enlaces
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: enlaces

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

enlaces

pos eso,ke los enlaces no me ban,tengo ke copiar la dire y pegarla en la barra de direccion y es un verdadero royo :cry: tendre alguna opcion desactivada o algo?
    Tengo un: PureTen GP Alpha 3 4WD
    Agregadme a [email]juanpipi64@kyosho.com[/email] (la cuenta termina en kyosho pero me podeis agregar en vuestro msn como si fuera hotmail.com ok

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ke a mi tambien me pasa habeces que hay que hacer pa ke funcione bien?
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que os pasa es que no os abre ventanas nuevas?
    osea al pinchar sobre un enlace no abre la ventana teneis q arrastrar el enlace hasta la barra de direccion?
    ¿es eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke me pasa ami eske algunas veces ke se pone algun enlace en los foros en vez de aparecer subrayado y poder picar en el y ke directamente se habra la ventana tengo que copiar la direccion y pegarla en la barrita esta de la direccion de arriba me entiendeis! eske no se si me explico
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que hablamos de lo mismo,
    ami me paso algo parecido hace tiempo, creo que tenia el win98.
    el tema es que buscando por internet encontre un parche para ello y segun explicaban era debido a algun error (BUG) del explorer que al hacer alguna operacion no valida corrompia unos ficheros con lo que se quedaba KO y la solucion era instalar esos ficheros en la carpeta de windows/system y todo volvia a su ser.
    Yo lo probe y funciono, pero no me digas si era compatible con otras versiones, u otros explorer xq eso ya no lo recuerdo.
    lo que si se es que eran unos 3 megas lo que ocupaba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed