpaq -R directamente no lo coge, dice que el disco esta sucio o no disc, segun le de pero pruebo en otro DVD que tengo y ahi si lo pilla, por lo que esta bien grabado.

¿entonces? ¿que pasa que no le gustan los DVD-R? ¿Porque pilla los otros que son iguales y del mismo sitio? ¿porque en el DVD(sony) no va y en el otr(bluesky) si? ¿en teoria son mas compatibles los +R? esto lo pregunto para comprar +R, pues al solo disponer de uno no he podido comprobar si me pasaria lo mismo.

Me gustaban mas los cd`s dan menos problemas y son mas baratos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que cuentas me parece que el problema no es de la grabacion ni del soporte. Parece que es tu DVD...
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso es logico, pues solo esta el problema ahi, pero lo que me extraña es q la misma marca y tipo de disco funcione y no, por logica deberian de ir todos o ninguno, no unos si y otros no.

Yo estoy pensando en q sea muy pijo(el dvd) y al minimo error de grabacion o bajada de intensidad de laser por parte de la grabadora el lo interprete como un error o disco sucio, y por eso no admita ese dvd y los otros si aun siendo de la misma marca modelo y serie.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo lo mismo que tu, seguramente al minimo error en los sectores,... igual se le va la pinza, porque como dices un mismo modelo de cds, o va o no va, pero unos si y otros no...

De todas maneras prueba tambien a grabarlos a menor velocidad (1x) y mira a ver. A mi con los VCD me pasa eso, para que los lea bien mi DVD tengo que grabarlos a 12x en vez de a 48x.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno el tema esta mas k claro los BULKPAQ -R son una basura y luego los DvDs sony no suelen pillar DvDs grabados por eso puede k los coja mejor de +R prueba con verbatin o con rimax a ver k tal :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed